miércoles, 4 de diciembre de 2013

Burgundy is the new Black

Algo de lo que hablamos tod@s las que seguimos un poquito las tendecias, el burdeos es el nuevo negro. Yo, sinceramente, me resistiré siempre a cambiar el negro por cualquier otro color pero puedo añadir los colores de moda a mis looks y el burdeos me encanta.

En este caso, os traigo unas fotos que volvi a hacer en Torrox en un día soleado precioso. Precisamente debido al sol, el color de los pantalones no se ve de un verdadero burdeos, pero si queréis ver su auténticocolor lo podéis encontrar en el post de New In de hace unas semanas.


































Llevo pantalón burdeos de Zara, camisa de Stradivarius, bolso de flecos y estrellas de Mango y botines de Bershka todo de otras temporadas pero que podéis encontrar muchas prendas parecidas esta temporada, especialmente el pantalón y las botas que Springfield ha hecho unas parecidísimas (no pongo el enlace porque en la web no las tienen pero sí las he visto en tienda, incluso llevan el glitter del talón) y en Pull and Bear también hay unas similares.

Los pendientes no pueden apreciarse muy bien pero son unas cruces doradas que compré en una tienda local de Granada muy conocida que se llama Mis Kaprichos y tienen muchismos complementos que me gustan. Podéis encontrar unos iguales en Bershka.
El cinturón es de Primark y el collar dorado de Shana de esta temporada.


 En las primeras fotos también quise enseñaros el jersey que llevé para cuando empezara a refrescar. Es un crop coat encerado y no demasiado corto que compré el año pasado en las rebajas de H&M, al que le estoy sacando muchísimo partido.


Por último, creo que también merece ser comentado el color de labios que llevé. Me encantó y lo busqué hasta encontrarlo.Los encontré de Chanel y también en Kiko, así que opté por el más barato. 


Espero que os haya gustado tanto como a mí el look!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario