miércoles, 4 de noviembre de 2015

Zapatos otoño/invierno

Hooola!!! Después de varios meses sin daros señales de vida, al fin vuelvo a la carga!
Entre el trabajo, reuniones, cursos y Kaiser no tengo tiempo para mucho más, de ahí que esté un tanto perdida


Esta semana estoy de vacaciones así que me he puesto manos a la obra y , a partir de ahora, voy a intentar sacar u  huequito para publicar en el blog

Hoy os traigo los zapatos que me he comprado en el último mes que, aunque os parezca mentira, no iba buscándolos sino que más bien se cruzaron en mi camino

  1. Zapatillas Converse
Un amigo iba buscando unos botines, mi chico unas deportivas y para no variar entró en Foot locker
Yo, me fui a la zona de chica y allí estaban brillando (ya sabéis como me llama la atención todo lo que brilla)
Me las probé y aun me gustaron todavía más al ver el precio, 19,90€!!!!
Como entenderéis, no podía salir de ahí sin ellas






2. Botines de ante de Primark
Desde el año pasado tengo ganas de unas botas azul marino y otras burdeos, pues bien ya tengo las azules!!
Son un estilo a los botines verdes que en alguna ocasión os he enseñado pero muchísimo más cómodos










Los hay un casi todos los colores
Muy recomendables!



3. Botines de agua de Bimba y Lola


De esas veces que vas a comprar las 4 cosas que se te han olvidado, pasas por delante de Bimba y Lola y tienes que entrar

Estos botines son la consecuencia de ello

Al principio pensé que me quedaban un poco grandes, pero todo era porque llevaba medias...
Me las llevé pensando que las devolvería pero tras probármelas tranquilamente en casa y ver que eran iguales a mi Candy de Furla, las estrené al día siguiente








Las fotos no le hacen justicia, físicamente son mucho más bonitas!



Hasta aquí por hoy!
En el próximo post espero enseñarlos las prendas que me he comprado en estos 2 últimos meses

A disfrutar del finde!!!mil besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario