domingo, 6 de septiembre de 2015

Favoritos del verano '15


Buenos días lind@s!! Tengo tantas cosas que decirles que no sé por dónde empezar. Septiembre ha llegado y con él, los nuevos propósitos, la rutina, y el nuevo contenido del blog entre otros!! ¿Cómo han pasado el verano? Yo como el año pasado, me fui a El Hierro y este año sí que pudimos bajar a El Pozo de las Calcosas. Allí no llega el internet, apenas tengo 3G, así que decidí que este verano sería de relax total.

Pero ya estamos de vuelta y el blog continúa! En esta primera entrada quiero hablarles de los productos favoritos del verano. Este año son muy pocos productos  nuevos debido a que es el verano que menos me he maquillado de mi historia!! Difícil de creer, pero cierto. Y si a esto le sumamos que casi no he comprado nada…
 
 

Las pocas veces que me he maquillado he utilizado:
 
 

-BBcream de TOO FACED: no es nuevo en el blog. Esta bbcrem me encanta y en verano especialmente. Aporta luz y unifica el color, tiene una duración aceptable.

- Radiant Creamy concealer de NARS: ya estarán cansadas de ver este corrector en e blog, pero es que me encanta.

-Base mineral en polvo suelto de MAC: se puede usar sola o encima de otra base de maquillaje. Me gusta de las dos formas y encima de la bbcream le aporta un poco más de cobertura. Me la he comprado hace poco, pero se ha convertido en un indispensable.

-Colorete Deep Throat de NARS: deja un color muy favorecedor y una luminosidad que me encanta!!

-Bronceador Laguna de NARS: hace ya unos meses que toqué pan (llegue al fondo) y el agujero cada día es mayor.

-Bulletproof de TOO FACED: me gusta mucho para las cejas, el color me queda perfecto. Una pega que le pongo es que se ha secado y tengo que hacer más fuerza para cogerlo. Aunque a la aplicación es prácticamente igual.

Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado mis favoritos del verano. Ayss mañana es lunes de nuevo… descansad y coged fuerzas para la semana. Nos vemos la próxima semana, besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario