domingo, 15 de noviembre de 2015

Katiuskas

Buenas tardes!!!

Parece que las temperaturas han bajado aunque poco (al menos en el sur) y ayer chispeó así que me faltó tiempo para colocarme mis nuevos botines

La verdad que me siento agusto y coqueta con ellos. El tacón y el brillo les da un toque distinto, no me siento que vaya con botas de agua porque no son como todas las que he tenido anteriormente.





Ya aprovecho para enseñaros el último jegging que me he comprado. Me encantan, no paro de ponérmelos desde que los compré. Los hay también sin los rotos de las rodillas y en varios colores




El jersey tiene ya unos añitos, no lo he usado mucho pero al tener el cuello con lentejuelas que tiran a rosas creo que va estupendo con las botas y el bolso

No podía faltar una foto en la que apareciera Kaiser, él siempre conmigo y si salgo en alguna foto, él también tiene que salir




Jersey: H&M (old)
Jegging: Zara (a/w 15) 
Bolso: Furla 



Hasta aquí todo por hoy!
Espero que os haya gustado y que vosotras también os atreváis con katiuskas divertidas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario