Mostrando entradas con la etiqueta MAC. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MAC. Mostrar todas las entradas

domingo, 29 de noviembre de 2015

Rosy Brown


Hola a todos y a todas!! ¿Cómo han pasado el fin de semana? A pesar de que la semana pasada les decía que no tenía yo tan claro que llegara el invierno... hoy les tengo que decir que me equivocaba. ¡Qué frío hace! La verdad que pasar de calor a frío tan rápido hace que nos refriemos, pero bueno parece que la cosa se ha quedado ahí.

No me enrollo más y les dejo con la entrada de hoy:



 Se trata de un look con un Long Lasting Stick eyeshadow número 05 de KIKO Milano. En Instagram vi una foto de una chica a la que sigo donde decía que era muy parecido a una sombra de Charlotte Tilbury. Yo juraría que hice captura de pantalla, pero no la encuentro por ningún lado, les pido mil disculpas. 



Después de ver esa imagen, pensé: cuando pase por Kiko me lo compro, y cuando me fui a maquillar me di cuenta de que me lo había comprado ya. ¡Qué desastre soy!



El look es súper sencillo, pero queda muy bonito. Últimamente me ha dado por este tipo de maquillajes. En primer lugar aplicamos la prebase de ojos, igualamos el color del párpado con el Paint pot de MAC en el tono Bary Study. A continuación cogemos el Long Lasting, lo aplicamos en el párpado móvil y lo difuminamos. Repetimos este paso, pero vamos dejando la sombra cada vez más pegada a las pestañas para crear un degradado, donde la mayor intensidad se concentre a ras de las pestañas.

Delineamos la línea de agua superior e inferior y aplicamos máscara de pestañas.



Para el  colorete elegí el flushed de Sleek un tono muy otoñal y para los labios el tono 407 Matte de L’oreal, un borgoña tan de moda ahora.


ROSTRO:



-Base de maquillaje Color Clone de Helena Rubinstein.
-Corrector Radiant Creamy Concealer de NARS.
-Polvos sueltos Banana de Ben Nye.

MEJILLAS:



-Bronceador Laguna de NARS.
-Iluminador Tribulation de NARS.
-Colorete Flushed de Sleek.

OJOS:



-Long Lasting Stick Shadow nº5 Rosy Brown de KIKO Milano.
-Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit.
-Prebase de sombras de NARS.
-Paint Pot Bare Study de MAC.
-Cejas: Bulletproof de Too Faced.

LABIOS:



-407 Matte de L’oreal.


Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado el look de hoy. Les recuerdo que pueden encontrarnos en Instagram, Facebook y Twitter como sweetydrugs, también pueden ponerse en contacto con nosotras a través de nuestro correo: sweetydrugs.sh@gmail.com. Besos!

domingo, 22 de noviembre de 2015

Cómo depotar sombras de MAC


Buenos días a todas!!¿Cómo han pasado el fin de semana? Parece que el verano se acaba hoy, aunque eso quiero verlo yo jeje.

En la entrada de hoy les quiero enseñar cómo depotar (sacar de su caja) las sombras de MAC. Así las podemos poner en una paleta y tenerlas todas a mano. Las sombras de MAC las podemos comprar en la caja o en godet (en el envase metálico, listo para poner en la paleta). La caja nos sirve para llevarlas al Back to MAC: por cada 6 envases vacíos nos dan un labial.

Para sacar la sombra de la caja necesitamos:
-Plancha.
-Servilleta.
-Alfiler.
-Espátula.
-Imán.
-Sombra.

En primer lugar cogemos la espátula y la metemos por la ranura que tienen estas sombras, hará un click y se separará en dos partes.


Ponemos la servilleta en la plancha para no romperla y dejamos encima la sombra. Tenemos que dejarla un buen rato para que el pegamento se derrita bien, así minimizamos los riesgos de romperla.




Cuando esté derretido el pegamento, con mucho cuidado metemos un alfiler entre la sombra y el plástico. Tenemos que tener cuidado al sacarla de no quemarnos, pues está caliente.


Seguidamente le ponemos el imán, la paleta de MAC, que es donde yo las tengo, no es imantada y por lo tanto tenemos que añadírselo a la sombra.


Para ponerla el nombre por debajo, cogeos la caja con el nombre y lo ponemos en la plancha par que se le derrita el pegamento de la pegatina. Metemos el alfiler y cuando la tengamos, la recortamos con unas tijeras y se la pegamos en el imán.

Listo!! Ya tenemos nuestra sombra lista para poner en la paleta.


Yo ya tengo listos mis 6 productos, así que la próxima vez que me acerque a MAC me vendré con un labial nuevo. ¿Cuál me recomiendan?


Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado la entrada de hoy y nos vemos en el próximo post!Besitos.

domingo, 18 de octubre de 2015

Ojos rasgados


Buenos días chicas!! Ya se va notando que estamos en otoño: los días se van acortando, va haciendo más fresco… aunque en Canarias hace más calor que en agosto, pero ese ya es otro tema aparte. ¡Ya estamos a mitad de mes, qué rápido se me está pasando octubre!

No me enrollo más y paso a enseñarles este look tan sencillo que les traigo esta semana. 





El look lo hice con la paleta Chocolate Bar de Too Faced que tanto me gusta, después de aplicar una prebase aplicamos un color claro y luego con un marrón claro marcamos la cuenca.





A continuación con una sombra más oscura en la esquina exterior del ojo, y la vamos difuminado hacia fuera para rasgar el ojo.





Luego delineamos  para enmarcar el ojo y máscara de pestañas.  El resto del look va acorde con el maquillaje de ojos, destacando un poco los labios con esta combinación que tanto me gusta.




ROSTRO:


-Base de maquillaje Long Wear Even Finish Foundation de Bobbi Brown.
-Corrector y precorrector de Bobbi Brown.
-Polvos sueltos Banana de Ben Nye.

MEJILLAS:


-Bronceador Laguna de NARS.
-Iluminador Candlelight de Kevin Aucoin.
-Colorete nº 9 de Giorgio Armani.

OJOS:


-Paleta Chocolate Bar de Too Faced.
-Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit.
-Prebase de sombras de NARS.
-Paint Pot Soft Ocre de MAC.
-Delineador en gel de MAC.
-Cejas: Bulletproof de Too Faced.

LABIOS:

-Delineador Beet de MAC.
-Gloss Sugarrimmed de MAC.



Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada de hoy y que lo lleven a la práctica. Si es así les invito que lo compartan con nosotras por nuestras redes sociales. Un beso para todas!

domingo, 27 de septiembre de 2015

Bronze


Hola a todos y a todas!! Aquí estoy una semana más con todos ustedes, y esta ocasión les traigo un look con la sombra bronze de MAC. Es una sombra que siempre me ha gustado y cuando le metí el dedo en el stand, no se pudo quedar allí.

 
 
 


Es un look muy simple, pero muy resultón y perfecto tanto para el día como para la noche.
 
 
 

Con un lápiz cremoso hacemos una línea a ras de las pestañas y difuminamos creando un base, luego aplicamos la sombra encima y listo!!
 
 

Para el resto del look escogí tonos rosados que tanto me gustan, el labial es de colección que salió hace un año y volvió a salir hace un mes o así. Aquí  la señora que va por la vida  perdiendo labiales de MAC se lo tuvo que volver a comprar, espero no tener que hacerlo de nuevo!!
 
 

ROSTRO:
 
 

-Base de maquillaje Long Wear Even Finish Foundation de Bobbi Brown.

-Corrector  Radiant Creamy Concealer de NARS.

-Polvos sueltos de NARS.

OJOS:
 
 

-Sombra Bronze de MAC.

-Paleta Hot Nudes de Bobbi Brown.

-Lápíz negro Via Veneto de NARS.

-Prebase de sombras de NARS.

-Paint Pot Soft Ocre de MAC.

-Delineador en gel de MAC.

MEJILLAS:
 
 

-Bronceador Golden Light de Bobbi Brown.

-Iluminador Beige de Bobbi Brown.

-Colorete Radiant Magenta de Hourglass.

LABIOS:

-Hopelessly Devoted de MAC

Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada de hoy. ¿Qué les ha parecido el look? Nos vemos la próxima semana, sed buenos!


domingo, 13 de septiembre de 2015

Compras verano '15


Buenos días chicas y chicos, cómo han pasado la semana? Yo empiezo ya con la rutina de siempre, y presiento que será duro pero, no podrá conmigo!!

En la entrada de hoy quiero enseñarles las compras que he hecho durante todo el verano, que no son pocas jeje. Todas son de rebajas. ¡COMENZAMOS!
 
 
-Abrigo de BERSHKA: Me enamoré de él nada más verlo por las redes sociales. Quería comprármelo, pero se acabó!! Y ahora en rebajas de pura chiripa lo conseguí y no lo dudé dos veces. Ahora lo tienen en tienda, pero en otros colores y las mangas son diferentes.
Perdonad que la foto se vea así, pero no he podido sacarle una foto donde se vea decente, para que lo vean les pongo una foto del que esta ahora en tienda.



 
-Camiseta blanca de EASY WEAR: Todo un básico que siempre me gusta reponer pues se van poniendo feas de tanto usarlas.
 
 
-Poncho marrón y azul marino de STRADIVARIUS: me encantaron desde que los sacaron el otoño/invierno pasado, me esperé  a las rebajas, pero no los pusieron. Ahora aproveché que estaban al 50%,  ya era hora!!.
 
 
-Pantalón Palazzo de LEFTIES: me encantan! Y además son súper cómodos y frescos!!
 
 
-Suéter de ZARA: perfecto para el entretiempo y con camiseta interior para invierno.
 
 
-Zapatos y pendientes de BIMBA Y LOLA: me enamoré de estos zapatos nada más verlos y casi me da algo cuando pensé que me quedaba sin ellos. Los pendientes los vi en la tienda y ponían mi nombre así que tenía que comprármelos.
 

 
-Base de maquillaje mineral en polvo de MAC: había leído buenas críticas y me pasé por el stand en el aeropuerto… que sale más barato… y me la traje conmigo, ya les hablaré más en profundidad de ella porque merece la pena.
 

 
-Tribulation de NARS: en un primer lugar pensaba que era un iluminador, después de comprarlo me enteré que era un colorete. Es precioso, y es parecido, según las redes sociales, al Champagne Pop de Becca. Yo desde luego lo usaré como iluminador.
 

 
Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les hayan gustado mis compras y nos vemos la próxima semana!! Besos ;).

domingo, 6 de septiembre de 2015

Favoritos del verano '15


Buenos días lind@s!! Tengo tantas cosas que decirles que no sé por dónde empezar. Septiembre ha llegado y con él, los nuevos propósitos, la rutina, y el nuevo contenido del blog entre otros!! ¿Cómo han pasado el verano? Yo como el año pasado, me fui a El Hierro y este año sí que pudimos bajar a El Pozo de las Calcosas. Allí no llega el internet, apenas tengo 3G, así que decidí que este verano sería de relax total.

Pero ya estamos de vuelta y el blog continúa! En esta primera entrada quiero hablarles de los productos favoritos del verano. Este año son muy pocos productos  nuevos debido a que es el verano que menos me he maquillado de mi historia!! Difícil de creer, pero cierto. Y si a esto le sumamos que casi no he comprado nada…
 
 

Las pocas veces que me he maquillado he utilizado:
 
 

-BBcream de TOO FACED: no es nuevo en el blog. Esta bbcrem me encanta y en verano especialmente. Aporta luz y unifica el color, tiene una duración aceptable.

- Radiant Creamy concealer de NARS: ya estarán cansadas de ver este corrector en e blog, pero es que me encanta.

-Base mineral en polvo suelto de MAC: se puede usar sola o encima de otra base de maquillaje. Me gusta de las dos formas y encima de la bbcream le aporta un poco más de cobertura. Me la he comprado hace poco, pero se ha convertido en un indispensable.

-Colorete Deep Throat de NARS: deja un color muy favorecedor y una luminosidad que me encanta!!

-Bronceador Laguna de NARS: hace ya unos meses que toqué pan (llegue al fondo) y el agujero cada día es mayor.

-Bulletproof de TOO FACED: me gusta mucho para las cejas, el color me queda perfecto. Una pega que le pongo es que se ha secado y tengo que hacer más fuerza para cogerlo. Aunque a la aplicación es prácticamente igual.

Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado mis favoritos del verano. Ayss mañana es lunes de nuevo… descansad y coged fuerzas para la semana. Nos vemos la próxima semana, besos!!

domingo, 31 de mayo de 2015

Hot Nudes

Hola chicos y chicos, ¿Cómo han pasado la semana? Yo estoy súper contenta porque al fin aprobé el carnet de conducir, ya oficialmente me han dado la L, de loca. Jajaja
En la entrada de hoy les enseño el look que lleve a la graduación de mi hermano, la semana pasada ya vieron un adelanto.
 
El look lo hice con la paleta Hot Nudes de Bobbi Brown. Es sencillo pero vistoso.
 
 
Antes de empezar apliqué una prebase de ojos, a continuación apliqué la sombra en el tono melocotón y luego encima el marrón más claro.
 
Para darle profundidad al ojo apliqué la sombra marrón oscuro y también la sombra negra.
 
Delineamos a ras de las pestañas superiores e inferiores y lo difuminamos para que no quede marcado. También delineamos la línea de agua tanto superior como inferior.
 
Con el dedo aplicamos la sombra sparkle, para darle un toque luminoso y sofisticado al look.
 
Para terminar con los ojos aplicamos máscara de pestañas, en este caso he usado la nueva de Benefit: roller lash.
 
 
Para que no nos salgan brillos he usado la prebase step 1 de Make up for ever, base de maquillaje de Bobbi Brown y  los polvos prime and poreless de Too Faced.
 
 
Como colorete usé Seduction y en los labios usé  un pintalabios mate, pero muy cremoso de Bobbi Brown. Es el art stick en el tono bright raspberry.
Y esto es todo!! Espero que les haya gustado y nos vemos la próxima semana! Besos.