miércoles, 18 de diciembre de 2013

Cena de Navidad 1.2.

Después de que Helena os haya enseñado el maquillaje que llevé a la cenita de Navidad, aquí tenéis mi outfit. Es un conjunto que compré en H&M hace un tiempo y que ya os enseñé en la primera entrada del blog.




Este conjunto me lo compré en una de las tantas promociones que hace H&M, salia muy baratito y pensé en que se aproximaban fechas de cenas, reuniones y fiestas, así que no me lo pensé. Además, a mí siempre me gusta tener algo de "fondo de armario" como yo le llamo. 
Este fin de semana estuvimos de compritas navideñas y vimos que aún quedan faldas como ésta (al menos en el H&M de Granada) y a muy buen precio.























Acompañé mi conjunto con una americana negra (un básico que creo que no debe faltar en el armario de cualquier mujer) y también una de mis últimas compras, que como casi siempre fue un amor a primera vista, este bolsito negro de tercipelo y con forma de corazón, es de Lefties de este temporada.
Estoy totalmente enamorada de él y creo que voy a darle mucha utilidad, en especial en las fechas que estamos.








OUTFIT:
Camiseta: H&M (aw 2013)
Falda: H&M (aw 2013)
Zapatos: Blanco (aw 2013)
Bolso: Lefties (aw 2013)



En el próximo post, Helena os enseñará el maquillaje que se hizo y, a continuación, yo os mostraré el outfit que eligió para esta ocasión. Espero que os haya gustado el que elegí yo; sea o no así podéis comentárnoslo, admitimos críticas y sugerencias. Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario