domingo, 4 de octubre de 2015

Productos terminados vol. 4

Hola a todos y a todas!!¿Cómo ha ido la semana? Yo sigo resistiéndome a que el verano se ha acabado apenas hace unas semanas. Aquí en Canarias todavía hace calor y en Madrid ya hace fresco, así que he caído mala, pero ya estoy mejor!!.



 Lo único que no me da pena es tirar todos los productos que hoy les enseño, aunque no tanto acabarlos. Así que sin más dilación empezamos!!



-It`s Potent de Benefit: es un contorno de ojos de textura cremosa, pero no untuosa. Se funde bien con la piel y se absorbe rápido.  Es muy hidratante y no me irritan los ojos. Me ha gustado mucho y repetiré con él. Su precio es de unos 35 euros.


-Serum Vinosourse de Caudalie: es un serum hidratante, que cumple lo que promete y por ello me ha gustado mucho. Hidrata mucho y no deja sensación grasa, por lo que una piel mixta/deshidratada, como la mía, lo puede usar perfectamente. Repetiré con el si lugar a dudas.


-Tónico Moisture Prep de Benefit:  este serum me encanta, tanto que ya tengo repuesto y he hecho una entrada en el blog hablando solo de él. Les dejo aquí el enlace de la entrada por si no la han leído.


-Gelée Eclat Du Joir de Clarins: es una crema hidratante, no da grasa. Está indicada para pieles jóvenes, no pone que sea solo para pieles mixtas, pero no da nada de grasa e hidrata la piel, la deja muy luminosa. Yo la he usado en invierno y me ha encantado. Cuando se me acabe la que estoy usando ahora, la volveré a comprar. Y las iré alternando porque las dos me gustan mucho.




-Desodorante de Mercadona: es en spray y con un poco de olor, un desodorante que cumple su función y que ha pasado por mis manos sin pena ni gloria.

-11 Benefits de Salon Hits: este producto no me ha gustado, es parecido al Unique One. Este último me gusta más, pero como lo que estoy usando ahora no hay nada. Me echaba para atrás el olor a alcohol que tiene. Desenreda bien el pelo, pero no he notado nada más. No lo volvería a comprar.


-Champú en seco de Batiste: estos champús me encantan, ya tengo uno de repuesto. Cuando te surge un plan inesperado y no te da tiempo a lavarte el pelo, te salvan de llevar el pelo estropajoso. No se queda como recién salido de la ducha, pero mejora mucho su apariencia.


-Mascarilla oro líquido de Mercadona: esta mascarilla me encanta. Se queda el pelo que parece otro. Ya tengo una de repuesto en la ducha!!

-Champú sólido de Lush: he acabado el oceánico y el Montalbano: ese trocito que ven ahí es del oceánico del nuevo que me compré (lo dividí en dos, duran más) Me encantan, tienen entrada hablando de ellos y por supuesto que repetiré.


Bueno chicas estos han sido mis productos acabados de estos últimos meses. Les recuerdo que pueden encontrarnos por Facebook, Twitter e instagram. Nos vemos la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario