domingo, 22 de diciembre de 2013

Cena de Navidad 2.1

Buenas!! ¿Cómo están pasando las fiestas? Espero que muy bien. Yo ya tenía muchas ganas de que llegaran para poder ver a los mios y disfrutar con ellos estas vacaciones.
La semana pasada les enseñé el look que le hice a Susana para nuestra cena de Navidad y en esta ocasión  les enseño el que me hice yo para ir. Es un look con el pigmento de MAC Reflects Antique Gold (que también es muy famoso), no lo había usado nunca y me apetecía un montón, asi que no me lo pensé dos veces.
Las dejo con el look:
 


Empecé aplicando la prebase de ojos, por todo el párpado y también por debajo de las pestañas inferiores,  en todo el párpado móvil deposité a suaves toques y la sombra Patina de MAC, la difuminé muy bien y márcando la cuenca apliqué la sombra Carbonized, como sombra de transición use la Wedge, en el interior el ojo para iluminar, me puse la sombra Sidecar de la paleta Naked 1.
Luego encima de la patina reapliqué la prebase de sombras y encima de éste el pigmento, para terminar delineé el ojo con el lápiz Teddy de MAC y apliqué dos capas de la máscara de pestañas They are real de Benefit.
 
 
Una vez terminados los ojos, continué con la cara (esta vez empecé por los ojos dado que iba a usar el pigmento y corría el riesgo de que se cayera por la cara y la liar, así que preferí no correr riesgos).
En primer lugar corregí la ojera con el corrector y precorrector de Bobbi Brown, seguidamente me aplique la base de maquillaje Color clone de Helena Rubinstein, encima de ésta, con ayuda de la esponja Beauty Blender, apliqué la Face & Body de MAC
Mientas esperaba a que se “secara”, ya tiene una alta cantidad de agua y cuando la aplicas se queda la piel “mojada”, me voy rellenando las cejas con el lápiz Lingering de MAC
Sobre la piel apliqué los polvos sueltos Banana  Luxury Powder de Ben Nye, me hice el contorno con los bronceadores Laguna de Nars, y de colorete use el nº10 de Armani.
Para los labios utilice el labial nº 510  de los Super star 24 color de Maybelline. Es un rojo muy potente y fijo ya que íbamos a cenar, y quería que me durara toda la noche.
 
 
 
 
Espero que les haya gustado el look, si es así compártelo en las redes sociales y si lo llevas a cabo envíanos una foto!!. Que pasen unas felices fiestas!
 
 
Productos utilizados:
ROSTRO:
-Color Clone de Helena Rubinstein.
-Face & Body de MAC.
- Precorrector y corrector de Bobbi Brown.
-Banana Luxury Powder de Ben Nye.
- Bronceador Laguna de Nars.
-Colorete nº 10 de Giorgio Armani.
OJOS:
-Paleta Naked 1
-Sombras Patina, Wedge y Carbonized de MAC.
- Glitter Antiqued Reflect Gold de MAC.
-Lápiz Teedy de MAC.
-Lingering MAC.
-Too Faced Shadow Insurance de Too Faced.
-They Are Real de Benefit.
LABIOS:
-Super stay 24 color de Maybelline.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario