Mostrando entradas con la etiqueta bobbi Brown.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bobbi Brown.. Mostrar todas las entradas

domingo, 13 de diciembre de 2015

Ángela


Buenos días a todos!! ¿Qué tal ha ido la semana? De cara a Navidad durante todo este mes les traeré una serie de entradas con looks de maquillaje. Como ya les he dicho muchas veces el maquillaje adecuado para cada ocasión es aquel con el cual ustedes se sientan a gusto y guapas. Pero como esto es un blog que habla de maquillaje y moda les tengo preparadas una serie de entradas con looks que pueden usar en Navidad o para cualquier ocasión que les apetezca.

Dicho esto les dejo con el look de hoy, espero que les guste y que lo pongan en práctica.



El look  es en tonos morados, ahora que están tan de moda. En los labios llevo mi querido labial Ángela de NARS. A priori no es un labial que llame mucho la atención, pero les recomiendo que lo prueben y caerán rendidas a él.



En primer lugar aplicamos la sombra en crema de KIKO nº 33 (es edición limitada) y hacemos una base, para luego aplicar la sombra encima. Como siempre, tenemos que difuminar todo para que quede bien integrado y no se vean cortes.



Después con un pincel con el pelo suelto, aplicamos la sombra Wedge de MAC para integrar las sombras y crear una transición hacia las cejas.



Con un lápiz negro delineamos la línea de agua superior e inferior, aplicamos máscara de pestañas y nos maquillamos las cejas y listo!!



En el rostro he usado la base de maquillaje nueva de Too Faced: Born This Way. La verdad que me ha gustado, la primera vez que la usé me sorprendió la cobertura que tenía y que con muy poco da para todo el rostro.

ROSTRO:

-Base de maquillaje Born This Way de Too Faced.
-Corrector  Radiant Creamy Concealer de NARS.
-Polvos sueltos Banana de Ben Nye.

OJOS:

-Sombra morada.
-Sombra Wedge de MAC.
-Lápíz negro Via Veneto de NARS.
- Sombra en crema nº 33 (Edición Limitada) de KIKO.
-Brow set transparente de MAC.
- Cejas: Bulletproof de Too Faced.

MEJILLAS:

-Bronceador Golden Light de Bobbi Brown.
-Iluminador Beige de Bobbi Brown.
-Colorete Your Love is a King de Too Faced.

LABIOS:

-Ángela de NARS.


Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado y si es así espero que lo recreen y nos lo enseñen. Un beso, nos vemos la próxima semana!!

domingo, 27 de septiembre de 2015

Bronze


Hola a todos y a todas!! Aquí estoy una semana más con todos ustedes, y esta ocasión les traigo un look con la sombra bronze de MAC. Es una sombra que siempre me ha gustado y cuando le metí el dedo en el stand, no se pudo quedar allí.

 
 
 


Es un look muy simple, pero muy resultón y perfecto tanto para el día como para la noche.
 
 
 

Con un lápiz cremoso hacemos una línea a ras de las pestañas y difuminamos creando un base, luego aplicamos la sombra encima y listo!!
 
 

Para el resto del look escogí tonos rosados que tanto me gustan, el labial es de colección que salió hace un año y volvió a salir hace un mes o así. Aquí  la señora que va por la vida  perdiendo labiales de MAC se lo tuvo que volver a comprar, espero no tener que hacerlo de nuevo!!
 
 

ROSTRO:
 
 

-Base de maquillaje Long Wear Even Finish Foundation de Bobbi Brown.

-Corrector  Radiant Creamy Concealer de NARS.

-Polvos sueltos de NARS.

OJOS:
 
 

-Sombra Bronze de MAC.

-Paleta Hot Nudes de Bobbi Brown.

-Lápíz negro Via Veneto de NARS.

-Prebase de sombras de NARS.

-Paint Pot Soft Ocre de MAC.

-Delineador en gel de MAC.

MEJILLAS:
 
 

-Bronceador Golden Light de Bobbi Brown.

-Iluminador Beige de Bobbi Brown.

-Colorete Radiant Magenta de Hourglass.

LABIOS:

-Hopelessly Devoted de MAC

Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada de hoy. ¿Qué les ha parecido el look? Nos vemos la próxima semana, sed buenos!


domingo, 12 de julio de 2015

Ahumado granate

Hola chicos y chicas!! Qué tal lo han pasado durante estas últimas semanas? Yo por fin soy libre y aunque todavía no estoy de vacaciones, he terminado los exámenes y el trabajo del máster!! Y ustedes ya andan disfrutando del verano?
En la entrada de hoy quiero enseñar un look en tonos granates que tan de moda están ahora. He hecho un ahumado muy sencillo, que a continuación les explico.


 
En primer lugar apliqué una prebase para que las sombras se mantengan perfectas, encima de ésta apliqué una sombra en crema, en este caso he usado metallic pomegrate.
Con un pincel de aplicar sombra, utilicé la sombra  granate de la paleta Chocolate Bar, y lo difuminamos con  un pincel de pelo suelto. Con un pincel acabado en punta aplico la sombra marron oscura para darle profundidad a la mirada. Con una sombra marrón claro hacemos una transición suave hasta las cejas.
 
 
Para darle ese brillo, apliqué la sombra Silver Moon de Bobbi Brown, es un pigmento prensado que se aplica con el dedo y queda espectacular, le da un toque muy bonito que a mí me encanta
Delineamos a ras de las pestañas superiores e inferiores y difuminamos. Conectamos la parte superior con la inferior con la última sombra que usamos.
 
 
Aplicamos mucha mascara de pestañas yo en este caso he usado la roller lash de Benefit.
Como ya estamos en pleno verano para que no me salieran brillos aplique un primer, en este caso el step 1 de Make up forever. Tenemos que tener la piel bien hidratada para usarlo  pues reseca un poco.
 
 
Apliqué mi favoritísima: long wear even finish foundation de Bobbi Brown, para sellar la base usé los polvos Banana de Ben nye. Como colorete usé uno mineral de MAC y el bronceador Golden Light y el iluminador en el tono Bronze ambos de Bobbi Brown.
Para terminar en los labios usé el Viva Glam de Miley Cyrus y encima el gloss de la misma colección.

 
Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado la entrada de hoy del blog, las fotos no son las mejores. Pero con las prisas me fue imposible hacer más, mi chico me mataba!!

domingo, 31 de mayo de 2015

Hot Nudes

Hola chicos y chicos, ¿Cómo han pasado la semana? Yo estoy súper contenta porque al fin aprobé el carnet de conducir, ya oficialmente me han dado la L, de loca. Jajaja
En la entrada de hoy les enseño el look que lleve a la graduación de mi hermano, la semana pasada ya vieron un adelanto.
 
El look lo hice con la paleta Hot Nudes de Bobbi Brown. Es sencillo pero vistoso.
 
 
Antes de empezar apliqué una prebase de ojos, a continuación apliqué la sombra en el tono melocotón y luego encima el marrón más claro.
 
Para darle profundidad al ojo apliqué la sombra marrón oscuro y también la sombra negra.
 
Delineamos a ras de las pestañas superiores e inferiores y lo difuminamos para que no quede marcado. También delineamos la línea de agua tanto superior como inferior.
 
Con el dedo aplicamos la sombra sparkle, para darle un toque luminoso y sofisticado al look.
 
Para terminar con los ojos aplicamos máscara de pestañas, en este caso he usado la nueva de Benefit: roller lash.
 
 
Para que no nos salgan brillos he usado la prebase step 1 de Make up for ever, base de maquillaje de Bobbi Brown y  los polvos prime and poreless de Too Faced.
 
 
Como colorete usé Seduction y en los labios usé  un pintalabios mate, pero muy cremoso de Bobbi Brown. Es el art stick en el tono bright raspberry.
Y esto es todo!! Espero que les haya gustado y nos vemos la próxima semana! Besos.

domingo, 17 de mayo de 2015

Favoritos Abril'15

Hola chicos y chicas!! ¿Cómo han ido estas dos semanas? Antes de nada quiero disculparme por mi ausencia, la semana pasada tenía que entregar el trabajo del máster y se me hizo misión imposible sacar un rato para hacer la entrada.
Pero ya estoy aquí una semana más y hoy quiero hablarles de mis productos favoritos del mes de abril y de lo que llevamos del mes de mayo. No me enrollo más y les dejo con la entrada de hoy.
 

-Base de maquillaje de Bobbi Brown: al pasar mucho tiempo maquillada necesito que me dure la base y no me salgan brillos. Además me gusta que quede un acabado natura. Y esto lo consigo con esta base junto a con la brocha full coverage, también de Bobbi Brown.
 

-Polvos sueltos Banana de Ben Nye: tienen un color amarillo, pero que en la piel no dan color. Me gusta porque sella la base de maquillaje y ayuda con los brillos, además de que neutraliza el rojo de mi piel.
-Polvos HD de Make up Forever: los aplico en la zona T, que es donde más brillos me salen para que me los mantenga bien controlados.

-Bronceador de Bobbi Brown: lo tengo desde hace poco, pero se ha convertido en un básico. Lo aplico con la brocha del bronceador también de Bobbi y quedan estupendos, se funden súper bien con la base de maquillaje.
 
 
-Colorete Outlaw de NARS: fue de los primeros coloretes que adquirí y cada día estoy más enamorada de él. Es el que más he usado este mes, por no decir que ha sido casi el único.
 
 
Bueno chicas hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado mis favoritos. Estos productos son los que he usado en el día a día, desde hace un par de meses y estoy segura que los seguiré usando durante mucho tiempo más porque no me fallan.
Un beso nos vemos la próxima semana.

domingo, 26 de abril de 2015

Brochas Bobbi Brown

Hola chicos y chicas! Aquí estoy una semana más y en esta ocasión quiero hablarles, como ya les adelante la semana pasada, de las brochas de Bobbi Brown. 

Es verdad que son unas brochas caras, pero su calidad es casi insuperable y si las cuidamos nos van a durar toda la vida.

En el mercado nos podemos encontrar  muchas otras brochas muy buenas relación calidad precio, las cuales para los que no quieran gastarse el dinero en una de estas están muy bien. Pero cuando te metes en este mundillo, empiezas por lo más básico y cada vez quieres. 
 
 

Yo, en mi día a día solo uso estas brochas porque me dan el resultado que busco.  Y no me tengo que entretener en difuminar porque el colorete me ha quedado marcado o me he aplicado mucho bronceador y parezco una negra del Congo.  

Aparte que son las brochas mas suaves que he tocado nunca!!! Las de mac por ejemplo no pinchan, son suaves, pero no tanto como estas. 

Dicho todo esto ya les habrá quedado claro mi amor por ellas, ahora voy a describirles una a una y para qué las empleo.

Brocha de polvos: esta fue la primera en llegar a mis manos hace un par de navidades. Es una brochas de polvos pequeña, que aplica la cantidad justa. Prefiero ir con una brocha pequeña y no con una grande, que si aplicamos mucha cantidad, parece que hemos metido la cara en la polvera. Además que si solo queremos aplicar polvo en una zona concreta conecta podemos hacerlo igualmente.
 
 
 

Brocha Full Coverage: esta brocha es para aplicar el maquillaje. Se usa a toques y la aplicación es muy rápida. Deja la cobertura justa de maquillaje, sin ninguna raya que haya que difuminar, sin pegotes. No quiero ser repetitiva, pero desde que la tengo no uso otra para la base. Si la tengo secando uso la Beauty Blender, que también me encanta, pero absorbe la base.
 
 
 
 
Brocha de colorete: no sabía si cogerme esta o la de Hakuhodo, Al final por no estar pidiendo y haciendo un pedido más grande para que salieran a cuenta los gastos de envío me decidí por esta. No puedo estar más contenta. Antes de tener esta la de MAC era mi preferida, pero la ha desbancado a un segundo lugar. Deja los coloretes integrados en tu piel, tienes que proponerte dejar un corte, Me tiene enamorada.
 

 
 
Brocha de bronceador: me encanta, deja el polvo de sol perfecto en la piel. Tiene una forma redonda, además es muy tupida a la par de suave.
 
 
 
Bueno chicas esta ha sido la entrada de hoy, espero que les haya gustado y no haberles creado mucha ansia viva. Nos vemos la próxima semana!!

domingo, 19 de abril de 2015

Regalos de cumpleaños '15

Hola a todos!! ¿Qué tal ha ido la semana? Yo no paro en todo el día y por fin el domingo puedo recuperar fuerzas para el lunes.
En la entrada de hoy les quiero enseñar mis regalos de cumpleaños que fue a principios de Abril.

 
 
-Brochas de Bobbi Brown de colorete y de bronceador: son amor puro, son las brochas mas suaves que he tocado nunca!! Y con ellas hacer cortes es misión imposible. Dentro de poco les hare una entrada en el blog hablando solo de ellas.


 
-Bronceador Bobbi Brown: las que me seguís sabéis que mis adorados Laguna han tocado fondo y aunque aún les queda, me pedí estos. Están a la altura de los laguna, los dos me encantan!!

 
- Lápiz de ojos Vía Veneto de NARS: es un lápiz negro, el cual se me antojó por todas las veces que lo vi por las redes sociales. Aguanta mucho en la línea de agua y es muy cremoso.

 
-Gloss Viva Glam Miley Cyrus: el labial me enamoró y el gloss es amor del bueno. Y juntos ya ni les cuento. Pronto les haré un look para enseñárselo.

 
-Anillos de Pandora: son preciosos!! Quedan súper bien puestos y los puedo usar tanto solos como los 3 juntos dependiendo de la ocasión. Ya le tengo echado el ojo a uno de lazo super bonito.


 
-Charm Hada de los dientes de Thomas Sabo: mi chico que bien me conoce. desde que lo vio supo que me iba a encantar. Es precioso!!! Como buena odontóloga no podía faltar en mi pulsera.


 
-Camiseta y pantalón de Stadivarius: los pantalones son push up y quedan divinamente, la camiseta le viene como anillo al dedo.
 
 

Bueno chicas!! Estos han sido mis regalitos de cumpleaños, espero que les haya gustado la entrada y nos vemos la próxima semana. Les recuerdo que el miércoles tienen una cita con Susana! Besitos.