Mostrando entradas con la etiqueta kiko. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta kiko. Mostrar todas las entradas

domingo, 13 de diciembre de 2015

Ángela


Buenos días a todos!! ¿Qué tal ha ido la semana? De cara a Navidad durante todo este mes les traeré una serie de entradas con looks de maquillaje. Como ya les he dicho muchas veces el maquillaje adecuado para cada ocasión es aquel con el cual ustedes se sientan a gusto y guapas. Pero como esto es un blog que habla de maquillaje y moda les tengo preparadas una serie de entradas con looks que pueden usar en Navidad o para cualquier ocasión que les apetezca.

Dicho esto les dejo con el look de hoy, espero que les guste y que lo pongan en práctica.



El look  es en tonos morados, ahora que están tan de moda. En los labios llevo mi querido labial Ángela de NARS. A priori no es un labial que llame mucho la atención, pero les recomiendo que lo prueben y caerán rendidas a él.



En primer lugar aplicamos la sombra en crema de KIKO nº 33 (es edición limitada) y hacemos una base, para luego aplicar la sombra encima. Como siempre, tenemos que difuminar todo para que quede bien integrado y no se vean cortes.



Después con un pincel con el pelo suelto, aplicamos la sombra Wedge de MAC para integrar las sombras y crear una transición hacia las cejas.



Con un lápiz negro delineamos la línea de agua superior e inferior, aplicamos máscara de pestañas y nos maquillamos las cejas y listo!!



En el rostro he usado la base de maquillaje nueva de Too Faced: Born This Way. La verdad que me ha gustado, la primera vez que la usé me sorprendió la cobertura que tenía y que con muy poco da para todo el rostro.

ROSTRO:

-Base de maquillaje Born This Way de Too Faced.
-Corrector  Radiant Creamy Concealer de NARS.
-Polvos sueltos Banana de Ben Nye.

OJOS:

-Sombra morada.
-Sombra Wedge de MAC.
-Lápíz negro Via Veneto de NARS.
- Sombra en crema nº 33 (Edición Limitada) de KIKO.
-Brow set transparente de MAC.
- Cejas: Bulletproof de Too Faced.

MEJILLAS:

-Bronceador Golden Light de Bobbi Brown.
-Iluminador Beige de Bobbi Brown.
-Colorete Your Love is a King de Too Faced.

LABIOS:

-Ángela de NARS.


Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado y si es así espero que lo recreen y nos lo enseñen. Un beso, nos vemos la próxima semana!!

miércoles, 25 de febrero de 2015

New In

Qué alegría que ya estamos a miércoles, mitad de semana, ya no queda nada para el finde!!!
Se acaba también el mes de febrero y se avecinan cambios para el mes de marzo, de los cuales ya os iréis enterando.

Ayer fue mi cumpleaños y sabía que no iba a poder celebrarlo así que lo adelantamos un poco y nos fuimos a pasar el domingo a Torrox con la familia.

Por eso hoy os enseño cosas nuevas, tanto regalitos como mis compras en los últimos días de rebajas.
Empezamos!

1- Lápiz de ojos de doble grosor de Kiko



Su precio irresistible. Todavía estoy aprendiendo a usar la parte fina

2- Lápiz de ojos Double Glam de Kiko





Otro de precio irresistible!!!
Yo soy más de este tipo de lápiz de ojos. Me han encantado porque son muy resistentes y tienen la punta blandita, tal y como a mí me gustan.


3- Vaquero de tiro alto de Bershka



Ya sabéis que siempre reponemos básicos en las rebajas, y ya me hacía falta un vaquero nuevo. Sientan como un guante



4- Cinturón de leopardo de Stradivarius





Me gustó porque lo puedes llevar tanto en la cintura como en la cadera y porque tiene exactamente el mismo estampado que unos tacones que me compré el año pasado en las rebajas de la misma tienda.

5- Cinturón de Bershka





Tenía ganas de un citurón ancho con algo dorado en el frontal para ponermelo en la cintura. Lo pedí por el precio pero no sabía si me gustaría. Cuando llegó me gustó y me lo quedé. Creo que no tardaré mucho en estrenarlo.

6-Bolso leo



Uno de los regalitos de mi cumple!
Al principio pensé que era un neceser, luego ya me di cuenta que se trataba de un bolso rígido.
La tienda donde lo compraron es una de mi pueblo que tiene bolsos muy monos.





Me enamoré sólo abrir el regalo, pero cuando me lo probé solo pude decir: es el vestido de la Barbie!!!Me encanta.
Si queréis verlo en condiciones, entrad en el enlace.








Esta es otra de las fotos que se ve solo regular. Hace tiempo que tengo ganas de un bolso azul klein ya que tengo los zapatos del mismo tono, pero no había encontrado ninguno de mi agrado. Mi hermana y mi cuñado lo encontraron por mi.


9- BB Cream

Necesitaba una crema de uso diario, que tuviese filtro solar, indicada para pieles mixtas y que diera un poco de color. He empezado a usar esta, ya os contaré que tal va.





Por último, el regalo que llevaba deseando hace mucho tiempo, el reagalo estrella.
Una pulsera de Tous de perlas cultivadas, con el osito de la firma bañado en oro.
Al fin es mía!!!



Hasta aquí todo por hoy!
Os ha gustado algo de la lista?
Yo ya estoy deseando estrenarlo todo!!!


Volvemos el domingo con nuevo post de maquillaje!!!

domingo, 15 de febrero de 2015

Viva Glam Rihana

Hola chicos y chicas como se presenta el domingo? Qué tal ayer San Valentín?
Hoy les traigo otro look con los Color-up Long Lasting Eyeshadow  en el nº 24. En esta ocasión he utilizado la paleta Chocolate Bar de Too Faced.
El resultado ha sido muy luminoso y en los labios he optado por algo más potente, un rojo muy bonito del cual me enamoré cuando me lo probaron en el Stand de MAC: se trata del Viva Glam Rihana.
 
 
No me enrollo más y empezamos:
En primer lugar como siempre aplico una prebase de sombras, a continuación con el Long Lasting hago una base para las sombras en todo el párpado móvil. No hace falta que sea perfecto y lo difuminamos.
 
 
Encima aplicamos la sombra  Creme Brulee,a toques para que no pierda intensidad. Con un pincel de difuminar cogemos la sombra Hazelnut y lo depositamos donde ha terminado la anterior.
Para darle profundidad a la mirada aplico la sombra Triple Fudge en la parte más externa del ojo con un pincel tipo boli y lo difuminamos.
 
 
En  el párpado inferior aplico un lápiz negro a ras de las pestañas y encima de este la sombra Hazelnut, con un pincel de pelo suelto lo difuminamos.
 
 
Delineamos a ras de las pestañas superiores y en la línea de agua, tanto superior como inferior.
Por último iluminamos el arco de la ceja y aplicamos máscara de pestañas.

 
 
En la piel he aplicado la base de Boobi Brown Long- wear Even Finish Foundation mezclada con el iluminados líquido de NARS Copacabana. He aplicado el corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein ( el cual está en las últimas para mi desgracia)
 
 
Lo he sellado todo con los polvos Banana de Ben Nye. Las cejas las he rellenado con el lápiz Lingering y las he fijado con el Brow set transparente, ambos de MAC.
 
 
He contorneado el rostro con los polvos bronceadores Laguna y de colorete he elegido el Taos ambos de MAC.  Como iluminador he elegido los Celestial Powder Candlelight de Kevin Aucoin.
Para finalizar he perfilado los labios con el lip pencil nº 307 de Kiko y encima el Viva Glam Rihana de MAC.
 
 
Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado el look. ¿Qué les ha parecido? ¿Lo pondrán en práctica? Hace unos días ha salido a la venta el Viva Glam de Miley Cyrus, un fucsia súper bonito al cual le  tengo muchas ganas, lo han visto?? Nos vemos en el próximo post!


domingo, 14 de diciembre de 2014

On and on Bronze

Buenos días chic@s, hoy les enseño un look que le hice a Judith. Como ya saben no es la primera vez que Judith aparece en el blog, ya la maquillé hace como un mes con la paleta Naked 3 (enlace aquí). En esta ocasión he usado dos sombras en crema y una en polvo para iluminar. Se trata de la famosísima  On and on Bronze de Maybelline y el Long Lasting Stick nº 04 de KIKO.
 
Como pueden ver son dos sombras en tonos marrones que combinan a la perfección y que a mí personalmente, me encantan! El maquillaje es muy sencillo y prácticamente lo hice con los dedos. Me dejo de divagaciones y las dejo con el paso a paso!!
 
 
Empecé maquillando la piel con la base de maquillaje base  Le Teint Touche Eclat de Yves Saint Laurent, la apliqué con una brocha tipo mofeta. A continuación corregí las ojeras con el corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein. Mientras se asentaba la base, hice el maquillaje de ojos; Como siempre apliqué una prebase de ojos para que las sombras nos duren intactas. Con la yema del dedo apliqué la sombra On and on Bronce y la difuminé con un pincel de pelo suelto.
 
 
A continuación para oscurecer un poco, con el Long Lasting de KIKO hice una raya a ras de las pestañas superiores y la saqué un poco. Cogemos un pincel tipo boli y difuminamos esto que hemos hecho llevándolo hacia la V externa del ojo para darle profundidad a la mirada.

Ilumino el arco de la ceja con la sombra White Chocolate de la paleta Chocolate Bar de Too Faced. Aplicamos máscara de pestañas y ya tenemos los ojos listos!!
 
 
Aplicamos polvos para sellar la base de maquillaje, he usado mis queridos Blot de MAC. Contorneo el rostro con los bronceadores Laguna y como colorete he usado el orgasm ambos de NARS. Ella no se veía con coloretes rosados, pero como este es rosa-coral, me he atrevido a probárselo y quedó encantada!
Por último en los labios hemos aplicado el labial 813 de KIKO.
Espero que les haya gustado el look, llevaba tiempo pensando en enseñarles esta combinación de sombras y cuando ella me pidió que la maquillara, vi la ocasión perfecta! Si ponen en práctica no duden en decírnoslo!

domingo, 30 de noviembre de 2014

Metallic Pomegrate

Buenos días chicos y chicas!! Hoy les traigo un look en tonos borgoña, aunque en las fotos no se aprecie del todo bien. Lo he hecho pensando en las fechas que se acercan, pero lo pueden utilizar para cualquier otra ocasión.
 
 
He utilizado la sombra en crema de Maybelline en el tono Metallic Pomegrate, tiene un color precioso, pero al aplicarla en el ojo pierde intensidad, y por ello tenemos que aplicarla muy concentrada. 
 
No me enrollo más y les dejo con el look:
 
Como siempre he utilizo sombras oscuras, empiezo por los ojos. En primer lugar aplico una prebase para que las sombras nos aguanten intactas. Con un pincel de pelo sintético plano aplicamos la sombra en crema Metallic Pomegrate, en todo el párpado móvil.
 
 
Con un pincel de difuminar, borramos los bordes. Como perdemos intensidad, volvemos a aplicar la sombra.
 
Encima de esta aplicamos la sombra amaretto, a toques para obtener mayor intensidad, y una vez más difuminamos los bordes.
 
 
Para darle un poco de profundad al look aplicamos la sombra Triple Fudge, en la esquina externa del ojo, y la integramos con lo que ya tenemos hecho.
 
 
Iluminamos el arco de la ceja con la sombra White Chocolate y con un pincel de pelo suelto aplicamos la sombra Milk Chocolate en la cuenca de nuestro ojo. Este último paso lo hacemos con el ojo abierto para ver donde se nos crea la cuenca de nuestro ojo.
 
 
En el párpado inferior aplicamos la sombra en crema, encima la sombra Amaretto y difuminamos conectándolo con el párpado superior.
 
 
Para terminar, con un lápiz negro delineamos el párpado superior e inferior y lo integramos con el resto del maquillaje. Aplicamos máscara de pestañas.

 
En el rostro he utilizado la base de maquillaje de Yves Saint Laurent Le Teint Touche Éclat, he corregido las ojeras y granitos con el corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein. Para sellar la base y el corrector he utilizado los polvos sueltos de Ben Nye en el tono Banana.
 
El contorno lo he hecho con los bronceadores Laguna de NARS y el colorete es el Flushed de Sleek.
 
 
Por último, en los labios he utilizado el perfilador 307 y el labial 914 ambos de KIKO. Como pueden ver en la foto, el perfilador es más claro que el labial, pero al ser un color tan oscuro queda mucho mejor si delineamos el labio. Y si no tengo uno del mismo color exacto, prefiero que sea un poco más claro que oscuro.
 
 
 
Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado. Si tienen cualquier duda o sugerencia,  dejen un comentario o envíen un correo a sweetydrugs.sh@gmail.com. Les  recuerdo que estamos en Instagram, twitter y facebook como sweetydrugs. Besos!!

domingo, 9 de marzo de 2014

Compras de Febrero 2014

Buenas tardes!!

Cómo pasa el tiempo, Madre mía ya estamos en Marzo!! En la entrada de hoy quiero enseñarles las compras que he hecho en el mes de Febrero. Comenzamos!

Como pudisteis ver en el post de mis favoritos del último año mis polvos sueltos estaban en las últimas y poco tardaron en acabarse. Así que decidí comprarme los polvos sueltos de NARS. Mi tono es el Edén. Los he estado probando durante estas semanas, no quiero hablar más de ellos porque quiero hacer una entrada solo para ellos.



Hice un pedido online a Primor y pedí un par de cosas a las que les tenía muchas ganas y son el pintalabios de Yves Saint Laurent Rouge Volupté en el tono 34 Rose Asariney el bálsamo labial 8H Intensive Lip Reapir Balm de Elisabeth Arden.



El labial tiene un tono fucsia que me encanta!!! es muy bonito y el balsamo es una pasada como deja los labios en un par de usos.

Un día que me pasé por el Stand de MAC en El Corte Inglés compre el Prep+Prime para labios. Es un preparador que hidrata los labios, deja un mejor acabado y mayor duración de los labiales que utilicemos.




Por último me pasé por KIKO y me compre este pintauñas de color rosa barbie, es el número 311 y me pareció perfecto para verano, además estaba en oferta a un euro. Así que no me lo pensé!



Ya que estaba allí me puse a mirar los perfiladores de labios y me enamore de este rojo y como no tenía ninguno rojo, para casa que se vino conmigo.


Bueno chicas esto ha sido todo!! Nos vemos la próxima semana!