domingo, 9 de febrero de 2014

Maquillaje de diario

Hola chicas!! ¿Cómo ha ido la semana?¿Y los exámenes? Espero que fenomenal, a mi ya me queda menos, estoy deseando terminar para poder irme unos días a mi casa, aunque otras muy suertudas ( no quiero mirar a nadie) ya han terminado!!
 
Hoy les enseño cómo me maquillo yo para diario. Para mi día a día me gusta ir natural y por ello opto por mis básicos que son: bbcream, polvo, contorno, colorete, lápiz de cejas y ocasionalmente rímel aunque no me lo pongo todo lo que quisiera.
 
 
Siempre uso los mismos productos, pero dentro de poco voy a tener que cambiarlos porque se me están acabando.
 
En primer lugar me aplico la bbcream Magic girls de Baviphat, mientras se asienta me voy rellenando las cejas con el lápiz lingering y corrijo las ojeras con el corrector mineral ambos de MAC.
Luego aplico los polvos So Ingenios de Estée Lauder, contorno con el colorete harmony y colorte Peachykeen ambos de MAC.
 

 
 
Y listo!! Rápido y con buena cara para afrontar el día.
En esta ocasión me puse labial, escogí uno muy natural como es el Syrup de MAC .
 
Una foto más de lado.
 
 
 
Espero que les haya gustado! Nos leemos pronto!!
 

1 comentario: