miércoles, 4 de noviembre de 2015

Zapatos otoño/invierno

Hooola!!! Después de varios meses sin daros señales de vida, al fin vuelvo a la carga!
Entre el trabajo, reuniones, cursos y Kaiser no tengo tiempo para mucho más, de ahí que esté un tanto perdida


Esta semana estoy de vacaciones así que me he puesto manos a la obra y , a partir de ahora, voy a intentar sacar u  huequito para publicar en el blog

Hoy os traigo los zapatos que me he comprado en el último mes que, aunque os parezca mentira, no iba buscándolos sino que más bien se cruzaron en mi camino

  1. Zapatillas Converse
Un amigo iba buscando unos botines, mi chico unas deportivas y para no variar entró en Foot locker
Yo, me fui a la zona de chica y allí estaban brillando (ya sabéis como me llama la atención todo lo que brilla)
Me las probé y aun me gustaron todavía más al ver el precio, 19,90€!!!!
Como entenderéis, no podía salir de ahí sin ellas






2. Botines de ante de Primark
Desde el año pasado tengo ganas de unas botas azul marino y otras burdeos, pues bien ya tengo las azules!!
Son un estilo a los botines verdes que en alguna ocasión os he enseñado pero muchísimo más cómodos










Los hay un casi todos los colores
Muy recomendables!



3. Botines de agua de Bimba y Lola


De esas veces que vas a comprar las 4 cosas que se te han olvidado, pasas por delante de Bimba y Lola y tienes que entrar

Estos botines son la consecuencia de ello

Al principio pensé que me quedaban un poco grandes, pero todo era porque llevaba medias...
Me las llevé pensando que las devolvería pero tras probármelas tranquilamente en casa y ver que eran iguales a mi Candy de Furla, las estrené al día siguiente








Las fotos no le hacen justicia, físicamente son mucho más bonitas!



Hasta aquí por hoy!
En el próximo post espero enseñarlos las prendas que me he comprado en estos 2 últimos meses

A disfrutar del finde!!!mil besotes!!!

miércoles, 28 de octubre de 2015

Randiant Creamy Concealer NARS


Hola hermosuras! Ya estamos a mitad de semana y con solo pensarlo me entra el buen rollo del fin de semana!!

Hoy quiero hablarles de un corrector de NARS, el cual estarán aburridas de ver en el blog: Radiant Creamy Concealer.

Como todas saben, este corrector me encanta: es de larga duración, cubre, y no reseca. Es de fácil aplicación con un formato tipo gloss y textura cremosa. No se mete en las líneas de expresión, acentuándolas y creando ese efecto tan feo que tan poco me gusta.



A pesar de que a mí no me reseca en el contorno del ojo, sé que a otras personas sí que les pasa y que por eso sólo lo usan para corregir el rostro y no las ojeras. Yo hidrato muy bien esa zona y si es verdad que si no la tengo bien hidratada, como me pasaba con el contorno que tenía, pues me reseca.



El envase es de plástico y la tapa es de goma que se ensucia rápido y tan engorroso. Contiene  6 ml y cuesta 28 euros, aunque como saben en Canarias NARS es un poco más económico.


Espero que les haya gustado la entrada de hoy y nos vemos el domingo!! Besos.

domingo, 25 de octubre de 2015

Compras por internet Vol. 2


Hola a todos!! Cómo están? Aquí en Canarias estamos pasados por agua, llevamos una semana donde las lluvias casi no han dejado un respiro, espero que acaben pronto!!

Hoy les quiero enseñar el resto de compras que he hecho por internet, concretamente las que hice en Aliexpress. Aproveché que en la web sacaron unos descuentos a finales de Agosto y me pedí un par de cositas.

EMPEZAMOS!!



-Soporte para brochas: es un soporte para poner las brochas boca abajo y así se secan más rápido y nos aseguramos que no le entre agua a la virola. Me costó 6,31 euros y estoy encantada con él.



-Caja de Luz: es una caja para hacer mejores fotos para el blog. Hace mucho tiempo que quería comprarme una, pero me parecían caras. Así que aproveché que estaba a unos 18 euros.



-Brochas de colorete L130 y L124: leí por internet que eran parecidas a las de una tienda muy famosa en Madrid, así que me decidí por estas dos por el corte que tienen. Las uso para todo, menos para el colorete. Para el precio que tienen son muy suaves y apenas se les han caído pelos.



-Brocha de pelo sintético de corrector: la verdad es que estoy muy contenta con las brochas de Aliexpress. Esta también es suave y tampoco ha perdido casi pelo.




Aprovecho para decirles que el día 11 de Noviembre vuelve a haber rebajas en la web, así que están a tiempo para hacer su lista de deseos!!


Bueno chicas espero que les haya gustado la entrada de hoy, espero volver a verles el miércoles que viene. Un beso!

domingo, 18 de octubre de 2015

Ojos rasgados


Buenos días chicas!! Ya se va notando que estamos en otoño: los días se van acortando, va haciendo más fresco… aunque en Canarias hace más calor que en agosto, pero ese ya es otro tema aparte. ¡Ya estamos a mitad de mes, qué rápido se me está pasando octubre!

No me enrollo más y paso a enseñarles este look tan sencillo que les traigo esta semana. 





El look lo hice con la paleta Chocolate Bar de Too Faced que tanto me gusta, después de aplicar una prebase aplicamos un color claro y luego con un marrón claro marcamos la cuenca.





A continuación con una sombra más oscura en la esquina exterior del ojo, y la vamos difuminado hacia fuera para rasgar el ojo.





Luego delineamos  para enmarcar el ojo y máscara de pestañas.  El resto del look va acorde con el maquillaje de ojos, destacando un poco los labios con esta combinación que tanto me gusta.




ROSTRO:


-Base de maquillaje Long Wear Even Finish Foundation de Bobbi Brown.
-Corrector y precorrector de Bobbi Brown.
-Polvos sueltos Banana de Ben Nye.

MEJILLAS:


-Bronceador Laguna de NARS.
-Iluminador Candlelight de Kevin Aucoin.
-Colorete nº 9 de Giorgio Armani.

OJOS:


-Paleta Chocolate Bar de Too Faced.
-Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit.
-Prebase de sombras de NARS.
-Paint Pot Soft Ocre de MAC.
-Delineador en gel de MAC.
-Cejas: Bulletproof de Too Faced.

LABIOS:

-Delineador Beet de MAC.
-Gloss Sugarrimmed de MAC.



Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada de hoy y que lo lleven a la práctica. Si es así les invito que lo compartan con nosotras por nuestras redes sociales. Un beso para todas!

miércoles, 14 de octubre de 2015

Cómo corregir errores: Colorete.


Buenos días chicos y chicas, ¿Cómo va la semana? Ya estamos en el ecuador de la semana y no queda nada para el viernes!!

Con esta entrada empiezo una serie de entradas en la que les muestro cómo corregir los fallos más frecuentes a la hora de maquillarnos. Todas alguna vez hemos cometido alguno de estos errores, yo la primera y quiero enseñarles estos pequeños trucos para solucionarlo.

Empezamos!!

¿A quién no le ha pasado que se está maquillando en algún lugar oscuro y después cuando se mira al espejo, dice: ¡si parezco Heidi!!



O te empiezas a poner colorete y dices: ¡qué bonito, sólo un poco más! Y más y más y pareces naranjito!!



No se preocupen!! Tan sólo tenemos que coger nuestra brocha de polvos y pasarla por encima del colorete, hasta que se difumine. 



En principio no hace falta coger más producto, pero si nos cuesta conseguir el resultado que queremos, podemos aplicar un poco de polvo suelto encima.



 Y listo!!! En las fotos pueden ver el antes y el después. El colorete usado es el Seduction de NARS y el labial: Craving de MAC.




Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada de hoy y nos vemos el domingo con una nueva entrada!

domingo, 11 de octubre de 2015

Compras por internet Vol 1


Buenos días a tod@s, cómo están pasando este puente del 12 de Octubre? Yo ya me he recuperado de mi gripe, y ya como siempre ando al pie del cañón.

Para hoy tenía pensado enseñarles todas las compras que había hecho por Ebay y Alliexpress, pues me parecen muy interesantes y económicas. Pero cuando he terminado de redactarla, me ha parecido interminable y por ello hoy les enseño las primeras que hice en Ebay.




Gracias a una entrada que leí en el blog de Ana Chal, el cual les recomiendo, descubrí un vendedor (http://www.ebay.es/usr/9880579?_trksid=p2047675.l2559) que tiene imitaciones de las brochas de NARS.

Ella hablaba muy bien de las brochas y yo me decidí a pedirlas dado el elevado coste de las originales.

No las pedí en el mismo pedido primero me llego la Mie Kabuki, y me quedé un poco decepcionada. La brocha no es del todo suave, de hecho pica y encima al lavarla, me perdió pelos.




La segunda que me pedí, es la mizubake, pensaba que iba a ser igual, pero esta es como había leído: suave (tampoco es la más suave que tengo, pero por unos 3 euros, tampoco podemos pedir que sea lo más suave del mundo), y no me perdió pelos al lavarla.




Ambas hacen su función perfectamente, pero la que pica la uso muy poco. Cuando la lave de nuevo, probaré a ponerle suavizante.

El vendedor aunque tiene muy buenas críticas, a mí me pareció un tanto informal: me canceló la puja de una de las brochas una vez y unas cuantas veces el soporte para secar las brochas. Este último al final no se lo compré a él, pues ya me parecía un cachondeo.

En cuanto a la calidad de las brochas, creo que es suerte. Las mías una es suave y no pierde pelos y la otra todo lo contrario y en la reseña que yo leí, las dos brochas eran suaves. Eso ya es decisión de cada una si se arriesga a gastarse el dinero (3,55 euros).



Bueno chicas, espero que les haya gustado la entrada del blog, les recuerdo que pueden seguirnos por Instagram, Twitter y Facebook como sweetydrugs. Y por allí se enteran en primicia de todas las cosas que publicamos en el blog. 

miércoles, 7 de octubre de 2015

Recuperando el pelo después del verano!


Buenos días a todos!! Lo sé, lo sé, esta entrada llega un poco tarde, pero no quería que pasara  ni un solo día más para  publicarla.

Después del verano, el pelo en general y el que está tratado en particular, se daña. Se vuelve, seco, sin brillo y quebradizo. Tenemos a nuestro alcance productos para prevenirlos y minimizarlos durante esta época que tanto nos gusta, pero de eso no trata la entrada de hoy.

En primer lugar y como todos sabemos lo mejor es cortar por lo sano. Pero si el daño no es para tanto, siempre podemos coger aceite de coco o aguacate y embadurnarnos el pelo. Irnos a dormir y a la mañana siguiente nos lavamos el pelo.

También podemos coger una buena mascarilla, ponerla por todo el pelo y repetir el mismo proceso anterior.

Yo para recuperar mi pelo he usado esta mascarilla de la marca Kadus, se puede comprar en peluquerías y por internet. Yo la compré por internet, pues había una oferta, me habían hablado muy bien de esta marca y me decidí por ella.



Me ha gustado mucho esta mascarilla, deja el pelo muy suelto, y suave. Aunque pienso que este resultado se puede conseguir con cualquier otra mascarilla de calidad.



Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada y nos vemos el domingo! Besos.