lunes, 29 de junio de 2015

Pre-Rebajas




Al fin vuelvo con vosotras!!
Disculpad, pero entre viaje, trabajo y concurso canino me ha sido imposible publicar antes (por no mencionar que mi portátil no ha querido encender antes)

 Ahora que las rebajas están a la vuelta de la esquina y que incluso ya han empezado en algunas tiendas, yo os voy a enseñar mis últimas compras, las que he ido haciendo durante este mes.
Así también os doy ideas en que invertir en las rebajas

 1- Tacones de Bimba y Lola




 Me enamoré de ellos desde el primer momento que los vi y me los probé.
No los compré porque la chica me dijo que en breve ponían las rebajas para las clientas, así que esperé y me ahorré un dinerito

El color en las fotos no se corresponde con el real. 
No  llegan a ser plateados, tampoco dorados, y tienen cierto tono rosita.

No los he estrenado pero tienen pinta de ser muy cómodos.









 2- Pulsera de Bimba y Lola







Me quedé con ganas de comprarla la pasada temporada, pero ella me esperó en el outlet de La Roca en La Roca del Vallès en Barcelona

Sabía que no podía ir a Barcelona sin pasar por el outlet de Bimba y Lola, pues últimamente esta firma me tiene algo absorbida



3— Bolso rojo de Bimba y Lola













 Me pareció monísimo y manejero,con muy buen precio así que otro que se vino conmigo

También del outlet de la Roca


4- Iphone 6 dorado






Mi pobre Iphone 4 ya casi no respondía,así que ahora tengo este otro juguetito con el que estoy encantada


5-  Funda IPhone 6 Bershka




Ya sabéis que suelo comprar las fundas por Aliexpress pero esta vez necesitaba una rápidamente y ésta fue la elegida
No fue facil encontrarla porque hay pocas de IPhone 6 pero creo que con la ratita rosa acerté


Hasta aquí puedo contaros por hoy. Aunque ya empezaron las rebajas en H&M ni siquiera he podido ir a mirar y no ha sido por falta de ganas


Me despido de vosotras hoy con la foto de una cosita que me ocupa mucho tiempo y que me tiene enamorada, Káiser






(Foto del pasado sábado como mejor cachorro del grupo 2 en el concurso canino de Antequera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario