domingo, 29 de diciembre de 2013

Nos vamos de Bautizo!!

Hola! Buenas tardes! ¿ Cómo están pasando las fiestas? Yo ayer tuve un bautizo de mi prima Isabella. Así que hoy les traigo el look completo que lleve ayer.



En esta ocasión elegí un vestido marrón de encaje con un fondo azul-verdoso, me pareció perfecto ya que era sencillo, pero arreglado y además muy cómodo. Como complementos elegí un bolso dorado y azul-verdoso, con americana azul verdosa y zapatos marrones.








En cuanto al look de maquillaje me decante por algo sencillo y labios rojos con el dragon girl de NARS.
En los ojos me apliqué la sombra Wedge marcando la cuenca y para acentuarla elegí la sombra Carbonized, en el párpado móvil me aplqiue la sombra woodwinked, delineado con Orpheus (todo de MAC)  y como siempre mucha máscara de pestañas.





Colorete deep throat y labial Drgon girl de NARS.

Aqui les dejo una foto de mi chico y yo.

Espero que les haya gustado, y hasta el año que viene!!Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario