miércoles, 28 de octubre de 2015

Randiant Creamy Concealer NARS


Hola hermosuras! Ya estamos a mitad de semana y con solo pensarlo me entra el buen rollo del fin de semana!!

Hoy quiero hablarles de un corrector de NARS, el cual estarán aburridas de ver en el blog: Radiant Creamy Concealer.

Como todas saben, este corrector me encanta: es de larga duración, cubre, y no reseca. Es de fácil aplicación con un formato tipo gloss y textura cremosa. No se mete en las líneas de expresión, acentuándolas y creando ese efecto tan feo que tan poco me gusta.



A pesar de que a mí no me reseca en el contorno del ojo, sé que a otras personas sí que les pasa y que por eso sólo lo usan para corregir el rostro y no las ojeras. Yo hidrato muy bien esa zona y si es verdad que si no la tengo bien hidratada, como me pasaba con el contorno que tenía, pues me reseca.



El envase es de plástico y la tapa es de goma que se ensucia rápido y tan engorroso. Contiene  6 ml y cuesta 28 euros, aunque como saben en Canarias NARS es un poco más económico.


Espero que les haya gustado la entrada de hoy y nos vemos el domingo!! Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario