domingo, 12 de enero de 2014

Regalos de Navidad

Hola!!! Cómo han pasado la  semana??

Hoy les enseño parte de mis regalos de Navidad, en un principio había pensado en enseñarlos todos de golpe, pero la entrada se hacía eterna, así que lo he dividido en dos.

La  verdad es que no me puedo quejar, he sido muy buena!!
Empezamos:

Por Papá Noel mi chico me regaló la base de maquillaje de maquillaje que sacó hace poco Make up for ever: Pro Finish, había leído muy buenas críticas de ella y la verdad que no me ha defraudado en absoluto. Está disponible en 25 tonos y contiene aloe vera, ácido hialurónico y aceite de ximenia, que hidratan la piel, pero no da brillo.




Mi amigo invisible me regaló un par de cosas para labios: High Shimmer Lip Gloss de Bobbi Brown en el tono Pure Gold, es de la colección de  esta Navidad Old Hollywood, un tono amarillo dorado que queda genial tanto solo, como encima de un labial.



Dazzleglass de MAC en el tono Sugarrimmed, en la web lo describen como un rosa suave con pigmentos perlados rojos, turquesas y blancos, y mejor no lo podría describir. Me gusta mucho, tiene un color muy bonito. En la foto no se aprecia los reflejos, pero les aseguro que los tiene.


Lip pencil en el tono Beet es un color rosa frambuesa intenso, me chifla y queda perfecto con el Dazzleglass por encima. Se lo vi en intagram a adicionalmaquillaje y me encantó!!.



Los Reyes Magos me dejaron la brocha Powder de Bobbi Brown, me quede muerta cuando la vi, le tenía muchas ganas, pero es muy cara, así que imaginen mi cara, casi me da algo. Es super suave, tanto que no podía dejar de pasármela por la cara. No la he dejado de usar desde ese día y estoy enamorada de ella!!.


Como si esto no fuera poco, mi chico me regaló el colorete Pinch me de Mac, es de color coral con un toque rosado, no me esperaba que me regalara nada de maquillaje y justo había estado mirándolo días antes, es muy bonito y queda súper bien!!



Aprovechando mi estancia en Barcelona, me pasé por Sephora y cuando vi el Dragon girl de Nars no pude evitar comprármelo, fue amor a primera vista. Ya lo estrené en el bautizo de mi prima. Simplemente no puedo estar más contenta con él.



Bueno pues esto ha sido todo en cuanto a maquillaje se refiere, siento si he sido repetitiva en el post de hoy, pero es que todo me encanta!! No puedo estar más contenta con todos los regalos.


¿Cuáles han sido sus regalos de maquillaje de estas Navidades? Nos vemos la semana que viene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario