domingo, 2 de febrero de 2014

Cositas de Lush

Buenas tardes chicas!! ¿ Cómo han pasado la semana? Y los exámenes, ¿qué tal van? Espero que fenomenal.
Cuando estuve en Barcelona no pude resistirme a la tentación de ir a una tienda Lush, después de todas las buenas opiniones que leí. Cuando entré, me quedé con la boca abierta de todas las cosas que había en una tienda tan pequeña, olía de maravilla y no puede evitar olerlo todo (bueno casi todo) y toquetear todo lo que se podía.
Mi intención era comprar solo cosas para el pelo, pero cayó algo más…
Sin más dilatación les enseño lo que me compré:
Champú sólido El Fairy: está indicado para pelos grasos. Contiene enebro, romero, limón, lima, lavanda. Promete dejar el cabello muy limpio y por más tiempo, además de un aspecto muy saludable. La he usado durante este mes y por ahora me gusta mucho, no me reseca y es verdad que deja el pelo muy limpio.
 
Crema Americana: es un acondicionador del pelo que huele a vainilla y a fresa. Lo mejor es que este olor dura mucho en el pelo, cuando lo uso no puedo dejar de olerme el pelo. Contiene vainilla, lavanda, benjuí, miel, naranja y fresa.
 
Lata de champú sólido: para guardar el champú.
 
 
Spa: esto es lo que dice Lush de este acondicionador:Si tu pelo está dañado pero no te das el tiempo que deberías para aplicarte una mascarilla de pre-lavado, entonces usa Spa. Hará que tu pelo mejore lo suficiente hasta que te puedas hacer tiempo para aplicarte un tratamiento completo de Lush. Nutritivo, suavizante, lleno de melón, proteínas del yogurt, fortificante jojoba y aceite de oliva para alimentar a los cabellos hambrientos con una buena dosis acondicionadora. No lo he probado aún, pero no creo que me decepcione.
 
Enzymion: hidratante para piel grasa, no puedo decir mas puesto que no lo he probado, pero leyendo lo que pone en la página web, tengo muchas ganas de probarla.  Si tu piel es grasa y además no se digna a brillar, no te andes con rodeos. Enzymion, hecha con fruta fresca, hidrata pero no engrasa y da a tu rostro vitalidad y energía. Es ligerísima lo que la hace ideal para aplicar bajo la base de maquillaje. Su adorable aroma proviene del aceite de mandarina, el narciso y flor de siempreviva ¡para mantenerte cada día más joven!
 

Bueno esto ha sido todo!!Dado lo mucho que me ha gustado lo que he probado no descarto  más adelante hacer un pedido online.
Espero que les haya gustado, nos leemos pronto!! Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario