domingo, 12 de julio de 2015

Ahumado granate

Hola chicos y chicas!! Qué tal lo han pasado durante estas últimas semanas? Yo por fin soy libre y aunque todavía no estoy de vacaciones, he terminado los exámenes y el trabajo del máster!! Y ustedes ya andan disfrutando del verano?
En la entrada de hoy quiero enseñar un look en tonos granates que tan de moda están ahora. He hecho un ahumado muy sencillo, que a continuación les explico.


 
En primer lugar apliqué una prebase para que las sombras se mantengan perfectas, encima de ésta apliqué una sombra en crema, en este caso he usado metallic pomegrate.
Con un pincel de aplicar sombra, utilicé la sombra  granate de la paleta Chocolate Bar, y lo difuminamos con  un pincel de pelo suelto. Con un pincel acabado en punta aplico la sombra marron oscura para darle profundidad a la mirada. Con una sombra marrón claro hacemos una transición suave hasta las cejas.
 
 
Para darle ese brillo, apliqué la sombra Silver Moon de Bobbi Brown, es un pigmento prensado que se aplica con el dedo y queda espectacular, le da un toque muy bonito que a mí me encanta
Delineamos a ras de las pestañas superiores e inferiores y difuminamos. Conectamos la parte superior con la inferior con la última sombra que usamos.
 
 
Aplicamos mucha mascara de pestañas yo en este caso he usado la roller lash de Benefit.
Como ya estamos en pleno verano para que no me salieran brillos aplique un primer, en este caso el step 1 de Make up forever. Tenemos que tener la piel bien hidratada para usarlo  pues reseca un poco.
 
 
Apliqué mi favoritísima: long wear even finish foundation de Bobbi Brown, para sellar la base usé los polvos Banana de Ben nye. Como colorete usé uno mineral de MAC y el bronceador Golden Light y el iluminador en el tono Bronze ambos de Bobbi Brown.
Para terminar en los labios usé el Viva Glam de Miley Cyrus y encima el gloss de la misma colección.

 
Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado la entrada de hoy del blog, las fotos no son las mejores. Pero con las prisas me fue imposible hacer más, mi chico me mataba!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario