miércoles, 12 de febrero de 2014

Ricitos!!!

Esta entrada va para todas aquellas chicas que, como yo, tienen el pelo tan liso que los rizos no le aguantan nada. 
Desde pequeña siempre me ha hecho ilusión poder cambiar de look rizándome el pelo.Mis primas tienen el pelo rizado y siempre se lo alisaban, así que a mi hermana y a mí nos pasaba todo lo contario. La pena es que rizar nuestro pelo es casi imposible.

He probado muchísimas formas de hacerlo pero solo ésta es la que me aguanta más de una hora.

El material necesario es: papel de aluminio, una plancha y laca.

Hay que hacer tiras con el papel de aluminio e ir mechón por mechón enrollándolo y envolviéndolo en las tiras que hemos preparado de papel de aluminio. Antes de enrollarlo, os aconsejo que apliquéis protector de calor para que el pelo no sufra en exceso.






A continuación, hay que pasar la plancha por cada trocito envuelto en aluminio dejando un intervalo de entre 20-30minutos. Yo la pasé 4 veces pero se pueden pasar un par de veces más.

Antes de quitarlo, hay que esperar que se enfríe completamente cada trocito de papel de aluminio.

Éste es el resultado!

 
Apliqué bastante laca y no me peiné los rizos para que me aguantaran más.


Aquí tenéis una foto de unas horas más tarde, que seguían muy bonitos. Con cualquier otro método, los rizos no llegan a durarme una hora.
Además, yo me lo recogí un poco y así parecía que lo tenía aún más rizado.








Os muestro las fotos que hice pasadas más de 24 horas.
Por supuesto, aquí ya me había peinado y repeinado un montón de veces porque cuando me rizo el pelo se me enreda muchísimo, cosa que no soporto.






Estoy muy contenta con el resultado y con todo lo que me duró.

En este caso, yo sólo me ricé las puntas pero también funciona haciéndolo desde la raíz.















Espero que os haya dado una buena idea a todas las que tenéis el mismo problema que yo.
Atreveos,probadlo y nos contáis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario