domingo, 23 de febrero de 2014

Mis labiales de MAC

Buenas tardes!!

Hoy les quiero hablar de los labiales de MAC, en concreto de los Lipstick, puesto que tienen diferentes tipos de labial (shenn Supreme lipstick, mineralize rich Lipstickm y Pro Longwear Lipcream ) También tienen la gama Viva Glam que el 100% del dinero de su venta va destinado a la lucha contra el SIDA.

Los Lipstick los podéis conseguir de dos maneras: una comprándolos en el stand o tiendas por 19 euros (precio que me parece excesivo) o haciendo un Back to MAC, que consiste en llevar 6 productos vacíos y los canjean por un labial. No se pueden coger los Viva Glam, ni otro tipo de labial (según tengo entendido). Por supuesto los productos vacíos tienen que ser de MAC.

 Empezamos !!

CRAVING: este fue mi primer labial de MAC: es un color ciruela con acabado cremoso. Este es el único que me he comprado, el resto han sido todos Back to MAC.



SYRUP: es un rosa frambuesa, pero casi no da color yo diria que es nude, es el mismo color de mis labios. Es el que siempre uso cuando no se cual ponerme.



LUSTERING: es un labial fucsia, pero al tener un acabado lustre, y no ser muy cubriente, nos deja un halo fucsia muy bonito. lo utilizo sobre todo en verano.

PLUMFUL: esta es la última incorporación a mi colección, es un morado claro del cual me enamore cuando me lo probé en el stand!!. También tiene acabado lustre y se queda muy bonito.



Esta es mi colección, como veis no es muy amplia, pero seguro que aumenta. Me parecen labiales muy buenos y con colores muy bonitos, pero muy caros. Mucho me tiene que gustar el color para comprar uno y con los que me ha pasado eso, son de edición limitada y se agotan en un abrir y cerrar de ojos!!

Bueno chicas esto ha sido todo. Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario