domingo, 16 de marzo de 2014

Look Constructivist


Buenas tardes!!!



Hoy les enseño  un look con el paint pot Construstivist, es el único que tengo puesto que por ahora ha llamado mi atención.

Tiene un color muy especial es un marrón oscuro con reflejos rojos y por ello pensé que quedaría genial con la sombra Lovestone también de MAC de una colección antigua. Aquí les dejo una foto del paint pot, de la sombra y un swatch de la combinación de ambos.



En esta ocasión empecé por los ojos, puesto que las sombras cocidas son un pelín polvorientas, además de que tienen brillo y se nos puede caer en la ojera.

Como siempre aplique primero la prebase de ojos de Too Faced, luego con un pincel sintético apliqué el paint pot, en el párpado móvil. No hace falta que lo apliquemos con mucho esmero porque lo vamos a difuminar, lo que sí que es importante es ponerlo bien a ras de las pestañas para que no se nos vea ningún corte. Con el pincel 237 lo difuminamos muy bien. Como al difuminarlo la intensidad del color se pierde un poco, lo volví a aplicar pero esta vez me quedé un poco más corta y lo volví a difuminar.

Después cogí la sombra cocida de MAC Lovestone  con un pincel para aplicar sombra, yo utilice el 234 de zoeva, y a toques vamos depositando esta sombra. Luego aplico la sombra Wedge  con el pincel 224 de MAC en la cuenca del ojo hacia las cejas para que el corte apenas se note.
Con el lápiz en el tono Orpheus y dibujo una raya a ras de las pestañas superiores  e inferiores que difumino haciendo un pequeño rabillo.

Por último aplico dos capas de máscara en las pestañas superiores y doy un ligero toque a las inferiores.



Esta vez usé la face&Body de MAC, me la apliqué con las manos y el precorrector de Bobbi Brown, como corrector usé el Selec Mousturecover de MAC. Mientras esperaba a que se asentara la base me maquillé las cejas con el lápiz Lingering. Seguidamente apliqué los polvos sueltos de NARS para sellar la base.
Me hice el contorno con los Laguna y como colorete usé el Amour ambos de NARS.



Para terminar en los labios apliqué el Prep+Prime, cuando se secó me los delineé con el lápiz en el tono Beet  y como labial usé el Plumful, que ya os lo enseñaba en el post de mis labiales de MAC.



Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado. Nos vemos la próxima semana.

PRODUCTOS UTILIZADOS:



ROSTRO:

-Precorrector Bobbi Brown.
- Selec Moisturecover MAC.
- Face & Body de MAC
-Polvos sueltos NARS.
-Laguna NARS.
-Amour NARS

OJOS:

-Eyes Brows de MAC en Lingering.
-Shadow Insurrance de Too Faced.
- Paint Pot Construstivist MAC.
-  Sombra cocida Lovestone de MAC.
- Sombra Wedge MAC.
- Eye Kohl de MAC en Orpheus.
- Máscara de pestañas de Maybelline.

LABIOS:

-Prep+prime lip de MAC.
- Delineador Beet MAC.

- Labial Plumful MAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario