domingo, 6 de diciembre de 2015

Cómo corregir errores: máscara de pestañas.


Buenos días a todas!! ¿Cómo están pasando el puente? Qué bien vienen estos de descanso para reponer fuerzas y comprar los regalos de Navidad!!. Para la cual ya no queda nada.

En la entrada de hoy les muestro cómo quitar la máscara de pestañas en el párpado pintado. Creo que es un truco muy bueno y socorrido que viene de perlas en estas fechas, pues con las prisas podemos fastidiar nuestro súper maquillaje perfecto para estas fechas.

Es muy fácil, cuando nos ocurra, cogemos un bastoncillo de los odios y antes de que se seque lo ponemos encima y los giramos. Y LISTO!!! Ahora en los supermercados venden bastoncillos específicos de maquillaje que vienen muy bien, pues son más finos y puntiagudos.

Espero que este pequeño truco les sirva de ayuda, ya me contarán que tal. Yo la verdad que siempre que voy con prisas me mancho con máscaras de pestañas y más de una vez, me he fastidiado el maquillaje porque no sabía este truco. Un beso chicas nos vemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario