domingo, 29 de noviembre de 2015

Rosy Brown


Hola a todos y a todas!! ¿Cómo han pasado el fin de semana? A pesar de que la semana pasada les decía que no tenía yo tan claro que llegara el invierno... hoy les tengo que decir que me equivocaba. ¡Qué frío hace! La verdad que pasar de calor a frío tan rápido hace que nos refriemos, pero bueno parece que la cosa se ha quedado ahí.

No me enrollo más y les dejo con la entrada de hoy:



 Se trata de un look con un Long Lasting Stick eyeshadow número 05 de KIKO Milano. En Instagram vi una foto de una chica a la que sigo donde decía que era muy parecido a una sombra de Charlotte Tilbury. Yo juraría que hice captura de pantalla, pero no la encuentro por ningún lado, les pido mil disculpas. 



Después de ver esa imagen, pensé: cuando pase por Kiko me lo compro, y cuando me fui a maquillar me di cuenta de que me lo había comprado ya. ¡Qué desastre soy!



El look es súper sencillo, pero queda muy bonito. Últimamente me ha dado por este tipo de maquillajes. En primer lugar aplicamos la prebase de ojos, igualamos el color del párpado con el Paint pot de MAC en el tono Bary Study. A continuación cogemos el Long Lasting, lo aplicamos en el párpado móvil y lo difuminamos. Repetimos este paso, pero vamos dejando la sombra cada vez más pegada a las pestañas para crear un degradado, donde la mayor intensidad se concentre a ras de las pestañas.

Delineamos la línea de agua superior e inferior y aplicamos máscara de pestañas.



Para el  colorete elegí el flushed de Sleek un tono muy otoñal y para los labios el tono 407 Matte de L’oreal, un borgoña tan de moda ahora.


ROSTRO:



-Base de maquillaje Color Clone de Helena Rubinstein.
-Corrector Radiant Creamy Concealer de NARS.
-Polvos sueltos Banana de Ben Nye.

MEJILLAS:



-Bronceador Laguna de NARS.
-Iluminador Tribulation de NARS.
-Colorete Flushed de Sleek.

OJOS:



-Long Lasting Stick Shadow nº5 Rosy Brown de KIKO Milano.
-Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit.
-Prebase de sombras de NARS.
-Paint Pot Bare Study de MAC.
-Cejas: Bulletproof de Too Faced.

LABIOS:



-407 Matte de L’oreal.


Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado el look de hoy. Les recuerdo que pueden encontrarnos en Instagram, Facebook y Twitter como sweetydrugs, también pueden ponerse en contacto con nosotras a través de nuestro correo: sweetydrugs.sh@gmail.com. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario