domingo, 14 de junio de 2015

Reponiendo básicos

Buenas tardes chicas y chicos, cómo han pasado la semana? Yo ando súper liada con el examen del máster, estoy desenado hacerlo para tener más días libres. Pero ya va quedando menos.
Hoy quiero enseñarles mis últimas compras, que han sido de reponer básicos y por lo tanto dentro de poco hare una entrada con los productos que he acabado. No me entretengo más y les dejo con la entrada.
-Champús sólidos de Lush: qué les voy a decir de ellos que no les haya dicho ya? Me encantan y repito una y otra vez con ellos. He comprado los que más me gustan: oceánico y montalbano. No descarto comprarme más adelante uno de sal marina que dicen que va muy bien.
 
 
-Tónico de Benefit: me encanta este producto, me calma la piel y me la hidrata después de la limpieza. Me ha durado una barbaridad y estoy encantada con este producto.
 
 
-Champú en seco de Batiste: estos champuses me gustan mucho, he probado otros tipos, pero ahora quería probar este para pelo castaño.
 
 
Hice un pedido online a farmacia principal, me ha encantado el trato recibido. Se encuentra en el sur de Gran Canaria, por lo tanto los que vivimos en Canarias no tenemos que preocuparnos por las aduanas, ni unos gastos de envíos más elevados.
 
 
Al hacer el  pedido hubo un incidente, el cual se solucionó muy bien y rápido por teléfono.
-Crema para pieles mixtas grasas Aqua vita de Apivita: me decidí por esta crema por las buenas críticas que había leído de ella. Me está encantado, pero solo la he usado unas 4-5 veces, ya les hablaré de ella cuando tenga una opinión más fundamentada.
 
 
-Contorno de ojos hidratante de Apivita: de este contorno no he leído nada, pero si la crema es tan buena, el contorno de ojos supongo que no estará mal. Aún no lo he probado, porque todavía me queda un poco del que tengo en uso, así que ya les contaré.
 
 
-Serum Aqua termal de Vichy: de este producto también he leído buenas críticas. Por ahora me está gustando mucho, deja la piel muy hidratada y con una sensación muy agradable.
 
 
Junto al pedido también me llego una minitalla del agua miscelar de Bioderma, otra de rené furterer y una muestra del protector solar de Frezyderm. Se puede pedir más?
 
 
Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les hayan gustado mis últimas compras, qué les han parecido? Recuerden que tenemos Facebook, Twitter e instagram y que nos pueden encontrar como sweetydrugs. Un saludo nos vemos en la próxima entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario