miércoles, 7 de octubre de 2015

Recuperando el pelo después del verano!


Buenos días a todos!! Lo sé, lo sé, esta entrada llega un poco tarde, pero no quería que pasara  ni un solo día más para  publicarla.

Después del verano, el pelo en general y el que está tratado en particular, se daña. Se vuelve, seco, sin brillo y quebradizo. Tenemos a nuestro alcance productos para prevenirlos y minimizarlos durante esta época que tanto nos gusta, pero de eso no trata la entrada de hoy.

En primer lugar y como todos sabemos lo mejor es cortar por lo sano. Pero si el daño no es para tanto, siempre podemos coger aceite de coco o aguacate y embadurnarnos el pelo. Irnos a dormir y a la mañana siguiente nos lavamos el pelo.

También podemos coger una buena mascarilla, ponerla por todo el pelo y repetir el mismo proceso anterior.

Yo para recuperar mi pelo he usado esta mascarilla de la marca Kadus, se puede comprar en peluquerías y por internet. Yo la compré por internet, pues había una oferta, me habían hablado muy bien de esta marca y me decidí por ella.



Me ha gustado mucho esta mascarilla, deja el pelo muy suelto, y suave. Aunque pienso que este resultado se puede conseguir con cualquier otra mascarilla de calidad.



Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada y nos vemos el domingo! Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario