domingo, 20 de septiembre de 2015

Tónico Benefit


Buenos días chicos y chicas! ¿Cómo han pasado la semana? Yo acostumbrándome de nuevo a la rutina, muy cansada, pero con muchas ganas.

En la entrada de hoy quiero hablarles de un producto que, desde que lo descubrí, se ha vuelto imprescindible. Se trata del tónico Moisture Prep de Benefit. Después de usarlo durante un año y pico y gastar un bote entero y parte de otro, puedo hablar con propiedad de él. ¡Empezamos!



Al poco de empezar a cuidarme la piel con limpiador e hidratante, comencé a utilizar el tónico como un paso más en mi rutina. Este producto ha pasado siempre por mi vida sin pena ni gloria. Me gustaba porque me refrescaba la piel, pero aparte de eso, nunca había notado nada.

Todo esto cambió cuando llegó a mi vida este tónico. Ahora mismo es esencial en mi rutina. Es de color blanco y su textura es viscosa. No es líquido como el resto de tónicos, además me lo aplico con las manos en la cara. Si he aplicado demasiado lo retiro con un disco de algodón. Pero a pesar de que tiene un agujero enorme, yo lo pongo sobre la palma de la mano y lo tapo. Hago esta operación dos veces en lugares diferentes y con lo que se me queda en la mano es suficiente.
 
 

¿Qué noto al aplicarlo? Que mi piel se hidrata y calma después de la limpiadora. Yo tengo la piel mixta/deshidratada y aunque uso una limpiadora muy suave con la piel; siempre noto la piel tirante. Es ponerme este tónico y notar como mi piel cambia por completo.

El envase es de color verde transparente y de plástico, cosa que para las torpes como yo, es de agradecer. El tapón también es de plástico e imita al corcho. Para mí el envase es un acierto y muy bonito, como todos los envases de la firma. Le cambiaría la boquilla, pero cuando le coges el truco, tampoco es tan molesta.
 
 

Se compra en Sephora y su precio es de 30 euros. En principio puede parecer un producto caro, que comparado con otros tónicos desde luego lo es. Pero teniendo en cuenta lo bien que me va lo pago sin que me duela, además yo lo uso mañana y noche y me ha durado casi un año. Aparte de esto en Sephora podemos disfrutar de descuentos del 20% cada relativamente poco tiempo, así que siempre nos saldrá más barato.

Bueno chicas esto ha sido todo, pero que les haya gustado la entrada de hoy y nos vemos la próxima semana. ¡Pasad un buen domingo, besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario