Mostrando entradas con la etiqueta Sleek. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sleek. Mostrar todas las entradas

domingo, 29 de noviembre de 2015

Rosy Brown


Hola a todos y a todas!! ¿Cómo han pasado el fin de semana? A pesar de que la semana pasada les decía que no tenía yo tan claro que llegara el invierno... hoy les tengo que decir que me equivocaba. ¡Qué frío hace! La verdad que pasar de calor a frío tan rápido hace que nos refriemos, pero bueno parece que la cosa se ha quedado ahí.

No me enrollo más y les dejo con la entrada de hoy:



 Se trata de un look con un Long Lasting Stick eyeshadow número 05 de KIKO Milano. En Instagram vi una foto de una chica a la que sigo donde decía que era muy parecido a una sombra de Charlotte Tilbury. Yo juraría que hice captura de pantalla, pero no la encuentro por ningún lado, les pido mil disculpas. 



Después de ver esa imagen, pensé: cuando pase por Kiko me lo compro, y cuando me fui a maquillar me di cuenta de que me lo había comprado ya. ¡Qué desastre soy!



El look es súper sencillo, pero queda muy bonito. Últimamente me ha dado por este tipo de maquillajes. En primer lugar aplicamos la prebase de ojos, igualamos el color del párpado con el Paint pot de MAC en el tono Bary Study. A continuación cogemos el Long Lasting, lo aplicamos en el párpado móvil y lo difuminamos. Repetimos este paso, pero vamos dejando la sombra cada vez más pegada a las pestañas para crear un degradado, donde la mayor intensidad se concentre a ras de las pestañas.

Delineamos la línea de agua superior e inferior y aplicamos máscara de pestañas.



Para el  colorete elegí el flushed de Sleek un tono muy otoñal y para los labios el tono 407 Matte de L’oreal, un borgoña tan de moda ahora.


ROSTRO:



-Base de maquillaje Color Clone de Helena Rubinstein.
-Corrector Radiant Creamy Concealer de NARS.
-Polvos sueltos Banana de Ben Nye.

MEJILLAS:



-Bronceador Laguna de NARS.
-Iluminador Tribulation de NARS.
-Colorete Flushed de Sleek.

OJOS:



-Long Lasting Stick Shadow nº5 Rosy Brown de KIKO Milano.
-Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit.
-Prebase de sombras de NARS.
-Paint Pot Bare Study de MAC.
-Cejas: Bulletproof de Too Faced.

LABIOS:



-407 Matte de L’oreal.


Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado el look de hoy. Les recuerdo que pueden encontrarnos en Instagram, Facebook y Twitter como sweetydrugs, también pueden ponerse en contacto con nosotras a través de nuestro correo: sweetydrugs.sh@gmail.com. Besos!

domingo, 1 de febrero de 2015

Fandango purple

Hola chicos y chicas!!! Hoy después de mucho tiempo vengo con un look.
Antes que nada quiero pedirles disculpas por la calidad de las fotos, cuando cogí la cámara me ponía tarjeta bloqueada y cuando la fui a desbloquear, se me rompió del todo. Y el cable de la cámara se me perdió hace tiempo, así que he tenido que hacer las fotos con la cámara.
El protagonista de este look es el color-up long lasting eyeshadow en el número 10 de KIKO. Se las enseñaba la semana pasada en mis compras de rebajas.
 
 
Cuando la vi, pensé que era perfecta para combinarla con la paleta Naked 3 de Urban Decay. Y no me equivocaba, queda bien casi con cualquier sombra de la paleta.
No me entretengo más y les dejo con el paso a paso:
En primer lugar apliqué una prebase de sombras, en este caso la sombra en crema es muy fija, pero no la voy a aplicar hasta las cejas. Después apliqué el long lasting en todo el párpado móvil y lo difuminamos con un pincel de pelo blanco suelto. Al ser una sombra tan fija se seca muy rápido y tenemos poco tiempo para trabajarla, así que primero hice un ojo y luego el otro.
 
Con un pincel plano aplico una sombra color crema mate, para iluminar la zona. Cogemos la sombra musshot y a aplicamos en la cuenca del ojo, para oscurecer un poco la zona y darle profundidad a la mirada.
Con un pincel plano aplico la sombra Liar a toques por todo el párpado móvil, encima de donde hemos aplicado la sombra en crema.
 
 
Con el mismo pincel aplico la sombra Buzz en el centro del párpado y en el lagrimal del ojo.
En el párpado inferior aplico la sombra en crema y encima la sombra Liar y lo conectamos en el párpado superior.
Aplico un lápiz de ojos negro en la línea de agua tanto superior como inferior, con lo que se nos ha quedado en las pestañas inferiores, lo difuminamos. El párpado superior lo delineo con el cromaline Black Track de MAC.
 
Aplicamos máscara de pestañas, tanto en las pestañas superiores como inferiores.
El rostro lo he maquillado con la base Long- wear even finish foundation de Bobbi Brown. Corrijo las ojeras con el corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein.
 

 
Mientras se asienta la base, maquillo las cejas con el Bulletproof de Too faced y las fijo con el Brow set de MAC.
Para sellar la base he utilizado los polvos Banana de Ben Nye.
He contorneado el rostro con los bronceadores Laguna de NARS y como colorete he usado el Pretty Pink de Bobbi Brown.
 
 
En los labios he usado el labial Fandango Purple de los Matte me de Sleek. Un color morado muy bonito, es en formato gloss, pero cuando se seca queda mate.
 
 
Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado el look. Me da mucha rabia que no puedan apreciar lo bonito que queda, pero más adelante lo vuelvo a hacer y edito el post con las fotos nuevas. ¿Qué les ha parecido? ¿Utilizarían un labial de ese color? Nos vemos en el próximo post, no se olviden que el miércoles tienen cita con Susana.

domingo, 30 de noviembre de 2014

Metallic Pomegrate

Buenos días chicos y chicas!! Hoy les traigo un look en tonos borgoña, aunque en las fotos no se aprecie del todo bien. Lo he hecho pensando en las fechas que se acercan, pero lo pueden utilizar para cualquier otra ocasión.
 
 
He utilizado la sombra en crema de Maybelline en el tono Metallic Pomegrate, tiene un color precioso, pero al aplicarla en el ojo pierde intensidad, y por ello tenemos que aplicarla muy concentrada. 
 
No me enrollo más y les dejo con el look:
 
Como siempre he utilizo sombras oscuras, empiezo por los ojos. En primer lugar aplico una prebase para que las sombras nos aguanten intactas. Con un pincel de pelo sintético plano aplicamos la sombra en crema Metallic Pomegrate, en todo el párpado móvil.
 
 
Con un pincel de difuminar, borramos los bordes. Como perdemos intensidad, volvemos a aplicar la sombra.
 
Encima de esta aplicamos la sombra amaretto, a toques para obtener mayor intensidad, y una vez más difuminamos los bordes.
 
 
Para darle un poco de profundad al look aplicamos la sombra Triple Fudge, en la esquina externa del ojo, y la integramos con lo que ya tenemos hecho.
 
 
Iluminamos el arco de la ceja con la sombra White Chocolate y con un pincel de pelo suelto aplicamos la sombra Milk Chocolate en la cuenca de nuestro ojo. Este último paso lo hacemos con el ojo abierto para ver donde se nos crea la cuenca de nuestro ojo.
 
 
En el párpado inferior aplicamos la sombra en crema, encima la sombra Amaretto y difuminamos conectándolo con el párpado superior.
 
 
Para terminar, con un lápiz negro delineamos el párpado superior e inferior y lo integramos con el resto del maquillaje. Aplicamos máscara de pestañas.

 
En el rostro he utilizado la base de maquillaje de Yves Saint Laurent Le Teint Touche Éclat, he corregido las ojeras y granitos con el corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein. Para sellar la base y el corrector he utilizado los polvos sueltos de Ben Nye en el tono Banana.
 
El contorno lo he hecho con los bronceadores Laguna de NARS y el colorete es el Flushed de Sleek.
 
 
Por último, en los labios he utilizado el perfilador 307 y el labial 914 ambos de KIKO. Como pueden ver en la foto, el perfilador es más claro que el labial, pero al ser un color tan oscuro queda mucho mejor si delineamos el labio. Y si no tengo uno del mismo color exacto, prefiero que sea un poco más claro que oscuro.
 
 
 
Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado. Si tienen cualquier duda o sugerencia,  dejen un comentario o envíen un correo a sweetydrugs.sh@gmail.com. Les  recuerdo que estamos en Instagram, twitter y facebook como sweetydrugs. Besos!!

domingo, 2 de noviembre de 2014

Maquillando a Judith.

Buenos días de domingo!! En esta ocasión no es a mí a quién veis, si no a Judith, mi compañera de piso.
Ella quería un cambio de imagen, así que se fue a la peluquería y cuando llegó me pidió que la maquillara muy natural, puesto que así es como ella se ve a gusto y también porque se iba a trabajar. Este es el resultado!!! Espero que les guste y les dejo con el paso a paso.




 
En primer lugar maquille la piel con la base  Le Teint Touche Eclat de Yves Saint Laurent, utilicé la brocha stippling brush de Real Techniques. Es una mofeta que aplica la base de maquillaje muy natural, lo voy haciendo en círculos para que no queden marcas.
 


A continuación maquillé los ojos mientras se asentaba la base. Como siempre antes de empezar aplico la prebase de sombras de NARS. A continuación iluminé debajo de las cejas con el lápiz High Brow de Benefit y lo integré en la piel con el calor de la yema de los dedos.

 
Como sombra he utilizado un Aqua Shadow de Make up for ever en el tono 30E,  un rosa palo con un tornasol muy bonito. Para enmarcar la mirada delineé las pestañas superiores con el lápiz Teddy de MAC y lo difuminé con una brocha tipo boli, por último para recuperar la intensidad volví a delinear con el mismo lápiz haciendo una raya muy fina.

 
Para terminar con los ojos, aplicamos máscara, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.
Sellé la base de maquillaje con los polvos Blot de MAC y contorneé el rostro con los laguna de NARS, como colorete apliqué el Sunbasque de MAC, un coral muy bonito.

 
Por último en los labios aplicamos el labial Matte Me de Sleek en el tono Petal, un rosa nude muy bonito.
¿Les ha gustado? ¿Lo llevarían a la práctica? Nos vemos en el próximo post, pasen una buena semana.