Mostrando entradas con la etiqueta bobbi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bobbi. Mostrar todas las entradas

domingo, 13 de diciembre de 2015

Ángela


Buenos días a todos!! ¿Qué tal ha ido la semana? De cara a Navidad durante todo este mes les traeré una serie de entradas con looks de maquillaje. Como ya les he dicho muchas veces el maquillaje adecuado para cada ocasión es aquel con el cual ustedes se sientan a gusto y guapas. Pero como esto es un blog que habla de maquillaje y moda les tengo preparadas una serie de entradas con looks que pueden usar en Navidad o para cualquier ocasión que les apetezca.

Dicho esto les dejo con el look de hoy, espero que les guste y que lo pongan en práctica.



El look  es en tonos morados, ahora que están tan de moda. En los labios llevo mi querido labial Ángela de NARS. A priori no es un labial que llame mucho la atención, pero les recomiendo que lo prueben y caerán rendidas a él.



En primer lugar aplicamos la sombra en crema de KIKO nº 33 (es edición limitada) y hacemos una base, para luego aplicar la sombra encima. Como siempre, tenemos que difuminar todo para que quede bien integrado y no se vean cortes.



Después con un pincel con el pelo suelto, aplicamos la sombra Wedge de MAC para integrar las sombras y crear una transición hacia las cejas.



Con un lápiz negro delineamos la línea de agua superior e inferior, aplicamos máscara de pestañas y nos maquillamos las cejas y listo!!



En el rostro he usado la base de maquillaje nueva de Too Faced: Born This Way. La verdad que me ha gustado, la primera vez que la usé me sorprendió la cobertura que tenía y que con muy poco da para todo el rostro.

ROSTRO:

-Base de maquillaje Born This Way de Too Faced.
-Corrector  Radiant Creamy Concealer de NARS.
-Polvos sueltos Banana de Ben Nye.

OJOS:

-Sombra morada.
-Sombra Wedge de MAC.
-Lápíz negro Via Veneto de NARS.
- Sombra en crema nº 33 (Edición Limitada) de KIKO.
-Brow set transparente de MAC.
- Cejas: Bulletproof de Too Faced.

MEJILLAS:

-Bronceador Golden Light de Bobbi Brown.
-Iluminador Beige de Bobbi Brown.
-Colorete Your Love is a King de Too Faced.

LABIOS:

-Ángela de NARS.


Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado y si es así espero que lo recreen y nos lo enseñen. Un beso, nos vemos la próxima semana!!

domingo, 31 de mayo de 2015

Hot Nudes

Hola chicos y chicos, ¿Cómo han pasado la semana? Yo estoy súper contenta porque al fin aprobé el carnet de conducir, ya oficialmente me han dado la L, de loca. Jajaja
En la entrada de hoy les enseño el look que lleve a la graduación de mi hermano, la semana pasada ya vieron un adelanto.
 
El look lo hice con la paleta Hot Nudes de Bobbi Brown. Es sencillo pero vistoso.
 
 
Antes de empezar apliqué una prebase de ojos, a continuación apliqué la sombra en el tono melocotón y luego encima el marrón más claro.
 
Para darle profundidad al ojo apliqué la sombra marrón oscuro y también la sombra negra.
 
Delineamos a ras de las pestañas superiores e inferiores y lo difuminamos para que no quede marcado. También delineamos la línea de agua tanto superior como inferior.
 
Con el dedo aplicamos la sombra sparkle, para darle un toque luminoso y sofisticado al look.
 
Para terminar con los ojos aplicamos máscara de pestañas, en este caso he usado la nueva de Benefit: roller lash.
 
 
Para que no nos salgan brillos he usado la prebase step 1 de Make up for ever, base de maquillaje de Bobbi Brown y  los polvos prime and poreless de Too Faced.
 
 
Como colorete usé Seduction y en los labios usé  un pintalabios mate, pero muy cremoso de Bobbi Brown. Es el art stick en el tono bright raspberry.
Y esto es todo!! Espero que les haya gustado y nos vemos la próxima semana! Besos.

domingo, 26 de abril de 2015

Brochas Bobbi Brown

Hola chicos y chicas! Aquí estoy una semana más y en esta ocasión quiero hablarles, como ya les adelante la semana pasada, de las brochas de Bobbi Brown. 

Es verdad que son unas brochas caras, pero su calidad es casi insuperable y si las cuidamos nos van a durar toda la vida.

En el mercado nos podemos encontrar  muchas otras brochas muy buenas relación calidad precio, las cuales para los que no quieran gastarse el dinero en una de estas están muy bien. Pero cuando te metes en este mundillo, empiezas por lo más básico y cada vez quieres. 
 
 

Yo, en mi día a día solo uso estas brochas porque me dan el resultado que busco.  Y no me tengo que entretener en difuminar porque el colorete me ha quedado marcado o me he aplicado mucho bronceador y parezco una negra del Congo.  

Aparte que son las brochas mas suaves que he tocado nunca!!! Las de mac por ejemplo no pinchan, son suaves, pero no tanto como estas. 

Dicho todo esto ya les habrá quedado claro mi amor por ellas, ahora voy a describirles una a una y para qué las empleo.

Brocha de polvos: esta fue la primera en llegar a mis manos hace un par de navidades. Es una brochas de polvos pequeña, que aplica la cantidad justa. Prefiero ir con una brocha pequeña y no con una grande, que si aplicamos mucha cantidad, parece que hemos metido la cara en la polvera. Además que si solo queremos aplicar polvo en una zona concreta conecta podemos hacerlo igualmente.
 
 
 

Brocha Full Coverage: esta brocha es para aplicar el maquillaje. Se usa a toques y la aplicación es muy rápida. Deja la cobertura justa de maquillaje, sin ninguna raya que haya que difuminar, sin pegotes. No quiero ser repetitiva, pero desde que la tengo no uso otra para la base. Si la tengo secando uso la Beauty Blender, que también me encanta, pero absorbe la base.
 
 
 
 
Brocha de colorete: no sabía si cogerme esta o la de Hakuhodo, Al final por no estar pidiendo y haciendo un pedido más grande para que salieran a cuenta los gastos de envío me decidí por esta. No puedo estar más contenta. Antes de tener esta la de MAC era mi preferida, pero la ha desbancado a un segundo lugar. Deja los coloretes integrados en tu piel, tienes que proponerte dejar un corte, Me tiene enamorada.
 

 
 
Brocha de bronceador: me encanta, deja el polvo de sol perfecto en la piel. Tiene una forma redonda, además es muy tupida a la par de suave.
 
 
 
Bueno chicas esta ha sido la entrada de hoy, espero que les haya gustado y no haberles creado mucha ansia viva. Nos vemos la próxima semana!!

domingo, 15 de febrero de 2015

Viva Glam Rihana

Hola chicos y chicas como se presenta el domingo? Qué tal ayer San Valentín?
Hoy les traigo otro look con los Color-up Long Lasting Eyeshadow  en el nº 24. En esta ocasión he utilizado la paleta Chocolate Bar de Too Faced.
El resultado ha sido muy luminoso y en los labios he optado por algo más potente, un rojo muy bonito del cual me enamoré cuando me lo probaron en el Stand de MAC: se trata del Viva Glam Rihana.
 
 
No me enrollo más y empezamos:
En primer lugar como siempre aplico una prebase de sombras, a continuación con el Long Lasting hago una base para las sombras en todo el párpado móvil. No hace falta que sea perfecto y lo difuminamos.
 
 
Encima aplicamos la sombra  Creme Brulee,a toques para que no pierda intensidad. Con un pincel de difuminar cogemos la sombra Hazelnut y lo depositamos donde ha terminado la anterior.
Para darle profundidad a la mirada aplico la sombra Triple Fudge en la parte más externa del ojo con un pincel tipo boli y lo difuminamos.
 
 
En  el párpado inferior aplico un lápiz negro a ras de las pestañas y encima de este la sombra Hazelnut, con un pincel de pelo suelto lo difuminamos.
 
 
Delineamos a ras de las pestañas superiores y en la línea de agua, tanto superior como inferior.
Por último iluminamos el arco de la ceja y aplicamos máscara de pestañas.

 
 
En la piel he aplicado la base de Boobi Brown Long- wear Even Finish Foundation mezclada con el iluminados líquido de NARS Copacabana. He aplicado el corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein ( el cual está en las últimas para mi desgracia)
 
 
Lo he sellado todo con los polvos Banana de Ben Nye. Las cejas las he rellenado con el lápiz Lingering y las he fijado con el Brow set transparente, ambos de MAC.
 
 
He contorneado el rostro con los polvos bronceadores Laguna y de colorete he elegido el Taos ambos de MAC.  Como iluminador he elegido los Celestial Powder Candlelight de Kevin Aucoin.
Para finalizar he perfilado los labios con el lip pencil nº 307 de Kiko y encima el Viva Glam Rihana de MAC.
 
 
Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado el look. ¿Qué les ha parecido? ¿Lo pondrán en práctica? Hace unos días ha salido a la venta el Viva Glam de Miley Cyrus, un fucsia súper bonito al cual le  tengo muchas ganas, lo han visto?? Nos vemos en el próximo post!


domingo, 1 de febrero de 2015

Fandango purple

Hola chicos y chicas!!! Hoy después de mucho tiempo vengo con un look.
Antes que nada quiero pedirles disculpas por la calidad de las fotos, cuando cogí la cámara me ponía tarjeta bloqueada y cuando la fui a desbloquear, se me rompió del todo. Y el cable de la cámara se me perdió hace tiempo, así que he tenido que hacer las fotos con la cámara.
El protagonista de este look es el color-up long lasting eyeshadow en el número 10 de KIKO. Se las enseñaba la semana pasada en mis compras de rebajas.
 
 
Cuando la vi, pensé que era perfecta para combinarla con la paleta Naked 3 de Urban Decay. Y no me equivocaba, queda bien casi con cualquier sombra de la paleta.
No me entretengo más y les dejo con el paso a paso:
En primer lugar apliqué una prebase de sombras, en este caso la sombra en crema es muy fija, pero no la voy a aplicar hasta las cejas. Después apliqué el long lasting en todo el párpado móvil y lo difuminamos con un pincel de pelo blanco suelto. Al ser una sombra tan fija se seca muy rápido y tenemos poco tiempo para trabajarla, así que primero hice un ojo y luego el otro.
 
Con un pincel plano aplico una sombra color crema mate, para iluminar la zona. Cogemos la sombra musshot y a aplicamos en la cuenca del ojo, para oscurecer un poco la zona y darle profundidad a la mirada.
Con un pincel plano aplico la sombra Liar a toques por todo el párpado móvil, encima de donde hemos aplicado la sombra en crema.
 
 
Con el mismo pincel aplico la sombra Buzz en el centro del párpado y en el lagrimal del ojo.
En el párpado inferior aplico la sombra en crema y encima la sombra Liar y lo conectamos en el párpado superior.
Aplico un lápiz de ojos negro en la línea de agua tanto superior como inferior, con lo que se nos ha quedado en las pestañas inferiores, lo difuminamos. El párpado superior lo delineo con el cromaline Black Track de MAC.
 
Aplicamos máscara de pestañas, tanto en las pestañas superiores como inferiores.
El rostro lo he maquillado con la base Long- wear even finish foundation de Bobbi Brown. Corrijo las ojeras con el corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein.
 

 
Mientras se asienta la base, maquillo las cejas con el Bulletproof de Too faced y las fijo con el Brow set de MAC.
Para sellar la base he utilizado los polvos Banana de Ben Nye.
He contorneado el rostro con los bronceadores Laguna de NARS y como colorete he usado el Pretty Pink de Bobbi Brown.
 
 
En los labios he usado el labial Fandango Purple de los Matte me de Sleek. Un color morado muy bonito, es en formato gloss, pero cuando se seca queda mate.
 
 
Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado el look. Me da mucha rabia que no puedan apreciar lo bonito que queda, pero más adelante lo vuelvo a hacer y edito el post con las fotos nuevas. ¿Qué les ha parecido? ¿Utilizarían un labial de ese color? Nos vemos en el próximo post, no se olviden que el miércoles tienen cita con Susana.

domingo, 11 de enero de 2015

Favoritos 2014

Buenos días chicos y chicas!!
Hoy quiero hablarles de mis productos favoritos del 2014. Para decidirme he abierto el cajón y he ido sacando, después he hecho una selección porque no podía sacar tantos. Lo que más me ha costado decidirme ha sido en los coloretes, como sabéis son mi perdición. Por ello, os enseño un par de ellos.
 
 
No me enrollo más y les dejo con el post, espero que les guste!!
CARA:
 
 
-Le Teint Touche Èclat  de Yves Saint Laurent: es una base de maquillaje con cobertura baja/media. Deja un acabado luminoso muy bonito, en mi piel mixta aguanta bastante bien, aunque los días que la tengo más grasa me saca brillos antes. Por ello no se las recomiendo si tienen la piel grasa.
 
-Polvos Blot de MAC: son mis polvos favoritos, mantienen los brillos a raya. En mi piel no acartonan, pero sé que a muchas chicas no les gusta, porque les deja la piel acartonada. Se me han acabado hace como un mes y los volveré a comprar, pero antes quiero gastar otros que tengo.
 
 
- Banana luxury powder de Ben Nye: estos compiten con los de MAC, también son muy buenos y algo más baratos. Pero el envase es muy malo: tiene unos agujeros muy grandes, sale mucho producto y la boquilla es muy pequeña. Se desaprovecha mucho producto. Se pueden usar tanto en seco cómo en húmedo (con una esponja humedecida).
 
 
-Radiant creamy concealer de NARS:  es un corrector de ojeras muy pigmentado, con textura gel. Lo uso tanto para cubrir marquitas, como en la zona de la ojera. Tenemos que tener cuidado al aplicarlo en la ojera porque marca las pequeñas líneas que tenemos en esta zona, pero utilizando muy poco va muy bien. Además en la piel no me produce grasa, cosa que otros correctores sí que hacen.
 
 
-Gimme Brow de Benefit: me encanta el aplicador que tiene, es pequeño y preciso. Nos rellena las cejas ligeramente y nos la fija. Pero si tenemos pequeñas calvas no nos servirá. Cuando vamos con prisas es lo mejor. Si quieren un acabado natural es vuestro producto.
-Bulletproof Brows de Too Faced: es un gel para las cejas. Nos viene con su pincel para aplicar el producto. Nos rellena los pequeños huecos y podemos conseguir desde un acabado más natural hasta uno más marcado. Tiene la ventaja de que es waterproof.
 
 
- Bronceador Laguna de NARS: es un polvo fino y sedoso. Lo podemos usar tanto para broncear como para contornear el rostro. Podemos observar pequeños destellos, pero en el rostro no se notan para nada. Se difuminan solos y no tiran a naranja.
 
 
-Coloretes de NARS en general, pero si me tengo que quedar con uno solo, el más usado ha sido Deep Throat. Es un color rosa con un punto coral, con destellos. Es precioso!!
 
 
-Colorete Pretty Pink de Bobbi Brown: es un rosa que cuando te lo pones te da aspecto de buena cara. Me gusta mucho, son un poco caros en relación a la cantidad de producto que trae, pero tienen algunos colores que merece la pena tener.
 
 
-Colorete Pomegranate de Sleek: es un tono entre vino, granate y frambuesa. Es un color precioso y da mucha luz a las mejillas.
 
 
OJOS:
 
 
-Pro-prime smudge proof de NARS: es la prebase de ojos. Me gusta mucho, las sombras no se mueven y se difuminan muy bien.
 
 
- Delineador Orpheus de MAC: tiene un color precioso, negro con destellos dorados. La uso cuando no quiero marcar la mirada con negro y eso es casi siempre. Me tiene enamorada desde que lo vi.
 
 
-Sombra en stick Golden Bronze de Bobbi Brown: tiene un color precioso, con el podemos hacer desde looks mas naturales hasta un ahumado más potente.
 
 
- Sparkle Eye Shadow en el tono Smokey Quartz de Bobbi Brown: las sombras sparkle tienen mucho brillo y quedan genial en cualquier look, le dan un toque especial.
 
 
- Mascara de pestañas They are real de Benfit: ¿qué decir que no haya dicho ya? Me encanta!! Tienen una entrada donde les hablo de ella aquí.
 
 
LABIOS:
 
-Labial Plumful de Mac: es un color ciruela precioso, con acabado brillante.
-Labial 815 de KIKO: es un color fresa, labio mordido. De acabado brillante.
- Dragon girl de NARS: un color rojo frambuesa, con subtono azul (hacen los dientes mas blancos) Acabado mate muy bonito.
 

 
Bueno chicas esto ha sido todo!! Espero que les hayan gustado mis favoritos del año pasado. ¿ Coincidimos en alguno? ¿Cuáles han sido los de ustedes? Nos vemos en el próximo post!