domingo, 13 de septiembre de 2015

Compras verano '15


Buenos días chicas y chicos, cómo han pasado la semana? Yo empiezo ya con la rutina de siempre, y presiento que será duro pero, no podrá conmigo!!

En la entrada de hoy quiero enseñarles las compras que he hecho durante todo el verano, que no son pocas jeje. Todas son de rebajas. ¡COMENZAMOS!
 
 
-Abrigo de BERSHKA: Me enamoré de él nada más verlo por las redes sociales. Quería comprármelo, pero se acabó!! Y ahora en rebajas de pura chiripa lo conseguí y no lo dudé dos veces. Ahora lo tienen en tienda, pero en otros colores y las mangas son diferentes.
Perdonad que la foto se vea así, pero no he podido sacarle una foto donde se vea decente, para que lo vean les pongo una foto del que esta ahora en tienda.



 
-Camiseta blanca de EASY WEAR: Todo un básico que siempre me gusta reponer pues se van poniendo feas de tanto usarlas.
 
 
-Poncho marrón y azul marino de STRADIVARIUS: me encantaron desde que los sacaron el otoño/invierno pasado, me esperé  a las rebajas, pero no los pusieron. Ahora aproveché que estaban al 50%,  ya era hora!!.
 
 
-Pantalón Palazzo de LEFTIES: me encantan! Y además son súper cómodos y frescos!!
 
 
-Suéter de ZARA: perfecto para el entretiempo y con camiseta interior para invierno.
 
 
-Zapatos y pendientes de BIMBA Y LOLA: me enamoré de estos zapatos nada más verlos y casi me da algo cuando pensé que me quedaba sin ellos. Los pendientes los vi en la tienda y ponían mi nombre así que tenía que comprármelos.
 

 
-Base de maquillaje mineral en polvo de MAC: había leído buenas críticas y me pasé por el stand en el aeropuerto… que sale más barato… y me la traje conmigo, ya les hablaré más en profundidad de ella porque merece la pena.
 

 
-Tribulation de NARS: en un primer lugar pensaba que era un iluminador, después de comprarlo me enteré que era un colorete. Es precioso, y es parecido, según las redes sociales, al Champagne Pop de Becca. Yo desde luego lo usaré como iluminador.
 

 
Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les hayan gustado mis compras y nos vemos la próxima semana!! Besos ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario