domingo, 24 de noviembre de 2013

Comprando en Maquillalia

       Buenas tardes de domingo!!

 ¿Cómo ha ido la semana? Espero que bien y que después de este fin de semana, hayáis cogido fuerzas para empezar una nueva!
  Hoy os traigo una entrada acerca de mis compras en la página web Maquillalia, esta tienda online tiene muchas marcas como: nyx, catrice, essence, hean, real techniques, MUA, sleek, zoeva entre otras.

 Además los gastos de envío son gratis si haces una compra de 50 euros o más (solo a península, para Canarias y Baleares la compra tiene que ser de 80 euros), si es de menos, el envío es más barato a medida que el pedido aumenta de precio.


Yo aproveché unos gastos de envío gratis para hacer mis compras y aquí están:



-Champú en seco de Batiste XXL volumen: va bien cuando has quedado y no puedes lavarte el pelo, aunque al día siguiente te tienes que lavar el pelo. El aspecto del pelo es de semi-limpio aunque su textura es muy rara. El modo de empleo es agitar el envase y pulverizar sobre la raíz del pelo, masajear y esperar un minuto

- Taangle teezer: Cepillo para el pelo que desenreda el pelo sin dar tirones gracias a que sus púas están a dos niveles, también parte menos el pelo. Me gusta mucho.


-Fruity gel de Ziaja: Es de arándonos rojos y fresas silvestres, huele muy bien. Me encanta!!

Estas son todas las compras en esta página web, con ésta es mi tercera compra y el trato siempre ha sido muy bueno además de que te envían muestras y golosinas.

Espero que os haya gustado esta entrada, nos vemos en la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario