miércoles, 26 de febrero de 2014

Candy de Furla

Ya es mio!Al fin tengo el bolso de mis sueños!
Me encantan los bolsos de Furla pero la colección Candy me enamoró desde el primer momento en que los descubrí. Lo ví por primera vez en un blog que sigo desde hace años y que casi todas conoceréis Lovely Pepa 

Nunca había visto uno en la realidad y fue en Barcelona donde lo encontré, y mi chico no dudo ni un instante en comprármelo y hacerme muy feliz. Fue mi regalo anticipado de cumpleaños! Quizás ese día fue uno de los más especiales de mi vida hasta el momento.

Siempre había pensado que me compraría alguno en negro, rojo, beig.... un color que fuese bastante ponible pero este color me cautivó. Como yo lo llamo, "el bolso de la Barbie"



Aprovechando el buen tiempo que hemos tenido en Torrox este finde, aproveché para hacerme unas fotos durante el atardecer en la zona del faro.




Pues si, ese es color de mi precioso bolso. Es color "rosa chicle" y con glitter.
 Le daba un toque especial al look que elegí.
Llevo camisa de Zara de topitos, jeggins de Bershka de otra temporada  (aún podéis encontrarlos y en varios colores), y slippers también de Bershka.











 Camisa: Zara (old))
Jeggins: Bershka (old)
Slippers: Bershka (old)
Chaleco de pelo: Pull and Bear (old)



Quiero mostraros una de las fotos de ese día especial en Barcelona. Aunque no salgo muy favorecida creo que la foto se merece ser mostrada aunque sólo sea por el fondo, la casa Batlló de Gaudí.





Espero que os haya gustado el bolso tanto como a mí!!!
Muy pronto os iré mostrando algunos regalitos de mi cumpleaños.
Quiero dar las gracias desde aquí a todos aquellos que se acordaron de felicitarme por mi cumple, mil besotes a todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario