domingo, 7 de junio de 2015

Base de maquillaje Bobbi Brown

Buenas tardes chicas y chicos!! ¿Cómo ha ido la semana? Yo deseando hacer el examen del máster para al fin tener tiempo libre, pero todo llega!!.
Esta semana quiero hablarles de una base que uso para todo, y es que me encanta. Estarán hartas de ver que la uso, me tiene enamorada. Se trata de la Long-Wear Even Finish Foundation de Bobbi Brown.
Bobbi Brown la describe como una base de larga duración que aporta un aspecto natural y un factor de protección solar 15. Confortable e hidratante, esta fórmula libre de aceites, de cobertura media-alta, nunca quedará como si llevaras una máscara.
 


 
Al principio con ella tenía una relación de amor-odio, porque según el día que la usara me iba bien o no. No sabía que era y que con el tiempo creo que ya sé que me pasó. Se me quedaba como a parches y se veía fea con el paso de las horas.
Para usarla tenemos que tener la cara bien hidratada, yo tengo la piel mixta-grasa, pero un poco deshidratada. Puede sonar contradictorio, pero que una piel sea grasa (exceso de cebo) no significa que no pueda necesitar agua. Por ello yo por las noches limpio y aplico cremas para controlar el tema de granitos y por las mañanas vuelvo a limpiar la piel y aplico una crema hidratante que no me aporte grasa. Pero este es un tema aparte, del cual ya les hablaré en profundidad la semana que viene.
Como les decía, para que el maquillaje luzca bonito tenemos que preparar nuestra piel con los productos adecuados. Y yo creo que este paso era uno de los que me fallaba, pues antes usaba productos que resecaban más mi piel. Y aunque Bobbi diga que la base hidrata no es suficiente.
Otro punto a tener en cuenta es cómo la aplicamos, tenemos que tener unas buenas herramientas. Está claro que el resultado no depende solo de tener una buena herramienta, pero está claro que ayudan y mucho.
Yo les recomiendo usarla con la brocha Full coverage de Bobbi Brown o con la Beauty Blender. Desde que tengo esta brocha, casi ni uso la esponja, tan solo cuando esta sucia. La verdad que merece la pena la inversión. Por las redes sociales he leído que la brocha pro 77 de Burlesque da el mismo acabado.
Yo esta base la he llegado a usar durante días enteros (no seguidos) y me aguanta en perfectas condiciones. No me salen brillos en exceso, una cosa normal para llevar tanto tiempo maquillada.
Aguanta, no es de las bases que cuando vas a mirar ya no tienes nada. No transfiere y los productos que coloques encima tienen una duración más que aceptable. Además de que los productos en polvo se trabajan genial.
Del envase me gusta que tiene dosificador, y de contras le veo que viene en un bote de cristal y el precio que es algo más elevado: unos 41 euros.
Bueno chicas esto ha sido todo espero que les haya gustado la entrada de hoy. Qué tengan una buena semana!! Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario