Mostrando entradas con la etiqueta look. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta look. Mostrar todas las entradas

domingo, 29 de noviembre de 2015

Rosy Brown


Hola a todos y a todas!! ¿Cómo han pasado el fin de semana? A pesar de que la semana pasada les decía que no tenía yo tan claro que llegara el invierno... hoy les tengo que decir que me equivocaba. ¡Qué frío hace! La verdad que pasar de calor a frío tan rápido hace que nos refriemos, pero bueno parece que la cosa se ha quedado ahí.

No me enrollo más y les dejo con la entrada de hoy:



 Se trata de un look con un Long Lasting Stick eyeshadow número 05 de KIKO Milano. En Instagram vi una foto de una chica a la que sigo donde decía que era muy parecido a una sombra de Charlotte Tilbury. Yo juraría que hice captura de pantalla, pero no la encuentro por ningún lado, les pido mil disculpas. 



Después de ver esa imagen, pensé: cuando pase por Kiko me lo compro, y cuando me fui a maquillar me di cuenta de que me lo había comprado ya. ¡Qué desastre soy!



El look es súper sencillo, pero queda muy bonito. Últimamente me ha dado por este tipo de maquillajes. En primer lugar aplicamos la prebase de ojos, igualamos el color del párpado con el Paint pot de MAC en el tono Bary Study. A continuación cogemos el Long Lasting, lo aplicamos en el párpado móvil y lo difuminamos. Repetimos este paso, pero vamos dejando la sombra cada vez más pegada a las pestañas para crear un degradado, donde la mayor intensidad se concentre a ras de las pestañas.

Delineamos la línea de agua superior e inferior y aplicamos máscara de pestañas.



Para el  colorete elegí el flushed de Sleek un tono muy otoñal y para los labios el tono 407 Matte de L’oreal, un borgoña tan de moda ahora.


ROSTRO:



-Base de maquillaje Color Clone de Helena Rubinstein.
-Corrector Radiant Creamy Concealer de NARS.
-Polvos sueltos Banana de Ben Nye.

MEJILLAS:



-Bronceador Laguna de NARS.
-Iluminador Tribulation de NARS.
-Colorete Flushed de Sleek.

OJOS:



-Long Lasting Stick Shadow nº5 Rosy Brown de KIKO Milano.
-Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit.
-Prebase de sombras de NARS.
-Paint Pot Bare Study de MAC.
-Cejas: Bulletproof de Too Faced.

LABIOS:



-407 Matte de L’oreal.


Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado el look de hoy. Les recuerdo que pueden encontrarnos en Instagram, Facebook y Twitter como sweetydrugs, también pueden ponerse en contacto con nosotras a través de nuestro correo: sweetydrugs.sh@gmail.com. Besos!

domingo, 18 de octubre de 2015

Ojos rasgados


Buenos días chicas!! Ya se va notando que estamos en otoño: los días se van acortando, va haciendo más fresco… aunque en Canarias hace más calor que en agosto, pero ese ya es otro tema aparte. ¡Ya estamos a mitad de mes, qué rápido se me está pasando octubre!

No me enrollo más y paso a enseñarles este look tan sencillo que les traigo esta semana. 





El look lo hice con la paleta Chocolate Bar de Too Faced que tanto me gusta, después de aplicar una prebase aplicamos un color claro y luego con un marrón claro marcamos la cuenca.





A continuación con una sombra más oscura en la esquina exterior del ojo, y la vamos difuminado hacia fuera para rasgar el ojo.





Luego delineamos  para enmarcar el ojo y máscara de pestañas.  El resto del look va acorde con el maquillaje de ojos, destacando un poco los labios con esta combinación que tanto me gusta.




ROSTRO:


-Base de maquillaje Long Wear Even Finish Foundation de Bobbi Brown.
-Corrector y precorrector de Bobbi Brown.
-Polvos sueltos Banana de Ben Nye.

MEJILLAS:


-Bronceador Laguna de NARS.
-Iluminador Candlelight de Kevin Aucoin.
-Colorete nº 9 de Giorgio Armani.

OJOS:


-Paleta Chocolate Bar de Too Faced.
-Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit.
-Prebase de sombras de NARS.
-Paint Pot Soft Ocre de MAC.
-Delineador en gel de MAC.
-Cejas: Bulletproof de Too Faced.

LABIOS:

-Delineador Beet de MAC.
-Gloss Sugarrimmed de MAC.



Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada de hoy y que lo lleven a la práctica. Si es así les invito que lo compartan con nosotras por nuestras redes sociales. Un beso para todas!

domingo, 27 de septiembre de 2015

Bronze


Hola a todos y a todas!! Aquí estoy una semana más con todos ustedes, y esta ocasión les traigo un look con la sombra bronze de MAC. Es una sombra que siempre me ha gustado y cuando le metí el dedo en el stand, no se pudo quedar allí.

 
 
 


Es un look muy simple, pero muy resultón y perfecto tanto para el día como para la noche.
 
 
 

Con un lápiz cremoso hacemos una línea a ras de las pestañas y difuminamos creando un base, luego aplicamos la sombra encima y listo!!
 
 

Para el resto del look escogí tonos rosados que tanto me gustan, el labial es de colección que salió hace un año y volvió a salir hace un mes o así. Aquí  la señora que va por la vida  perdiendo labiales de MAC se lo tuvo que volver a comprar, espero no tener que hacerlo de nuevo!!
 
 

ROSTRO:
 
 

-Base de maquillaje Long Wear Even Finish Foundation de Bobbi Brown.

-Corrector  Radiant Creamy Concealer de NARS.

-Polvos sueltos de NARS.

OJOS:
 
 

-Sombra Bronze de MAC.

-Paleta Hot Nudes de Bobbi Brown.

-Lápíz negro Via Veneto de NARS.

-Prebase de sombras de NARS.

-Paint Pot Soft Ocre de MAC.

-Delineador en gel de MAC.

MEJILLAS:
 
 

-Bronceador Golden Light de Bobbi Brown.

-Iluminador Beige de Bobbi Brown.

-Colorete Radiant Magenta de Hourglass.

LABIOS:

-Hopelessly Devoted de MAC

Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada de hoy. ¿Qué les ha parecido el look? Nos vemos la próxima semana, sed buenos!


domingo, 29 de marzo de 2015

perfect skin

Hola chicos y chicas!! Hoy después de un par de semanas por fin les traigo un look.
 
 
Es un muy natural, con una piel muy trabajada y bonita.
 
 
 
Las fotos las hice en verano y se me olvidó escribir la entrada, por lo que no me acuerdo de los productos que usé.
 
 
 
Aún así quería que salieran a la luz, puesto que no son necesarios exactamente los mismos productos para recrear un look.
 
 

 
 
En los ojos tan solo apliqué dos sombras en crema, una color piel y un marrón un pelín más oscuro para marcar la cuenca. Intensifiqué la mirada con un delineado muy suave con esta misma sombra, máscara de pestañas y listo.
 
 
 
 
Colorete y labial rosa nude ( me atrevería a decir que es el Syrup de MAC) y listo!!
 
 
 
 
Espero que les haya gustado el look y si es así que lo pongan en práctica!! Les recuerdo que el miércoles tienen una cita con Susana. Besos.
 


domingo, 1 de marzo de 2015

Natural look

Hola de nuevo!! En la entrada de hoy les muestro un look muy natural con la paleta Chocolate Bar de Too Faced. Creo que es perfecto tanto para el día a día, si tenemos por costumbre maquillarnos los ojos, o para ir a dar una vuelta. Como siempre digo no hay maquillaje de día o de noche, de boda o de cumpleaños. La ocasión la elegimos nosotras acorde a nuestros gustos.
 
 
Lo he combinado con un colorete neutro y un labial rojo, aunque este maquillaje pega con cualquier pintalabios.
No me entretengo más y les dejo con el paso a paso:
En primer lugar aplico una prebase de ojos, a continuación he aplicado la sombra en crema de MAC en el tono Painterly. Un color piel para neutralizar el color del párpado, el otro día me dieron una muestra y la estoy probando.
 
 
A continuación con  un pincel de pelo suelto aplico una sombra color crema y la aplico en todo el párpado móvil hasta llegar al arco de las cejas. Con ese mismo pincel aplico una sombra marrón medio en la cuenca del ojo, y lo difuminamos. Este paso lo podemos repetir hasta que nos quede con la intensidad que deseamos.
 
 
Con un lápiz marrón, delineo a ras de las pestañas superiores, y con un pincel tipo boli lo difuminamos. Al igual que el paso anterior, repetimos la operación hasta que nos guste el resultado.
Por último aplico máscara de pestañas, yo como siempre he usado They Are Real de Benefit.
 
 
En la piel he aplicado la base Le Teint Toche Èclat de Yves Sant Laurent, para corregir las ojeras he usado Radiant Creamy Concealer deNARS y para sellarlo todo he usado los polvos sueltos de Ben Nye en el tono Banana.
 
 
Las cejas las he maquillado con el Bulletproof de Too faced y las fijo con el Brow set de MAC.
En las mejillas he aplicado el colorete Madly de NARS, pueden verlo en la entrada de la semana pasada.
 
 
Y por último en los labios he aplicado el labial en el tono Manhunt de NARS, es un rojo muy cómodo de llevar. Su cobertura es media al tener un acabado satinado, y podemos modular su cobertura.
Bueno chicas esto ha sido todo, espero que es haya gustado el look. Nos vemos la próxima semana, pero el miércoles tenemos una cita con Susana. Besos!!

domingo, 21 de diciembre de 2014

Chocolate Bar VS I Haert Chocolate

 
Hola Chicas!! ¿Cómo van los preparativos navideños? Hoy les traigo una comparación entre estas dos paletas: Chocolate Bar y I Heart Chocolate. En primer lugar les voy a hablar de la paleta de Too Faced y luego la voy a comparar con su clon de I Love Makeup.
 
 
Empezamos!!
Esta paleta de Too Faced no me llamó mucho la atención en un primer momento, me dije a mi misma: bahh si son sombras neutrales. Pero a medida que la iba viendo, me fue enamorando.
 
Trae un total de 16 sombras: 14 de ellas de 0.95 gr y las otras 2 de 2,8 gr. Un total de 18,9 gr.
 
El envase en un principio era más gordo, pero luego sacaron una más fina y compacta (que es la que yo tengo). Cuando abres la paleta, lo primero que te llama la atención es su olor: huele mucho a chocolate, tanto que te dan ganas de pegarle un mordisco!!
Las sombras son mates, metalizadas y con shimmer, en general pigmentan muy bien. Aunque las sombras con shimmer pigmentan peor, pero nada que no se pueda solucionar con una prebase. Yo personalmente siempre las uso siempre, así me aseguro que las sombras me duren intactas todo el tiempo que necesite.
 
 
Y además no solo tenemos tonalidades marrones, como yo me decía cuando salió. También encontramos sombras borgoña, morado y dorado, colores que este año están tan de moda.
Una cosa que no me gusta es que el nombre de las sombras lo tenemos en el plástico protector y si lo perdemos no tenemos la referencia de cómo se llaman.
I Heart Chocolate de I Love Makeup:
El packaging de esta paleta también imita a una tableta de chocolate, pero es de plástico. Lo que la hace un poco más ligera. También contiene 16 sombras, dos de ellas más grandes. El nombre de las sombras es diferente, pero están todas las de la otra paleta. Aunque en un principio nos podemos despistar pues algunas no están en el mismo lugar.
 
 
Para mi gusto no son tan sedosas, son un poco más polvorientas y como en la otra paleta las sombras shimmer pigmentan peor.
 
 
 
Aquí les dejo con unas imágenes comparando cada sombra de ambas paletas, arriba están las sombras de Too Faced y abajo las sombras de I Love Makeup.


 
La gran diferencia es el precio: la de Too Faces cuesta 44,90 vs 9,99 de I Love Makeup. Como sabéis, en Sephora siempre podemos conseguir la paleta con algún descuento y se nos queda algo mejor de precio, aún así la diferencia de precio es consderable.
 
 
Ahora viene la prueba de fuego, me he maquilado utilizando en el ojo derecho la paleta de Too Faced y en el izquierdo la de I Love Makeup. Cuando he hecho el look he notado que las sombras del lado izquierdo al difuminar se perdían mucho más y para obtener la misma intensidad en ambos lados, tenía que reaplicar.
Lado izquierdo

Lado derecho
Las pequeñas diferencias que hay entre ellas, solo te das cuentas si las usas al mismo tiempo.
Si no queréis gastaros los 44,90 euros que cuesta la de Too Faced, la I Love Makeup es una buena alternativa.
Bueno chicas esto ha sido todo, la próxima vez que nos veamos ya será Navidad y desde aquí quiero desearles a todos ustedes que pasen unas Felices Fiestas, acompañados de sus seres queridos!! Un beso muy grande!!¿Qué les ha parecido la entrada? ¿Cuál de las dos paletas elegirían ustedes?