domingo, 22 de noviembre de 2015

Cómo depotar sombras de MAC


Buenos días a todas!!¿Cómo han pasado el fin de semana? Parece que el verano se acaba hoy, aunque eso quiero verlo yo jeje.

En la entrada de hoy les quiero enseñar cómo depotar (sacar de su caja) las sombras de MAC. Así las podemos poner en una paleta y tenerlas todas a mano. Las sombras de MAC las podemos comprar en la caja o en godet (en el envase metálico, listo para poner en la paleta). La caja nos sirve para llevarlas al Back to MAC: por cada 6 envases vacíos nos dan un labial.

Para sacar la sombra de la caja necesitamos:
-Plancha.
-Servilleta.
-Alfiler.
-Espátula.
-Imán.
-Sombra.

En primer lugar cogemos la espátula y la metemos por la ranura que tienen estas sombras, hará un click y se separará en dos partes.


Ponemos la servilleta en la plancha para no romperla y dejamos encima la sombra. Tenemos que dejarla un buen rato para que el pegamento se derrita bien, así minimizamos los riesgos de romperla.




Cuando esté derretido el pegamento, con mucho cuidado metemos un alfiler entre la sombra y el plástico. Tenemos que tener cuidado al sacarla de no quemarnos, pues está caliente.


Seguidamente le ponemos el imán, la paleta de MAC, que es donde yo las tengo, no es imantada y por lo tanto tenemos que añadírselo a la sombra.


Para ponerla el nombre por debajo, cogeos la caja con el nombre y lo ponemos en la plancha par que se le derrita el pegamento de la pegatina. Metemos el alfiler y cuando la tengamos, la recortamos con unas tijeras y se la pegamos en el imán.

Listo!! Ya tenemos nuestra sombra lista para poner en la paleta.


Yo ya tengo listos mis 6 productos, así que la próxima vez que me acerque a MAC me vendré con un labial nuevo. ¿Cuál me recomiendan?


Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado la entrada de hoy y nos vemos en el próximo post!Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario