domingo, 9 de marzo de 2014

Compras de Febrero 2014

Buenas tardes!!

Cómo pasa el tiempo, Madre mía ya estamos en Marzo!! En la entrada de hoy quiero enseñarles las compras que he hecho en el mes de Febrero. Comenzamos!

Como pudisteis ver en el post de mis favoritos del último año mis polvos sueltos estaban en las últimas y poco tardaron en acabarse. Así que decidí comprarme los polvos sueltos de NARS. Mi tono es el Edén. Los he estado probando durante estas semanas, no quiero hablar más de ellos porque quiero hacer una entrada solo para ellos.



Hice un pedido online a Primor y pedí un par de cosas a las que les tenía muchas ganas y son el pintalabios de Yves Saint Laurent Rouge Volupté en el tono 34 Rose Asariney el bálsamo labial 8H Intensive Lip Reapir Balm de Elisabeth Arden.



El labial tiene un tono fucsia que me encanta!!! es muy bonito y el balsamo es una pasada como deja los labios en un par de usos.

Un día que me pasé por el Stand de MAC en El Corte Inglés compre el Prep+Prime para labios. Es un preparador que hidrata los labios, deja un mejor acabado y mayor duración de los labiales que utilicemos.




Por último me pasé por KIKO y me compre este pintauñas de color rosa barbie, es el número 311 y me pareció perfecto para verano, además estaba en oferta a un euro. Así que no me lo pensé!



Ya que estaba allí me puse a mirar los perfiladores de labios y me enamore de este rojo y como no tenía ninguno rojo, para casa que se vino conmigo.


Bueno chicas esto ha sido todo!! Nos vemos la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario