domingo, 5 de enero de 2014

Algo sencillo

Hola!! Buenas tardes!!  ¿Están nerviosos? Yo sí, esta noche vienen los Reyes Magos  y es mi fiesta preferida. Aun así aquí estamos como cada domingo con una entrada.

Este año he pasado la Noche Buena en Barcelona, y hoy les quiero enseñar un look que lleve un día que fui a dar una vuelta por esta preciosa  cuidad con mi chico.

En esta ocasión llevo un jersey de punto negro, con mis vaqueros preferidos y botines negros.

Como complementos llevo un collar de eslabones  dorado que me compre el año pasado en Granada, en una tienda local, las pulseras son un regalo de Papá Noel, que por cierto me encantan!!.









Les ha gustado??  Espero que si. Felices Reyes!!! Besos


Jersey: lefties Au/W 13/14
Pantalones: Ralph Lauren verano pasado.
Botines: Pull&Bear Au/W 13/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario