miércoles, 29 de enero de 2014

Cropped Coat & Fringe Boots

Con esto de los exámenes, pasamos el día en casa estudiando y, por tanto, nuestro hábito suele ser un chándal !!!
Ayer tuve exámen y hoy os enseño lo que me puse para ir cómoda y calentita pero también mona.

El abrigo de pelo que llevo me lo compré hace no se cuantos años en Zara y ahora se vuelven a llevar los abrigos de pelo y las camisetas, sudaderas,abrigos....todo corto,así que creo que hice una buena inversión.





Lo combiné con unos jeggins que compré en Zara esta temporada y que tienen ese estampado vintage que está tan de moda en todos los colores. Además, he comprobado que los van a tener en todas las tiendas en la nueva colección primavera/verano.





Para darle algo de color elegí un jersey de Primark también de hace algunas temporadas pero que también es un poco crop y qiue lleva las mangas un poco fruncidas.





Para mí, la joya del outfit, para variar, son las botas de flecos. Éstas son de lefties también de hace algunos años pero me encantan y lo pasaré mal el día en qu se estropean y me tenga que separar de ellas. Como podéis comprobar soy adicta a los zapatos y los flecos me encantan así que en estos botines encontré la combinación perfecta.








Abrigo de pelo: Zara (old)
Jeggins: Zara (aw 2013)
Botines: Lefties (old)
Jersey: Primark (old)
Collar: Stradivarius (old)




Como ya os hemos adelantado a través de las redes sociales,  en breve vamos a hacer un maropost sobre todo lo que hemos comprado en las segundas rebajas. Estamos a la espera de las últimas cosillas que hemos comprado a través de internet y en cuanto lleguen os lo enseñamos todo.

¿Qué os ha parecido el outfit que elegí? Espero que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario