domingo, 2 de marzo de 2014

Dragon Girl


L@s que nos siguen por las redes sociales ya saben que el viernes por la noche nos fuimos a tomar un cóctel al Hotel Monasterio San jerónimo, aquí en Granada. Es un sitio que descubrimos gracias a nuestro amigo Antonio, y nos encanta!! Es una terraza, que en invierno cierran, desde la cual se pueden ver unas vistas muy bonitas de esta bella ciudad.

El look que elegí en esta ocasión es sencillo, pero resultón, como protagonistas tiene la sombra woodwinked y el labial dragon girl. Les dejo con el paso a paso:



Con la piel limpia e hidratada me apliqué el precorrector y corrector de Bobbi Brown a líneas con un pincel plano ayudándome de la yema de los dedos para integrarlo bien. Luego me apliqué la  base de maquillaje Color Clone de Helena Rubinstein.

Mientras esperaba a que seque, me maquillo las cejas con el lápiz Lingering de MAC y me aplico la prebase de sombras Shadow Insurrance de Too Faced.

Luego me apliqué los polvos sueltos, en esta ocasión me aplique los de NARS, ya que los otros se me acabaron. (Siiiii, los polvos sueltos se acaban no es un mito!!)

Y ya pasamos a los ojos:

Con un pincel de difuminar me apliqué la sombra woodwinked en todo el parpado móvil, y la difumine con la sombra brulé hasta llegar al arco del ojo.

Para intensificar la mirada use el lápiz Teddy, un bronce intenso que me encanta, lo apliqué tanto en las pestañas superiores como inferiores rasgando un poco el ojo. Con un pincel tipo boli lo difumino en el sitio para que se meta bien entre las pestañas y no se vea una línea muy marcada, para darle una mayor intensidad lo vuelvo a aplicar. En la línea de agua inferior me apliqué el lápiz Larger tan life en el tono Rue Bonaparte de NARS, para dar luz a la mirada. Y como no mucha máscara de pestañas.



Para terminar el rosto lo contorneé con los Laguna, como colorete usé el Taos, ambos de NARS. Para iluminar use los Candlelight de Kevin Aucoin.

En los labios me apliqué el Prep+Prime de MAC y el Dragon Girl de NARS.




Bueno esto ha sido todo por hoy, en la foto les dejo un adelanto del post del miercoles!. Pasen una buena semana.

PRODUCTOS USADOS:



ROSTRO:
-Corrector y precorrector de Bobbi Brown.
- Color Clone de Helena Rubinstein.
-Polvos sueltos NARS.
-Laguna NARS.
-Taos NARS.
-The Celestial Powder Candlelight de Kevin Aucoin.

OJOS:
-Eyes Brows de MAC en Lingering.
-Shadow Insurrance de Too Faced.
-Woodwinked y Brulé de MAC.
-Larger than life de NARS en Rue Bonaparte.
-Eye Kohl de MAC en Teddy.
-They are real de Benefit.

LABIOS:
-Prep+prime lip de MAC.

-Velve Matte Lip pencil de NARS en Dragon Girl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario