domingo, 1 de diciembre de 2013

LOOK GRADUACIÓN

Buenas tardes!!

Hoy os enseño como me maquille para la foto de la orla, y como es una foto que quedará para la posteridad, la piel tenía que estar perfecta, además que buscaba un look muy natural y sencillo, lo más parecido a mi día a día, pero perfeccionado.


El primer paso es limpiar e hidratar la piel, cuando se haya absorbido bien la crema aplicamos el precorrector y corrector de Bobbi Brown, seguidamente me puse la base de maquillaje Color Clone de Helena Rubinstein, el acabado que deja esta base es muy bonito, pero como quería darle un toque jugoso a la piel encima de ella me apliqué la Face & Body de MAC.

Mientras tanto me voy maquillando los ojos,empiezo por las cejas y me las relleno, pero de forma muy natural con el Eye Brows de MAC.
Para que las sombras me duren todo el día antes de nada me pongo una prebase de ojos, yo uso la Shadow Insurance de Too faced; en todo el párpado usé la sombra Naked, debajo de las cejas la sombra  Virgin, para iluminar. En el interior del ojo la Sin, marcando la cuenca la Sidecar, encima de la sombra Sidecr apliqué la Sin, porque se me marco la cuenca más de lo que deseaba. Delineado con el lápiz Orpheus de Mac, y mucha máscara de pestañas.





Siguiendo con la piel, me aplico los polvos Blot Powder, hago el contorno con los Laguna de Nars, y colorete Deep Throat de Nars, Iluminador The Celestial Powder Candlelight de Kevin Aucoin.

Por último en los labios me apliqué el labial Syrup de Mac.



Productos utilizados:
   ROSTRO:
   - Color Clone de Helena Rubintein.
   - Face & Body de Mac.
   -Precorrector de  Bobbi Brown.
   -Creamy Concealer de Bobbi Brown.
   - Blot Powder de Mac.
   - Deep Throat de Nars.
   - Bronceadores Laguna de Nars.
   - The Celestial Powder Candlelight de Kevin Aucoin.

OJOS:
  -Too Faced Shadow Insurance.
  -Naked 1 de Urban Decay.
  - Khol Power Pencil  Orpheus de Mac.
  -They are Real de Benefit.

LABIOS:
  -Labial Syrup de Mac

Espero que les haya gustado el look, si es así comparte y comenta. Besos!

PD: a partir de ahora me verán con ortodoncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario