domingo, 25 de octubre de 2015

Compras por internet Vol. 2


Hola a todos!! Cómo están? Aquí en Canarias estamos pasados por agua, llevamos una semana donde las lluvias casi no han dejado un respiro, espero que acaben pronto!!

Hoy les quiero enseñar el resto de compras que he hecho por internet, concretamente las que hice en Aliexpress. Aproveché que en la web sacaron unos descuentos a finales de Agosto y me pedí un par de cositas.

EMPEZAMOS!!



-Soporte para brochas: es un soporte para poner las brochas boca abajo y así se secan más rápido y nos aseguramos que no le entre agua a la virola. Me costó 6,31 euros y estoy encantada con él.



-Caja de Luz: es una caja para hacer mejores fotos para el blog. Hace mucho tiempo que quería comprarme una, pero me parecían caras. Así que aproveché que estaba a unos 18 euros.



-Brochas de colorete L130 y L124: leí por internet que eran parecidas a las de una tienda muy famosa en Madrid, así que me decidí por estas dos por el corte que tienen. Las uso para todo, menos para el colorete. Para el precio que tienen son muy suaves y apenas se les han caído pelos.



-Brocha de pelo sintético de corrector: la verdad es que estoy muy contenta con las brochas de Aliexpress. Esta también es suave y tampoco ha perdido casi pelo.




Aprovecho para decirles que el día 11 de Noviembre vuelve a haber rebajas en la web, así que están a tiempo para hacer su lista de deseos!!


Bueno chicas espero que les haya gustado la entrada de hoy, espero volver a verles el miércoles que viene. Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario