domingo, 11 de octubre de 2015

Compras por internet Vol 1


Buenos días a tod@s, cómo están pasando este puente del 12 de Octubre? Yo ya me he recuperado de mi gripe, y ya como siempre ando al pie del cañón.

Para hoy tenía pensado enseñarles todas las compras que había hecho por Ebay y Alliexpress, pues me parecen muy interesantes y económicas. Pero cuando he terminado de redactarla, me ha parecido interminable y por ello hoy les enseño las primeras que hice en Ebay.




Gracias a una entrada que leí en el blog de Ana Chal, el cual les recomiendo, descubrí un vendedor (http://www.ebay.es/usr/9880579?_trksid=p2047675.l2559) que tiene imitaciones de las brochas de NARS.

Ella hablaba muy bien de las brochas y yo me decidí a pedirlas dado el elevado coste de las originales.

No las pedí en el mismo pedido primero me llego la Mie Kabuki, y me quedé un poco decepcionada. La brocha no es del todo suave, de hecho pica y encima al lavarla, me perdió pelos.




La segunda que me pedí, es la mizubake, pensaba que iba a ser igual, pero esta es como había leído: suave (tampoco es la más suave que tengo, pero por unos 3 euros, tampoco podemos pedir que sea lo más suave del mundo), y no me perdió pelos al lavarla.




Ambas hacen su función perfectamente, pero la que pica la uso muy poco. Cuando la lave de nuevo, probaré a ponerle suavizante.

El vendedor aunque tiene muy buenas críticas, a mí me pareció un tanto informal: me canceló la puja de una de las brochas una vez y unas cuantas veces el soporte para secar las brochas. Este último al final no se lo compré a él, pues ya me parecía un cachondeo.

En cuanto a la calidad de las brochas, creo que es suerte. Las mías una es suave y no pierde pelos y la otra todo lo contrario y en la reseña que yo leí, las dos brochas eran suaves. Eso ya es decisión de cada una si se arriesga a gastarse el dinero (3,55 euros).



Bueno chicas, espero que les haya gustado la entrada del blog, les recuerdo que pueden seguirnos por Instagram, Twitter y Facebook como sweetydrugs. Y por allí se enteran en primicia de todas las cosas que publicamos en el blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario