Mostrando entradas con la etiqueta NARS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta NARS. Mostrar todas las entradas

domingo, 13 de diciembre de 2015

Ángela


Buenos días a todos!! ¿Qué tal ha ido la semana? De cara a Navidad durante todo este mes les traeré una serie de entradas con looks de maquillaje. Como ya les he dicho muchas veces el maquillaje adecuado para cada ocasión es aquel con el cual ustedes se sientan a gusto y guapas. Pero como esto es un blog que habla de maquillaje y moda les tengo preparadas una serie de entradas con looks que pueden usar en Navidad o para cualquier ocasión que les apetezca.

Dicho esto les dejo con el look de hoy, espero que les guste y que lo pongan en práctica.



El look  es en tonos morados, ahora que están tan de moda. En los labios llevo mi querido labial Ángela de NARS. A priori no es un labial que llame mucho la atención, pero les recomiendo que lo prueben y caerán rendidas a él.



En primer lugar aplicamos la sombra en crema de KIKO nº 33 (es edición limitada) y hacemos una base, para luego aplicar la sombra encima. Como siempre, tenemos que difuminar todo para que quede bien integrado y no se vean cortes.



Después con un pincel con el pelo suelto, aplicamos la sombra Wedge de MAC para integrar las sombras y crear una transición hacia las cejas.



Con un lápiz negro delineamos la línea de agua superior e inferior, aplicamos máscara de pestañas y nos maquillamos las cejas y listo!!



En el rostro he usado la base de maquillaje nueva de Too Faced: Born This Way. La verdad que me ha gustado, la primera vez que la usé me sorprendió la cobertura que tenía y que con muy poco da para todo el rostro.

ROSTRO:

-Base de maquillaje Born This Way de Too Faced.
-Corrector  Radiant Creamy Concealer de NARS.
-Polvos sueltos Banana de Ben Nye.

OJOS:

-Sombra morada.
-Sombra Wedge de MAC.
-Lápíz negro Via Veneto de NARS.
- Sombra en crema nº 33 (Edición Limitada) de KIKO.
-Brow set transparente de MAC.
- Cejas: Bulletproof de Too Faced.

MEJILLAS:

-Bronceador Golden Light de Bobbi Brown.
-Iluminador Beige de Bobbi Brown.
-Colorete Your Love is a King de Too Faced.

LABIOS:

-Ángela de NARS.


Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado y si es así espero que lo recreen y nos lo enseñen. Un beso, nos vemos la próxima semana!!

domingo, 29 de noviembre de 2015

Rosy Brown


Hola a todos y a todas!! ¿Cómo han pasado el fin de semana? A pesar de que la semana pasada les decía que no tenía yo tan claro que llegara el invierno... hoy les tengo que decir que me equivocaba. ¡Qué frío hace! La verdad que pasar de calor a frío tan rápido hace que nos refriemos, pero bueno parece que la cosa se ha quedado ahí.

No me enrollo más y les dejo con la entrada de hoy:



 Se trata de un look con un Long Lasting Stick eyeshadow número 05 de KIKO Milano. En Instagram vi una foto de una chica a la que sigo donde decía que era muy parecido a una sombra de Charlotte Tilbury. Yo juraría que hice captura de pantalla, pero no la encuentro por ningún lado, les pido mil disculpas. 



Después de ver esa imagen, pensé: cuando pase por Kiko me lo compro, y cuando me fui a maquillar me di cuenta de que me lo había comprado ya. ¡Qué desastre soy!



El look es súper sencillo, pero queda muy bonito. Últimamente me ha dado por este tipo de maquillajes. En primer lugar aplicamos la prebase de ojos, igualamos el color del párpado con el Paint pot de MAC en el tono Bary Study. A continuación cogemos el Long Lasting, lo aplicamos en el párpado móvil y lo difuminamos. Repetimos este paso, pero vamos dejando la sombra cada vez más pegada a las pestañas para crear un degradado, donde la mayor intensidad se concentre a ras de las pestañas.

Delineamos la línea de agua superior e inferior y aplicamos máscara de pestañas.



Para el  colorete elegí el flushed de Sleek un tono muy otoñal y para los labios el tono 407 Matte de L’oreal, un borgoña tan de moda ahora.


ROSTRO:



-Base de maquillaje Color Clone de Helena Rubinstein.
-Corrector Radiant Creamy Concealer de NARS.
-Polvos sueltos Banana de Ben Nye.

MEJILLAS:



-Bronceador Laguna de NARS.
-Iluminador Tribulation de NARS.
-Colorete Flushed de Sleek.

OJOS:



-Long Lasting Stick Shadow nº5 Rosy Brown de KIKO Milano.
-Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit.
-Prebase de sombras de NARS.
-Paint Pot Bare Study de MAC.
-Cejas: Bulletproof de Too Faced.

LABIOS:



-407 Matte de L’oreal.


Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado el look de hoy. Les recuerdo que pueden encontrarnos en Instagram, Facebook y Twitter como sweetydrugs, también pueden ponerse en contacto con nosotras a través de nuestro correo: sweetydrugs.sh@gmail.com. Besos!

miércoles, 28 de octubre de 2015

Randiant Creamy Concealer NARS


Hola hermosuras! Ya estamos a mitad de semana y con solo pensarlo me entra el buen rollo del fin de semana!!

Hoy quiero hablarles de un corrector de NARS, el cual estarán aburridas de ver en el blog: Radiant Creamy Concealer.

Como todas saben, este corrector me encanta: es de larga duración, cubre, y no reseca. Es de fácil aplicación con un formato tipo gloss y textura cremosa. No se mete en las líneas de expresión, acentuándolas y creando ese efecto tan feo que tan poco me gusta.



A pesar de que a mí no me reseca en el contorno del ojo, sé que a otras personas sí que les pasa y que por eso sólo lo usan para corregir el rostro y no las ojeras. Yo hidrato muy bien esa zona y si es verdad que si no la tengo bien hidratada, como me pasaba con el contorno que tenía, pues me reseca.



El envase es de plástico y la tapa es de goma que se ensucia rápido y tan engorroso. Contiene  6 ml y cuesta 28 euros, aunque como saben en Canarias NARS es un poco más económico.


Espero que les haya gustado la entrada de hoy y nos vemos el domingo!! Besos.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Cómo corregir errores: Colorete.


Buenos días chicos y chicas, ¿Cómo va la semana? Ya estamos en el ecuador de la semana y no queda nada para el viernes!!

Con esta entrada empiezo una serie de entradas en la que les muestro cómo corregir los fallos más frecuentes a la hora de maquillarnos. Todas alguna vez hemos cometido alguno de estos errores, yo la primera y quiero enseñarles estos pequeños trucos para solucionarlo.

Empezamos!!

¿A quién no le ha pasado que se está maquillando en algún lugar oscuro y después cuando se mira al espejo, dice: ¡si parezco Heidi!!



O te empiezas a poner colorete y dices: ¡qué bonito, sólo un poco más! Y más y más y pareces naranjito!!



No se preocupen!! Tan sólo tenemos que coger nuestra brocha de polvos y pasarla por encima del colorete, hasta que se difumine. 



En principio no hace falta coger más producto, pero si nos cuesta conseguir el resultado que queremos, podemos aplicar un poco de polvo suelto encima.



 Y listo!!! En las fotos pueden ver el antes y el después. El colorete usado es el Seduction de NARS y el labial: Craving de MAC.




Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada de hoy y nos vemos el domingo con una nueva entrada!

domingo, 11 de octubre de 2015

Compras por internet Vol 1


Buenos días a tod@s, cómo están pasando este puente del 12 de Octubre? Yo ya me he recuperado de mi gripe, y ya como siempre ando al pie del cañón.

Para hoy tenía pensado enseñarles todas las compras que había hecho por Ebay y Alliexpress, pues me parecen muy interesantes y económicas. Pero cuando he terminado de redactarla, me ha parecido interminable y por ello hoy les enseño las primeras que hice en Ebay.




Gracias a una entrada que leí en el blog de Ana Chal, el cual les recomiendo, descubrí un vendedor (http://www.ebay.es/usr/9880579?_trksid=p2047675.l2559) que tiene imitaciones de las brochas de NARS.

Ella hablaba muy bien de las brochas y yo me decidí a pedirlas dado el elevado coste de las originales.

No las pedí en el mismo pedido primero me llego la Mie Kabuki, y me quedé un poco decepcionada. La brocha no es del todo suave, de hecho pica y encima al lavarla, me perdió pelos.




La segunda que me pedí, es la mizubake, pensaba que iba a ser igual, pero esta es como había leído: suave (tampoco es la más suave que tengo, pero por unos 3 euros, tampoco podemos pedir que sea lo más suave del mundo), y no me perdió pelos al lavarla.




Ambas hacen su función perfectamente, pero la que pica la uso muy poco. Cuando la lave de nuevo, probaré a ponerle suavizante.

El vendedor aunque tiene muy buenas críticas, a mí me pareció un tanto informal: me canceló la puja de una de las brochas una vez y unas cuantas veces el soporte para secar las brochas. Este último al final no se lo compré a él, pues ya me parecía un cachondeo.

En cuanto a la calidad de las brochas, creo que es suerte. Las mías una es suave y no pierde pelos y la otra todo lo contrario y en la reseña que yo leí, las dos brochas eran suaves. Eso ya es decisión de cada una si se arriesga a gastarse el dinero (3,55 euros).



Bueno chicas, espero que les haya gustado la entrada del blog, les recuerdo que pueden seguirnos por Instagram, Twitter y Facebook como sweetydrugs. Y por allí se enteran en primicia de todas las cosas que publicamos en el blog. 

domingo, 13 de septiembre de 2015

Compras verano '15


Buenos días chicas y chicos, cómo han pasado la semana? Yo empiezo ya con la rutina de siempre, y presiento que será duro pero, no podrá conmigo!!

En la entrada de hoy quiero enseñarles las compras que he hecho durante todo el verano, que no son pocas jeje. Todas son de rebajas. ¡COMENZAMOS!
 
 
-Abrigo de BERSHKA: Me enamoré de él nada más verlo por las redes sociales. Quería comprármelo, pero se acabó!! Y ahora en rebajas de pura chiripa lo conseguí y no lo dudé dos veces. Ahora lo tienen en tienda, pero en otros colores y las mangas son diferentes.
Perdonad que la foto se vea así, pero no he podido sacarle una foto donde se vea decente, para que lo vean les pongo una foto del que esta ahora en tienda.



 
-Camiseta blanca de EASY WEAR: Todo un básico que siempre me gusta reponer pues se van poniendo feas de tanto usarlas.
 
 
-Poncho marrón y azul marino de STRADIVARIUS: me encantaron desde que los sacaron el otoño/invierno pasado, me esperé  a las rebajas, pero no los pusieron. Ahora aproveché que estaban al 50%,  ya era hora!!.
 
 
-Pantalón Palazzo de LEFTIES: me encantan! Y además son súper cómodos y frescos!!
 
 
-Suéter de ZARA: perfecto para el entretiempo y con camiseta interior para invierno.
 
 
-Zapatos y pendientes de BIMBA Y LOLA: me enamoré de estos zapatos nada más verlos y casi me da algo cuando pensé que me quedaba sin ellos. Los pendientes los vi en la tienda y ponían mi nombre así que tenía que comprármelos.
 

 
-Base de maquillaje mineral en polvo de MAC: había leído buenas críticas y me pasé por el stand en el aeropuerto… que sale más barato… y me la traje conmigo, ya les hablaré más en profundidad de ella porque merece la pena.
 

 
-Tribulation de NARS: en un primer lugar pensaba que era un iluminador, después de comprarlo me enteré que era un colorete. Es precioso, y es parecido, según las redes sociales, al Champagne Pop de Becca. Yo desde luego lo usaré como iluminador.
 

 
Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les hayan gustado mis compras y nos vemos la próxima semana!! Besos ;).

domingo, 6 de septiembre de 2015

Favoritos del verano '15


Buenos días lind@s!! Tengo tantas cosas que decirles que no sé por dónde empezar. Septiembre ha llegado y con él, los nuevos propósitos, la rutina, y el nuevo contenido del blog entre otros!! ¿Cómo han pasado el verano? Yo como el año pasado, me fui a El Hierro y este año sí que pudimos bajar a El Pozo de las Calcosas. Allí no llega el internet, apenas tengo 3G, así que decidí que este verano sería de relax total.

Pero ya estamos de vuelta y el blog continúa! En esta primera entrada quiero hablarles de los productos favoritos del verano. Este año son muy pocos productos  nuevos debido a que es el verano que menos me he maquillado de mi historia!! Difícil de creer, pero cierto. Y si a esto le sumamos que casi no he comprado nada…
 
 

Las pocas veces que me he maquillado he utilizado:
 
 

-BBcream de TOO FACED: no es nuevo en el blog. Esta bbcrem me encanta y en verano especialmente. Aporta luz y unifica el color, tiene una duración aceptable.

- Radiant Creamy concealer de NARS: ya estarán cansadas de ver este corrector en e blog, pero es que me encanta.

-Base mineral en polvo suelto de MAC: se puede usar sola o encima de otra base de maquillaje. Me gusta de las dos formas y encima de la bbcream le aporta un poco más de cobertura. Me la he comprado hace poco, pero se ha convertido en un indispensable.

-Colorete Deep Throat de NARS: deja un color muy favorecedor y una luminosidad que me encanta!!

-Bronceador Laguna de NARS: hace ya unos meses que toqué pan (llegue al fondo) y el agujero cada día es mayor.

-Bulletproof de TOO FACED: me gusta mucho para las cejas, el color me queda perfecto. Una pega que le pongo es que se ha secado y tengo que hacer más fuerza para cogerlo. Aunque a la aplicación es prácticamente igual.

Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado mis favoritos del verano. Ayss mañana es lunes de nuevo… descansad y coged fuerzas para la semana. Nos vemos la próxima semana, besos!!

domingo, 31 de mayo de 2015

Hot Nudes

Hola chicos y chicos, ¿Cómo han pasado la semana? Yo estoy súper contenta porque al fin aprobé el carnet de conducir, ya oficialmente me han dado la L, de loca. Jajaja
En la entrada de hoy les enseño el look que lleve a la graduación de mi hermano, la semana pasada ya vieron un adelanto.
 
El look lo hice con la paleta Hot Nudes de Bobbi Brown. Es sencillo pero vistoso.
 
 
Antes de empezar apliqué una prebase de ojos, a continuación apliqué la sombra en el tono melocotón y luego encima el marrón más claro.
 
Para darle profundidad al ojo apliqué la sombra marrón oscuro y también la sombra negra.
 
Delineamos a ras de las pestañas superiores e inferiores y lo difuminamos para que no quede marcado. También delineamos la línea de agua tanto superior como inferior.
 
Con el dedo aplicamos la sombra sparkle, para darle un toque luminoso y sofisticado al look.
 
Para terminar con los ojos aplicamos máscara de pestañas, en este caso he usado la nueva de Benefit: roller lash.
 
 
Para que no nos salgan brillos he usado la prebase step 1 de Make up for ever, base de maquillaje de Bobbi Brown y  los polvos prime and poreless de Too Faced.
 
 
Como colorete usé Seduction y en los labios usé  un pintalabios mate, pero muy cremoso de Bobbi Brown. Es el art stick en el tono bright raspberry.
Y esto es todo!! Espero que les haya gustado y nos vemos la próxima semana! Besos.