Mostrando entradas con la etiqueta MAC. labial. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MAC. labial. Mostrar todas las entradas

domingo, 22 de noviembre de 2015

Cómo depotar sombras de MAC


Buenos días a todas!!¿Cómo han pasado el fin de semana? Parece que el verano se acaba hoy, aunque eso quiero verlo yo jeje.

En la entrada de hoy les quiero enseñar cómo depotar (sacar de su caja) las sombras de MAC. Así las podemos poner en una paleta y tenerlas todas a mano. Las sombras de MAC las podemos comprar en la caja o en godet (en el envase metálico, listo para poner en la paleta). La caja nos sirve para llevarlas al Back to MAC: por cada 6 envases vacíos nos dan un labial.

Para sacar la sombra de la caja necesitamos:
-Plancha.
-Servilleta.
-Alfiler.
-Espátula.
-Imán.
-Sombra.

En primer lugar cogemos la espátula y la metemos por la ranura que tienen estas sombras, hará un click y se separará en dos partes.


Ponemos la servilleta en la plancha para no romperla y dejamos encima la sombra. Tenemos que dejarla un buen rato para que el pegamento se derrita bien, así minimizamos los riesgos de romperla.




Cuando esté derretido el pegamento, con mucho cuidado metemos un alfiler entre la sombra y el plástico. Tenemos que tener cuidado al sacarla de no quemarnos, pues está caliente.


Seguidamente le ponemos el imán, la paleta de MAC, que es donde yo las tengo, no es imantada y por lo tanto tenemos que añadírselo a la sombra.


Para ponerla el nombre por debajo, cogeos la caja con el nombre y lo ponemos en la plancha par que se le derrita el pegamento de la pegatina. Metemos el alfiler y cuando la tengamos, la recortamos con unas tijeras y se la pegamos en el imán.

Listo!! Ya tenemos nuestra sombra lista para poner en la paleta.


Yo ya tengo listos mis 6 productos, así que la próxima vez que me acerque a MAC me vendré con un labial nuevo. ¿Cuál me recomiendan?


Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado la entrada de hoy y nos vemos en el próximo post!Besitos.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Last Dance


Buenas tardes a todas!! Perdonad el retraso en la entrada de hoy, ¿Cómo han pasado este caluroso fin de semana? Parece que estemos en verano y al menos a mí, ya no me apetece ponerme ropa más fresca…

En la entrada de hoy les quiero enseñar un look con la sombra Last Dance de MAC, la mala noticia es que es de edición limitada. Es una sombra con acabado Dazzleshadow, de la colección Le Disko.
Desde que salió la colección esta sombra me encantó y no pude dejarla en el stand, tiene muchos destellos de diferentes colores: azules violetas, coral… Decidí hacer un look muy sencillo dándole todo el protagonismo a la sombra.




Después de aplicar la prebase de sombras, aplicamos una sombra en crema que potenciará aún más su color. Luego con un pincel de difuminar aplicamos una sombra marrón medio, para darle profundidad a la mirada y  de transición.



Por último cogemos la sombra Last Dance y con un pincel plano y a toques la aplicamos en el párpado fijo, difuminamos para que no se vean los bordes.




Para los labios utilicé el labial Viva Glam de Miley Cyrus un color rosado que me encanta!

ROSTRO:



-Base de maquillaje Pro Longwear Nourishing Waterproof de MAC.
-Corrector y precorrector de Bobbi Brown.
-Polvos sueltos Banana de Ben Nye.

MEJILLAS:



-Bronceador en el tono Golden Light de Bobbi Brown.
-Colorete nº 10 de Giorgio Armani.

 OJOS:



-Aqua Shdow 30E de MAke up for Ever.
-Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit.
-Prebase de sombras de NARS.
-Sombra Last Dance de MAC.
-Cejas: Bulletproof de Too Faced.

LABIOS:



-Viva Glam Miley Cyrus de MAC.



Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada de hoy y nos vemos la próxima semana!! Besos.

domingo, 18 de octubre de 2015

Ojos rasgados


Buenos días chicas!! Ya se va notando que estamos en otoño: los días se van acortando, va haciendo más fresco… aunque en Canarias hace más calor que en agosto, pero ese ya es otro tema aparte. ¡Ya estamos a mitad de mes, qué rápido se me está pasando octubre!

No me enrollo más y paso a enseñarles este look tan sencillo que les traigo esta semana. 





El look lo hice con la paleta Chocolate Bar de Too Faced que tanto me gusta, después de aplicar una prebase aplicamos un color claro y luego con un marrón claro marcamos la cuenca.





A continuación con una sombra más oscura en la esquina exterior del ojo, y la vamos difuminado hacia fuera para rasgar el ojo.





Luego delineamos  para enmarcar el ojo y máscara de pestañas.  El resto del look va acorde con el maquillaje de ojos, destacando un poco los labios con esta combinación que tanto me gusta.




ROSTRO:


-Base de maquillaje Long Wear Even Finish Foundation de Bobbi Brown.
-Corrector y precorrector de Bobbi Brown.
-Polvos sueltos Banana de Ben Nye.

MEJILLAS:


-Bronceador Laguna de NARS.
-Iluminador Candlelight de Kevin Aucoin.
-Colorete nº 9 de Giorgio Armani.

OJOS:


-Paleta Chocolate Bar de Too Faced.
-Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit.
-Prebase de sombras de NARS.
-Paint Pot Soft Ocre de MAC.
-Delineador en gel de MAC.
-Cejas: Bulletproof de Too Faced.

LABIOS:

-Delineador Beet de MAC.
-Gloss Sugarrimmed de MAC.



Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada de hoy y que lo lleven a la práctica. Si es así les invito que lo compartan con nosotras por nuestras redes sociales. Un beso para todas!

domingo, 27 de septiembre de 2015

Bronze


Hola a todos y a todas!! Aquí estoy una semana más con todos ustedes, y esta ocasión les traigo un look con la sombra bronze de MAC. Es una sombra que siempre me ha gustado y cuando le metí el dedo en el stand, no se pudo quedar allí.

 
 
 


Es un look muy simple, pero muy resultón y perfecto tanto para el día como para la noche.
 
 
 

Con un lápiz cremoso hacemos una línea a ras de las pestañas y difuminamos creando un base, luego aplicamos la sombra encima y listo!!
 
 

Para el resto del look escogí tonos rosados que tanto me gustan, el labial es de colección que salió hace un año y volvió a salir hace un mes o así. Aquí  la señora que va por la vida  perdiendo labiales de MAC se lo tuvo que volver a comprar, espero no tener que hacerlo de nuevo!!
 
 

ROSTRO:
 
 

-Base de maquillaje Long Wear Even Finish Foundation de Bobbi Brown.

-Corrector  Radiant Creamy Concealer de NARS.

-Polvos sueltos de NARS.

OJOS:
 
 

-Sombra Bronze de MAC.

-Paleta Hot Nudes de Bobbi Brown.

-Lápíz negro Via Veneto de NARS.

-Prebase de sombras de NARS.

-Paint Pot Soft Ocre de MAC.

-Delineador en gel de MAC.

MEJILLAS:
 
 

-Bronceador Golden Light de Bobbi Brown.

-Iluminador Beige de Bobbi Brown.

-Colorete Radiant Magenta de Hourglass.

LABIOS:

-Hopelessly Devoted de MAC

Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada de hoy. ¿Qué les ha parecido el look? Nos vemos la próxima semana, sed buenos!


domingo, 19 de abril de 2015

Regalos de cumpleaños '15

Hola a todos!! ¿Qué tal ha ido la semana? Yo no paro en todo el día y por fin el domingo puedo recuperar fuerzas para el lunes.
En la entrada de hoy les quiero enseñar mis regalos de cumpleaños que fue a principios de Abril.

 
 
-Brochas de Bobbi Brown de colorete y de bronceador: son amor puro, son las brochas mas suaves que he tocado nunca!! Y con ellas hacer cortes es misión imposible. Dentro de poco les hare una entrada en el blog hablando solo de ellas.


 
-Bronceador Bobbi Brown: las que me seguís sabéis que mis adorados Laguna han tocado fondo y aunque aún les queda, me pedí estos. Están a la altura de los laguna, los dos me encantan!!

 
- Lápiz de ojos Vía Veneto de NARS: es un lápiz negro, el cual se me antojó por todas las veces que lo vi por las redes sociales. Aguanta mucho en la línea de agua y es muy cremoso.

 
-Gloss Viva Glam Miley Cyrus: el labial me enamoró y el gloss es amor del bueno. Y juntos ya ni les cuento. Pronto les haré un look para enseñárselo.

 
-Anillos de Pandora: son preciosos!! Quedan súper bien puestos y los puedo usar tanto solos como los 3 juntos dependiendo de la ocasión. Ya le tengo echado el ojo a uno de lazo super bonito.


 
-Charm Hada de los dientes de Thomas Sabo: mi chico que bien me conoce. desde que lo vio supo que me iba a encantar. Es precioso!!! Como buena odontóloga no podía faltar en mi pulsera.


 
-Camiseta y pantalón de Stadivarius: los pantalones son push up y quedan divinamente, la camiseta le viene como anillo al dedo.
 
 

Bueno chicas!! Estos han sido mis regalitos de cumpleaños, espero que les haya gustado la entrada y nos vemos la próxima semana. Les recuerdo que el miércoles tienen una cita con Susana! Besitos.

domingo, 29 de marzo de 2015

perfect skin

Hola chicos y chicas!! Hoy después de un par de semanas por fin les traigo un look.
 
 
Es un muy natural, con una piel muy trabajada y bonita.
 
 
 
Las fotos las hice en verano y se me olvidó escribir la entrada, por lo que no me acuerdo de los productos que usé.
 
 
 
Aún así quería que salieran a la luz, puesto que no son necesarios exactamente los mismos productos para recrear un look.
 
 

 
 
En los ojos tan solo apliqué dos sombras en crema, una color piel y un marrón un pelín más oscuro para marcar la cuenca. Intensifiqué la mirada con un delineado muy suave con esta misma sombra, máscara de pestañas y listo.
 
 
 
 
Colorete y labial rosa nude ( me atrevería a decir que es el Syrup de MAC) y listo!!
 
 
 
 
Espero que les haya gustado el look y si es así que lo pongan en práctica!! Les recuerdo que el miércoles tienen una cita con Susana. Besos.