miércoles, 14 de octubre de 2015

Cómo corregir errores: Colorete.


Buenos días chicos y chicas, ¿Cómo va la semana? Ya estamos en el ecuador de la semana y no queda nada para el viernes!!

Con esta entrada empiezo una serie de entradas en la que les muestro cómo corregir los fallos más frecuentes a la hora de maquillarnos. Todas alguna vez hemos cometido alguno de estos errores, yo la primera y quiero enseñarles estos pequeños trucos para solucionarlo.

Empezamos!!

¿A quién no le ha pasado que se está maquillando en algún lugar oscuro y después cuando se mira al espejo, dice: ¡si parezco Heidi!!



O te empiezas a poner colorete y dices: ¡qué bonito, sólo un poco más! Y más y más y pareces naranjito!!



No se preocupen!! Tan sólo tenemos que coger nuestra brocha de polvos y pasarla por encima del colorete, hasta que se difumine. 



En principio no hace falta coger más producto, pero si nos cuesta conseguir el resultado que queremos, podemos aplicar un poco de polvo suelto encima.



 Y listo!!! En las fotos pueden ver el antes y el después. El colorete usado es el Seduction de NARS y el labial: Craving de MAC.




Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada de hoy y nos vemos el domingo con una nueva entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario