domingo, 16 de febrero de 2014

Diorskin nude

Hola ¡!

He venido a pasar unos días a mi casa y me he acordado de los skin nude de Dior al verlos aquí., Estos polvos solo los uso en verano porque su tono me viene oscuro, pero me encantan!!

                Al principio yo creía que eran unos polvos sueltos, pero al meterme en la página web de Dior leí que lo que en realidad eran, así que en primer lugar les dejo lo que dicen ellos:

Estos polvos sueltos contienen cerca del 20% de Agua Mineralizada y ofrecen a la piel una sensación de frescor desde el momento de su aplicación. El Agua Mineralizada actúa como un verdadero cóctel de hidratación y energía para la piel. El rostro está intensamente resplandeciente, radiante de bienestar. Progresivamente, la piel se revela aun más bella. Su sorprendente acabado es natural y luminoso. Se funde perfectamente sobre la piel y deja la tez fresca y luminosa. Aplíquelo después del maquillaje fluido o por separado para un acabado sedoso y transparente."



Aunque en la descripción diga que son hidratantes, a mi no me han sacado brillos y mi piel es mixta-grasa, esto debe ser a que es una base mineral.

Los puedes usar encima de una base de maquillaje o solos, vamos al igual que los Studio Fix de M·A·C, que a pesar de ser una base, te los puedes poner encima de una base líquida.

En verano, los uso muchísimo porque me encanta como cubre (yo diría que es modulable), su acabado mate, pero sin  acartonar, aguantan los brillos del verano. ¿ Qué más se les puede pedir??

¿Cosas malas? Su precio, aunque no me acuerdo cuanto costaron exactamente, baratos sé que no son.

Esto ha sido todo, espero que les haya gustado. Nos vemos pronto!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario