miércoles, 8 de enero de 2014

Bye Bye 2013

En esta ocasión os voy a enseñar el look que llevé el día de Noche Vieja. Como ya es tradición en mí cada año, nunca se lo que voy a ponerme hasta el último momento. Tenía 3-4 opciones: vestido corto negro (LBD), vestido burdeos o traje de chaqueta y short. No me apetecía ir igual que siempre, con el típico aunque precioso vestido negro, así que rápidamente lo descarté y decidí ir con pantalón. 

Ya sabéis que me gusta tener fondo de armario por lo que pueda pasar y, la verdad, que todo lo que tenía para ponerme aún no lo he estrenado como es el caso del traje que llevé. Lo compré en Pull and Bear en unas rebajas creo que hace un par de años.
Lo combiné con una camiseta negra, tacones negros (que ya me habéis visto) y mi precioso bolso con forma de corazón todo de terciopelo.






Traje: Pull&Bear (old)






Collares: tienda local Granada








Camiseta: Lefties (aw 2013-14)




















Por último, os dejo una foto con mi chico para que también veáis su outfit. Lleva la camisa, el pantalón y los zapatos que os mostraba en el post de la semana pasada y añadió una blazer de pata de gallo que compró el invierno pasado en Zara con coderas y detalles en piel negra.


 Tras acabar las fiestas nos toca encerrarnos a estudiar para los examenes de febrero pero esperamos poder actualizar al menos una vez a la semana, disculpadnos y muchas gracias por visitar nuestro blog!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario