Mostrando entradas con la etiqueta laguna. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta laguna. Mostrar todas las entradas

domingo, 29 de noviembre de 2015

Rosy Brown


Hola a todos y a todas!! ¿Cómo han pasado el fin de semana? A pesar de que la semana pasada les decía que no tenía yo tan claro que llegara el invierno... hoy les tengo que decir que me equivocaba. ¡Qué frío hace! La verdad que pasar de calor a frío tan rápido hace que nos refriemos, pero bueno parece que la cosa se ha quedado ahí.

No me enrollo más y les dejo con la entrada de hoy:



 Se trata de un look con un Long Lasting Stick eyeshadow número 05 de KIKO Milano. En Instagram vi una foto de una chica a la que sigo donde decía que era muy parecido a una sombra de Charlotte Tilbury. Yo juraría que hice captura de pantalla, pero no la encuentro por ningún lado, les pido mil disculpas. 



Después de ver esa imagen, pensé: cuando pase por Kiko me lo compro, y cuando me fui a maquillar me di cuenta de que me lo había comprado ya. ¡Qué desastre soy!



El look es súper sencillo, pero queda muy bonito. Últimamente me ha dado por este tipo de maquillajes. En primer lugar aplicamos la prebase de ojos, igualamos el color del párpado con el Paint pot de MAC en el tono Bary Study. A continuación cogemos el Long Lasting, lo aplicamos en el párpado móvil y lo difuminamos. Repetimos este paso, pero vamos dejando la sombra cada vez más pegada a las pestañas para crear un degradado, donde la mayor intensidad se concentre a ras de las pestañas.

Delineamos la línea de agua superior e inferior y aplicamos máscara de pestañas.



Para el  colorete elegí el flushed de Sleek un tono muy otoñal y para los labios el tono 407 Matte de L’oreal, un borgoña tan de moda ahora.


ROSTRO:



-Base de maquillaje Color Clone de Helena Rubinstein.
-Corrector Radiant Creamy Concealer de NARS.
-Polvos sueltos Banana de Ben Nye.

MEJILLAS:



-Bronceador Laguna de NARS.
-Iluminador Tribulation de NARS.
-Colorete Flushed de Sleek.

OJOS:



-Long Lasting Stick Shadow nº5 Rosy Brown de KIKO Milano.
-Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit.
-Prebase de sombras de NARS.
-Paint Pot Bare Study de MAC.
-Cejas: Bulletproof de Too Faced.

LABIOS:



-407 Matte de L’oreal.


Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado el look de hoy. Les recuerdo que pueden encontrarnos en Instagram, Facebook y Twitter como sweetydrugs, también pueden ponerse en contacto con nosotras a través de nuestro correo: sweetydrugs.sh@gmail.com. Besos!

domingo, 18 de octubre de 2015

Ojos rasgados


Buenos días chicas!! Ya se va notando que estamos en otoño: los días se van acortando, va haciendo más fresco… aunque en Canarias hace más calor que en agosto, pero ese ya es otro tema aparte. ¡Ya estamos a mitad de mes, qué rápido se me está pasando octubre!

No me enrollo más y paso a enseñarles este look tan sencillo que les traigo esta semana. 





El look lo hice con la paleta Chocolate Bar de Too Faced que tanto me gusta, después de aplicar una prebase aplicamos un color claro y luego con un marrón claro marcamos la cuenca.





A continuación con una sombra más oscura en la esquina exterior del ojo, y la vamos difuminado hacia fuera para rasgar el ojo.





Luego delineamos  para enmarcar el ojo y máscara de pestañas.  El resto del look va acorde con el maquillaje de ojos, destacando un poco los labios con esta combinación que tanto me gusta.




ROSTRO:


-Base de maquillaje Long Wear Even Finish Foundation de Bobbi Brown.
-Corrector y precorrector de Bobbi Brown.
-Polvos sueltos Banana de Ben Nye.

MEJILLAS:


-Bronceador Laguna de NARS.
-Iluminador Candlelight de Kevin Aucoin.
-Colorete nº 9 de Giorgio Armani.

OJOS:


-Paleta Chocolate Bar de Too Faced.
-Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit.
-Prebase de sombras de NARS.
-Paint Pot Soft Ocre de MAC.
-Delineador en gel de MAC.
-Cejas: Bulletproof de Too Faced.

LABIOS:

-Delineador Beet de MAC.
-Gloss Sugarrimmed de MAC.



Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada de hoy y que lo lleven a la práctica. Si es así les invito que lo compartan con nosotras por nuestras redes sociales. Un beso para todas!

domingo, 6 de septiembre de 2015

Favoritos del verano '15


Buenos días lind@s!! Tengo tantas cosas que decirles que no sé por dónde empezar. Septiembre ha llegado y con él, los nuevos propósitos, la rutina, y el nuevo contenido del blog entre otros!! ¿Cómo han pasado el verano? Yo como el año pasado, me fui a El Hierro y este año sí que pudimos bajar a El Pozo de las Calcosas. Allí no llega el internet, apenas tengo 3G, así que decidí que este verano sería de relax total.

Pero ya estamos de vuelta y el blog continúa! En esta primera entrada quiero hablarles de los productos favoritos del verano. Este año son muy pocos productos  nuevos debido a que es el verano que menos me he maquillado de mi historia!! Difícil de creer, pero cierto. Y si a esto le sumamos que casi no he comprado nada…
 
 

Las pocas veces que me he maquillado he utilizado:
 
 

-BBcream de TOO FACED: no es nuevo en el blog. Esta bbcrem me encanta y en verano especialmente. Aporta luz y unifica el color, tiene una duración aceptable.

- Radiant Creamy concealer de NARS: ya estarán cansadas de ver este corrector en e blog, pero es que me encanta.

-Base mineral en polvo suelto de MAC: se puede usar sola o encima de otra base de maquillaje. Me gusta de las dos formas y encima de la bbcream le aporta un poco más de cobertura. Me la he comprado hace poco, pero se ha convertido en un indispensable.

-Colorete Deep Throat de NARS: deja un color muy favorecedor y una luminosidad que me encanta!!

-Bronceador Laguna de NARS: hace ya unos meses que toqué pan (llegue al fondo) y el agujero cada día es mayor.

-Bulletproof de TOO FACED: me gusta mucho para las cejas, el color me queda perfecto. Una pega que le pongo es que se ha secado y tengo que hacer más fuerza para cogerlo. Aunque a la aplicación es prácticamente igual.

Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado mis favoritos del verano. Ayss mañana es lunes de nuevo… descansad y coged fuerzas para la semana. Nos vemos la próxima semana, besos!!

domingo, 12 de abril de 2015

Mis coloretes de NARS vol. 2

Hola chicas!! Ya estoy aquí otra semana más. ¿Qué tal ha ido la semana?
Hoy continúo enseñándoles mis coloretes de NARS. Como ya les adelanté en la primera parte, hoy les enseño los mates junto con el bronceador y el múltiple que tengo. No me entretengo más y les dejo con la entrada!
 
 
-MATA HARI: es un color rosa, tal cual. En la página lo describen como rosa carmín. No tiene ningún subtono. Es precioso y yo que soy la enamorada de los rosa, no podría faltar entre mis coloretes.
 
 
 
 
-AMOUR: es un rosa con un toque melocotón y algo de rojo. Lo sé una descripción muy rara, pero es muy difícil de describir. Aunque lo cierto es que es un color precioso.
 

 
-413 BLKR: Este colorete es exclusivo de la tienda online. Aunque tiene brillo, lo he incluido en los mates, porque en la piel no queda ni una partícula de brillo. Es un tono frambuesa, precioso. En la web lo describen como: capullo de rosa.
 
 
-Polvos bronceadores Laguna: Yo lo uso como contorno y bronceador. Es un marrón medio con la cantidad justa de destellos para que lo podamos usar como contorno.  Es un polvo muy sedoso, el cual se difumina muy bien. Es casi imposible que nos quede una marca. El mío tiene ya un agujerito en el centro de todo lo que lo uso.

 
 
-Múltiple Riviera: este producto viene en barra y se puede usar en labios, mejillas, ojos y cuerpo. Es cremoso y su acabado es translúcido. No me termino de hacer del todo a él, aunque este tono rosado con brillo dorado  me encanta. Hasta que no le coja el truco no me compraré más tonos.
 

 
Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Qué les parece mi colección de coloretes de NARS? Tienen alguno? Pueden seguirnos en las redes sociales Twitter, facebook e Instagram como Sweetydrugs. Nos vemos en el próximo post. Besos!