domingo, 19 de enero de 2014

Regalos de Navidad 2

Buenas tardes!! ¿Cómo ha ido la semana?Nosotras andamos liadas con exámenes, pero sacamos un rato para poder estar al pie del cañón como cada miércoles y domingo.

Esta semana les enseño el resto de mis regalos de Navidad, hay un poco de todo, no solo ropa y complementos.

Como he sido muy buena en  mi zapato no había un par de zapatos sino que habían 3! Sí, sí como lo oyen. Todos negros porque necesitaba reponer básicos.



En primer lugar unas bailarinas planas negras de Zara Trafaluc, son de charol, con lazo, muy monas.



Estos son unos zapatos de salón muy básicos de Wonder, con poco tacón, como a mí me gustan ya que soy alta y prefiero zapatos bajos, aunque me encantan los tacones. Tengo más zapatos Wonder y me encantan, son súper cómodos.



Y por último unas botas mosqueteras negras de Stradivarius, son de ante, muy cómodas también y preciosas!



Támbien me regalaron esta especie de chaqueta de Zara, muy mona, en la percha parece muy rara, pero puesta queda muy chula.



De Calzedonia, me regalaron montón de cosas; calcetines que siempre hacen falta, medias y los leggins push up imitando a la tela vaquera.



Yo quería un bolso grande negro para ir a clase y los Reyes me trajeron este  negro y plomo de Misako, reversible.






























De complementos me regalaron este conjunto de pendientes y collar a juego muy bonitos y mis tíos me regalaron este collar tan mono. Las dos cosas están compradas en tiendas locales de Canarias.



















Llevaba tiempo mirando una lima electrónica y me dejaron esta de Dr. Scholl Velvet smooth, lleva 4 pilas AA y se usa en seco. Quita todas las durezas, y deja los pies muy suaves.



Mi novio me regalo esta funda para el móvil de Gorjuss, me encanta!! Tengo también el estuche para clase y un bolígrafo.



Mi colonia favorita es la de Custo Barcelona, la primera de todas que sacaron, y como se me había acabado, me han regalado una.




 Y por último, pero no menos importante: Kindle paperwhite. Tiene el tamaño adecuado y es muy ligero, con tinta electrónica, la batería le dura muchísimo, y con diccionario incluido!!


Pues esto ha sido todo!! Qué les parecen? Compartan con nostras sus regalos de Navidad!! Nos leemos pronto. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario