Mostrando entradas con la etiqueta too faced. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta too faced. Mostrar todas las entradas

domingo, 13 de diciembre de 2015

Ángela


Buenos días a todos!! ¿Qué tal ha ido la semana? De cara a Navidad durante todo este mes les traeré una serie de entradas con looks de maquillaje. Como ya les he dicho muchas veces el maquillaje adecuado para cada ocasión es aquel con el cual ustedes se sientan a gusto y guapas. Pero como esto es un blog que habla de maquillaje y moda les tengo preparadas una serie de entradas con looks que pueden usar en Navidad o para cualquier ocasión que les apetezca.

Dicho esto les dejo con el look de hoy, espero que les guste y que lo pongan en práctica.



El look  es en tonos morados, ahora que están tan de moda. En los labios llevo mi querido labial Ángela de NARS. A priori no es un labial que llame mucho la atención, pero les recomiendo que lo prueben y caerán rendidas a él.



En primer lugar aplicamos la sombra en crema de KIKO nº 33 (es edición limitada) y hacemos una base, para luego aplicar la sombra encima. Como siempre, tenemos que difuminar todo para que quede bien integrado y no se vean cortes.



Después con un pincel con el pelo suelto, aplicamos la sombra Wedge de MAC para integrar las sombras y crear una transición hacia las cejas.



Con un lápiz negro delineamos la línea de agua superior e inferior, aplicamos máscara de pestañas y nos maquillamos las cejas y listo!!



En el rostro he usado la base de maquillaje nueva de Too Faced: Born This Way. La verdad que me ha gustado, la primera vez que la usé me sorprendió la cobertura que tenía y que con muy poco da para todo el rostro.

ROSTRO:

-Base de maquillaje Born This Way de Too Faced.
-Corrector  Radiant Creamy Concealer de NARS.
-Polvos sueltos Banana de Ben Nye.

OJOS:

-Sombra morada.
-Sombra Wedge de MAC.
-Lápíz negro Via Veneto de NARS.
- Sombra en crema nº 33 (Edición Limitada) de KIKO.
-Brow set transparente de MAC.
- Cejas: Bulletproof de Too Faced.

MEJILLAS:

-Bronceador Golden Light de Bobbi Brown.
-Iluminador Beige de Bobbi Brown.
-Colorete Your Love is a King de Too Faced.

LABIOS:

-Ángela de NARS.


Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado y si es así espero que lo recreen y nos lo enseñen. Un beso, nos vemos la próxima semana!!

domingo, 6 de septiembre de 2015

Favoritos del verano '15


Buenos días lind@s!! Tengo tantas cosas que decirles que no sé por dónde empezar. Septiembre ha llegado y con él, los nuevos propósitos, la rutina, y el nuevo contenido del blog entre otros!! ¿Cómo han pasado el verano? Yo como el año pasado, me fui a El Hierro y este año sí que pudimos bajar a El Pozo de las Calcosas. Allí no llega el internet, apenas tengo 3G, así que decidí que este verano sería de relax total.

Pero ya estamos de vuelta y el blog continúa! En esta primera entrada quiero hablarles de los productos favoritos del verano. Este año son muy pocos productos  nuevos debido a que es el verano que menos me he maquillado de mi historia!! Difícil de creer, pero cierto. Y si a esto le sumamos que casi no he comprado nada…
 
 

Las pocas veces que me he maquillado he utilizado:
 
 

-BBcream de TOO FACED: no es nuevo en el blog. Esta bbcrem me encanta y en verano especialmente. Aporta luz y unifica el color, tiene una duración aceptable.

- Radiant Creamy concealer de NARS: ya estarán cansadas de ver este corrector en e blog, pero es que me encanta.

-Base mineral en polvo suelto de MAC: se puede usar sola o encima de otra base de maquillaje. Me gusta de las dos formas y encima de la bbcream le aporta un poco más de cobertura. Me la he comprado hace poco, pero se ha convertido en un indispensable.

-Colorete Deep Throat de NARS: deja un color muy favorecedor y una luminosidad que me encanta!!

-Bronceador Laguna de NARS: hace ya unos meses que toqué pan (llegue al fondo) y el agujero cada día es mayor.

-Bulletproof de TOO FACED: me gusta mucho para las cejas, el color me queda perfecto. Una pega que le pongo es que se ha secado y tengo que hacer más fuerza para cogerlo. Aunque a la aplicación es prácticamente igual.

Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado mis favoritos del verano. Ayss mañana es lunes de nuevo… descansad y coged fuerzas para la semana. Nos vemos la próxima semana, besos!!

domingo, 12 de julio de 2015

Ahumado granate

Hola chicos y chicas!! Qué tal lo han pasado durante estas últimas semanas? Yo por fin soy libre y aunque todavía no estoy de vacaciones, he terminado los exámenes y el trabajo del máster!! Y ustedes ya andan disfrutando del verano?
En la entrada de hoy quiero enseñar un look en tonos granates que tan de moda están ahora. He hecho un ahumado muy sencillo, que a continuación les explico.


 
En primer lugar apliqué una prebase para que las sombras se mantengan perfectas, encima de ésta apliqué una sombra en crema, en este caso he usado metallic pomegrate.
Con un pincel de aplicar sombra, utilicé la sombra  granate de la paleta Chocolate Bar, y lo difuminamos con  un pincel de pelo suelto. Con un pincel acabado en punta aplico la sombra marron oscura para darle profundidad a la mirada. Con una sombra marrón claro hacemos una transición suave hasta las cejas.
 
 
Para darle ese brillo, apliqué la sombra Silver Moon de Bobbi Brown, es un pigmento prensado que se aplica con el dedo y queda espectacular, le da un toque muy bonito que a mí me encanta
Delineamos a ras de las pestañas superiores e inferiores y difuminamos. Conectamos la parte superior con la inferior con la última sombra que usamos.
 
 
Aplicamos mucha mascara de pestañas yo en este caso he usado la roller lash de Benefit.
Como ya estamos en pleno verano para que no me salieran brillos aplique un primer, en este caso el step 1 de Make up forever. Tenemos que tener la piel bien hidratada para usarlo  pues reseca un poco.
 
 
Apliqué mi favoritísima: long wear even finish foundation de Bobbi Brown, para sellar la base usé los polvos Banana de Ben nye. Como colorete usé uno mineral de MAC y el bronceador Golden Light y el iluminador en el tono Bronze ambos de Bobbi Brown.
Para terminar en los labios usé el Viva Glam de Miley Cyrus y encima el gloss de la misma colección.

 
Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado la entrada de hoy del blog, las fotos no son las mejores. Pero con las prisas me fue imposible hacer más, mi chico me mataba!!

domingo, 31 de mayo de 2015

Hot Nudes

Hola chicos y chicos, ¿Cómo han pasado la semana? Yo estoy súper contenta porque al fin aprobé el carnet de conducir, ya oficialmente me han dado la L, de loca. Jajaja
En la entrada de hoy les enseño el look que lleve a la graduación de mi hermano, la semana pasada ya vieron un adelanto.
 
El look lo hice con la paleta Hot Nudes de Bobbi Brown. Es sencillo pero vistoso.
 
 
Antes de empezar apliqué una prebase de ojos, a continuación apliqué la sombra en el tono melocotón y luego encima el marrón más claro.
 
Para darle profundidad al ojo apliqué la sombra marrón oscuro y también la sombra negra.
 
Delineamos a ras de las pestañas superiores e inferiores y lo difuminamos para que no quede marcado. También delineamos la línea de agua tanto superior como inferior.
 
Con el dedo aplicamos la sombra sparkle, para darle un toque luminoso y sofisticado al look.
 
Para terminar con los ojos aplicamos máscara de pestañas, en este caso he usado la nueva de Benefit: roller lash.
 
 
Para que no nos salgan brillos he usado la prebase step 1 de Make up for ever, base de maquillaje de Bobbi Brown y  los polvos prime and poreless de Too Faced.
 
 
Como colorete usé Seduction y en los labios usé  un pintalabios mate, pero muy cremoso de Bobbi Brown. Es el art stick en el tono bright raspberry.
Y esto es todo!! Espero que les haya gustado y nos vemos la próxima semana! Besos.

domingo, 1 de marzo de 2015

Natural look

Hola de nuevo!! En la entrada de hoy les muestro un look muy natural con la paleta Chocolate Bar de Too Faced. Creo que es perfecto tanto para el día a día, si tenemos por costumbre maquillarnos los ojos, o para ir a dar una vuelta. Como siempre digo no hay maquillaje de día o de noche, de boda o de cumpleaños. La ocasión la elegimos nosotras acorde a nuestros gustos.
 
 
Lo he combinado con un colorete neutro y un labial rojo, aunque este maquillaje pega con cualquier pintalabios.
No me entretengo más y les dejo con el paso a paso:
En primer lugar aplico una prebase de ojos, a continuación he aplicado la sombra en crema de MAC en el tono Painterly. Un color piel para neutralizar el color del párpado, el otro día me dieron una muestra y la estoy probando.
 
 
A continuación con  un pincel de pelo suelto aplico una sombra color crema y la aplico en todo el párpado móvil hasta llegar al arco de las cejas. Con ese mismo pincel aplico una sombra marrón medio en la cuenca del ojo, y lo difuminamos. Este paso lo podemos repetir hasta que nos quede con la intensidad que deseamos.
 
 
Con un lápiz marrón, delineo a ras de las pestañas superiores, y con un pincel tipo boli lo difuminamos. Al igual que el paso anterior, repetimos la operación hasta que nos guste el resultado.
Por último aplico máscara de pestañas, yo como siempre he usado They Are Real de Benefit.
 
 
En la piel he aplicado la base Le Teint Toche Èclat de Yves Sant Laurent, para corregir las ojeras he usado Radiant Creamy Concealer deNARS y para sellarlo todo he usado los polvos sueltos de Ben Nye en el tono Banana.
 
 
Las cejas las he maquillado con el Bulletproof de Too faced y las fijo con el Brow set de MAC.
En las mejillas he aplicado el colorete Madly de NARS, pueden verlo en la entrada de la semana pasada.
 
 
Y por último en los labios he aplicado el labial en el tono Manhunt de NARS, es un rojo muy cómodo de llevar. Su cobertura es media al tener un acabado satinado, y podemos modular su cobertura.
Bueno chicas esto ha sido todo, espero que es haya gustado el look. Nos vemos la próxima semana, pero el miércoles tenemos una cita con Susana. Besos!!

domingo, 15 de febrero de 2015

Viva Glam Rihana

Hola chicos y chicas como se presenta el domingo? Qué tal ayer San Valentín?
Hoy les traigo otro look con los Color-up Long Lasting Eyeshadow  en el nº 24. En esta ocasión he utilizado la paleta Chocolate Bar de Too Faced.
El resultado ha sido muy luminoso y en los labios he optado por algo más potente, un rojo muy bonito del cual me enamoré cuando me lo probaron en el Stand de MAC: se trata del Viva Glam Rihana.
 
 
No me enrollo más y empezamos:
En primer lugar como siempre aplico una prebase de sombras, a continuación con el Long Lasting hago una base para las sombras en todo el párpado móvil. No hace falta que sea perfecto y lo difuminamos.
 
 
Encima aplicamos la sombra  Creme Brulee,a toques para que no pierda intensidad. Con un pincel de difuminar cogemos la sombra Hazelnut y lo depositamos donde ha terminado la anterior.
Para darle profundidad a la mirada aplico la sombra Triple Fudge en la parte más externa del ojo con un pincel tipo boli y lo difuminamos.
 
 
En  el párpado inferior aplico un lápiz negro a ras de las pestañas y encima de este la sombra Hazelnut, con un pincel de pelo suelto lo difuminamos.
 
 
Delineamos a ras de las pestañas superiores y en la línea de agua, tanto superior como inferior.
Por último iluminamos el arco de la ceja y aplicamos máscara de pestañas.

 
 
En la piel he aplicado la base de Boobi Brown Long- wear Even Finish Foundation mezclada con el iluminados líquido de NARS Copacabana. He aplicado el corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein ( el cual está en las últimas para mi desgracia)
 
 
Lo he sellado todo con los polvos Banana de Ben Nye. Las cejas las he rellenado con el lápiz Lingering y las he fijado con el Brow set transparente, ambos de MAC.
 
 
He contorneado el rostro con los polvos bronceadores Laguna y de colorete he elegido el Taos ambos de MAC.  Como iluminador he elegido los Celestial Powder Candlelight de Kevin Aucoin.
Para finalizar he perfilado los labios con el lip pencil nº 307 de Kiko y encima el Viva Glam Rihana de MAC.
 
 
Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado el look. ¿Qué les ha parecido? ¿Lo pondrán en práctica? Hace unos días ha salido a la venta el Viva Glam de Miley Cyrus, un fucsia súper bonito al cual le  tengo muchas ganas, lo han visto?? Nos vemos en el próximo post!


domingo, 25 de enero de 2015

Regalos de Reyes y rebajas 2015:

Hola chicos y chicas!! La semana pasada les hablaba de uno de mis regalos de Reyes y de mi odisea para conseguirlo. Hoy quiero enseñarles el resto de los regalos de Reyes y las compras que he hecho en las rebajas con el dinero que me dejaron.
Empezamos!!
Pulsera de Thomas Sabo: No les parece preciosa? Me la regalo mi madre, menos el charm de los corazones que fue mi chico. Ya le tengo echado el ojo a otros charms, aunque me gustan casi todos.
 
 
Pendientes de lazo: fue verlos y enamorarme. Tienen un anillo a juego, que también es precioso!!
 
 
Colgante de encuentro: hacía tiempo que buscaba un colgante así, pero no había dado con el. Todo un acierto.
 
 
Colgante de Gorjuss. Como ya saben esta muñeca me encanta y este colgante no podía ser menos.
 
 
Botas marrones de Zara: necesitaba ya unas, las mías están ya un poco viejas.
 
 
Falda color camel: Me encanta, aunque mi madre diga que la cintura parece una cortina.
 
 
Bolso reversible: shopping bag en negro, todo un básico.
 
 
Leggins de Calzedonia: me encatan los leggins de esta tienda, para mí son los mejores.

 
 
Tenis negros: los que tenía, los perdí en la mudanza, aunque los pobres ya estaban para tirar. Estos son de nike, superflexibles, cómodos y ligeros.
 
 
Pintalabios Manhunt de NARS: es un rojo precioso y modulable. Lo puedes ir modulando en intensidad.
 
 
Melted fucsia de Too Faced: llevaba detrás de él desde que salió. Me encanta, queda muy bonito.
 
 
Colorete Love Thing de MAC: mi primer colorete mineral de MAC, pero no será el último.
 
 
Brocha Full coverage de Bobbi Brown: es LA brocha para aplicar la base. Todo lo que había escuchado de ella se queda corto. Ya haré una entrada hablando solo de ella porque merece la pena.
 
 
Ahora vamos con las compras de rebajas:
Pantalón vaquero de zara: de cintura media, me gusta mucho, estiliza mucho.
 
 
Jersey color camel de Stradivarius:
 
 
Crema face  skin glow de Kiko: he escuchado hablar tan bien de ella, que cuando la vi al 50% no me lo pensé dos veces.
 
 
Color up Long lasting eyeshadow: también estaban al 50%, así que me cogí los que más me gustaron que fueron estos 3. Me costaron cada uno 3 euros.
 

 
Gel Snow Fairy de Lush: huele a chuchería que empalaga. Es una edición limitada que solo sale en Navidad y a finales de diciembre lo ponen al 50%.
 
 
Bueno chic@s esto ha sido todo por hoy, qué les han parecido mis regalos y compras de estas rebajas?¿Cuáles han sido las de ustedes? Nos vemos en el próximo post, besos.