miércoles, 27 de noviembre de 2013

Warm,Nice and Chic


Hola!!!No se en el resto de ciudades, pero en Granada ya hace un frío impresionante y para el día a día necesitamos llevar ropa cómoda,calentita y, por supuesto, con la que nos sintamos guapas.

Aquí tenéis un look sencillo y cómodo para ir a la facultad.
LLevo pantalón de Bershka de otra temporada, aunque podéis encontrar alguno similar , jersey de cuello alto básico de Mango también antiguo pero los hacen todas las temporadas y tengo que confesar que los tengo de todos los colores porque los considero muy útiles y calentitos. El chaleco, en este caso la prenda estrella, es de Primark y me enamoré de él desde el primer momento en que lo ví.






El bolso es un shopping bag de Mango, para mi gusto ideales para llevar todos los bartulos a clase y prácticas y las sneakers son las que ya os mostré en otro  post, tengo que decir que son muy muy cómodas













Espero que os haya gustado! Muy pronto queremos hacer un post especial que creemos que puede ser de mucho interés y que está relacionado con nuestra futura profesión, no os puedo dar  más pistas!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario